'Locke' - Tráiler (y cartel) españoles

Iniciado por Wanchope, 08 de Febrero de 2013, 04:04:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hells

No estas confundido Wancho...el film ES Hardy y su coche mas las voces que salen del comunicador que tiene en el auto...es un solo movie.

Esto lo saco de la pagina de "Las Horas Perdidas":

"Hay que decir que, aunque Hardy es el único actor en pantalla, la película cuenta con las voces de Tom Holland (en el papel de uno de sus hijos), Olivia Colman y Ruth Wilson, quien interpreta a la esposa de nuestro protagonista, que se comunica con ellos a través del manos libres del coche. "
  •  

Josemi19

Si los planos del coche que se hicieron en 'Drive' me encantaron no me quiero imaginar los de esta película. A mí también me ha chocado un poco que toda la peli transcurra en el coche y tan solo vayamos a ver a Hardy conduciendo... Pero bueno, 'Buried' me encanta y los ingredientes de esa peli son similares a esta: aunque aquí tenemos a un titán como lo es Tom Hardy. Ganas de verla.
  •  

Clay

  •  

Yeezus

  •  

Judith

Es una apuesta muy arriesgada,porque no todos los actores se enfrenarían al desafío de estar toda una película frente a la cámara. Desde luego, si alguien puede hacer eso es Tom Hardy,una máquina de la interpretación que lo mismo hace una obra de teatro,que se pasa de la pequeña a la gran pantalla en un abrir y cerrar de ojos, y siempre haciendo un trabajo excepcional.
Ganazas de ver esta película
  •  

Yeezus

Cita de: Judith en 05 de Marzo de 2014, 10:51:54 PM
Es una apuesta muy arriesgada,porque no todos los actores se enfrenarían al desafío de estar toda una película frente a la cámara. Desde luego, si alguien puede hacer eso es Tom Hardy,una máquina de la interpretación que lo mismo hace una obra de teatro,que se pasa de la pequeña a la gran pantalla en un abrir y cerrar de ojos, y siempre haciendo un trabajo excepcional.
Ganazas de ver esta película

Yo creo que es uno de los que ya tendría que estar en primera plana mundial. A ver si este es su año..
  •  

Judith

Cita de: Yeezus en 06 de Marzo de 2014, 12:37:51 AM
Cita de: Judith en 05 de Marzo de 2014, 10:51:54 PM
Es una apuesta muy arriesgada,porque no todos los actores se enfrenarían al desafío de estar toda una película frente a la cámara. Desde luego, si alguien puede hacer eso es Tom Hardy,una máquina de la interpretación que lo mismo hace una obra de teatro,que se pasa de la pequeña a la gran pantalla en un abrir y cerrar de ojos, y siempre haciendo un trabajo excepcional.
Ganazas de ver esta película

Yo creo que es uno de los que ya tendría que estar en primera plana mundial. A ver si este es su año..

Totalmente de acuerdo, tiene varias películas pendientes con muy buena pinta. Me resulta curioso que todo el que habla de Hardy se refiera casi exclusivamente a su papel como Bane o como mucho a Bronson. Cuando Tom está enorme en todos y cada uno de sus papeles, claros ejemplos de ello son 'Stuart: a life backwards', 'Lawless' u 'Oliver Twist'.
  •  

MrLuellin

Cita de: Judith en 06 de Marzo de 2014, 02:31:14 PM
Cita de: Yeezus en 06 de Marzo de 2014, 12:37:51 AM
Cita de: Judith en 05 de Marzo de 2014, 10:51:54 PM
Es una apuesta muy arriesgada,porque no todos los actores se enfrenarían al desafío de estar toda una película frente a la cámara. Desde luego, si alguien puede hacer eso es Tom Hardy,una máquina de la interpretación que lo mismo hace una obra de teatro,que se pasa de la pequeña a la gran pantalla en un abrir y cerrar de ojos, y siempre haciendo un trabajo excepcional.
Ganazas de ver esta película

Yo creo que es uno de los que ya tendría que estar en primera plana mundial. A ver si este es su año..

Totalmente de acuerdo, tiene varias películas pendientes con muy buena pinta. Me resulta curioso que todo el que habla de Hardy se refiera casi exclusivamente a su papel como Bane o como mucho a Bronson. Cuando Tom está enorme en todos y cada uno de sus papeles, claros ejemplos de ello son 'Stuart: a life backwards', 'Lawless' u 'Oliver Twist'.

Pero es lógico por otra parte, ya que las películas que tu mencionas no son tan conocidas como las otras dos, sobretodo en la que interpreta a Bane.
  •  

Yeezus

Lawless??? Coño la has visto?? Donde y cómo??
  •  

MrLuellin

Cita de: Yeezus en 06 de Marzo de 2014, 03:29:43 PM
Lawless??? Coño la has visto?? Donde y cómo??

Yo también la he visto, en V.O búscala por internet.
  •  

Hells

Lawless es muy bueno y el elenco actua muy bien (lo cual es rarisimo ver en LaBeouf).
  •  

Judith

Cita de: MrLuellin en 06 de Marzo de 2014, 02:56:40 PM
Cita de: Judith en 06 de Marzo de 2014, 02:31:14 PM
Cita de: Yeezus en 06 de Marzo de 2014, 12:37:51 AM
Cita de: Judith en 05 de Marzo de 2014, 10:51:54 PM
Es una apuesta muy arriesgada,porque no todos los actores se enfrenarían al desafío de estar toda una película frente a la cámara. Desde luego, si alguien puede hacer eso es Tom Hardy,una máquina de la interpretación que lo mismo hace una obra de teatro,que se pasa de la pequeña a la gran pantalla en un abrir y cerrar de ojos, y siempre haciendo un trabajo excepcional.
Ganazas de ver esta película

Yo creo que es uno de los que ya tendría que estar en primera plana mundial. A ver si este es su año..

Totalmente de acuerdo, tiene varias películas pendientes con muy buena pinta. Me resulta curioso que todo el que habla de Hardy se refiera casi exclusivamente a su papel como Bane o como mucho a Bronson. Cuando Tom está enorme en todos y cada uno de sus papeles, claros ejemplos de ello son 'Stuart: a life backwards', 'Lawless' u 'Oliver Twist'.

Pero es lógico por otra parte, ya que las películas que tu mencionas no son tan conocidas como las otras dos, sobretodo en la que interpreta a Bane.
Eso es verdad,no son demasiado conocidas,pero cuando un actor me llama la atención no puedo evitar empezar a rebuscar en su filmografía y así encontré uno de mis películas favoritas, 'Stuart: a life backwards'
  •  

Judith

'Lawless' la vi online en VO creo recordar que en películas yonkis,pero ya se nos ha acabado el chollo :( Rebuscando un poquito seguro que la encuentras. La película en sí no me llamó demasiado la atención,pero las actuaciones son impresionantes,incluso Shia está bien xD
  •  

Wanchope

Con 'Bronson' fue cuando llamo la atención mientras que a través de sus dos trabajos con Christopher Nolan se dio a conocer al gran público. Ya está en primera plana, prueba de ello es que en 2015 estrenará dos superproducciones ejerciendo en ambas de principal estrella. Sin mencionar que antes que estas llegarán una serie de trabajos, como su doble colaboración con Noomi Rapace, para los que no le hubieran escogido en caso de no ser alguien.
  •  

Wanchope

Ah, y no sé ni cómo te puede sorprender Bruce que una película estrenada en Estados Unidos en agosto de 2012 esté "por ahí". Recordar que la quiebra de Vértice nos privo de su estreno allá por otoño de 2012, y que desde entonces se encuentra en un limbo del que, imagino, será rescatada por alguien como La aventura audiovisual para ser lanzada directamente a DVD.
  •