'Locke' - Tráiler (y cartel) españoles

Iniciado por Wanchope, 08 de Febrero de 2013, 04:04:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


perka

La produce Joe Wright... así que ¿saldrá keira knightley?  :D.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Clay

De momento no dice mucho, pero saliendo Tom Hardy la seguiré.
  •  

Josemi19

Tom Hardy y suspense en tiempo real... Suena bien.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Fecha de estreno en Estados Unidos: 25 de abril de 2014. Distribuye A24.
  •  

MrLuellin

Perdonad mi ignorancia pero ¿que significa exactamente a tiempo real? ¿la película se verá en internet a tiempo real como si fuera un teatro? ¿O como va esto?
  •  

perka

Cita de: MrLuellin en 25 de Diciembre de 2013, 01:50:23 PM
Perdonad mi ignorancia pero ¿que significa exactamente a tiempo real? ¿la película se verá en internet a tiempo real como si fuera un teatro? ¿O como va esto?
Creo que se refiere a que si la trama en la película ocurre en 90 minutos por ejemplo, la duración de la película es también de 90 minutos

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 25 de Diciembre de 2013, 08:19:20 PM
Cita de: MrLuellin en 25 de Diciembre de 2013, 01:50:23 PM
Perdonad mi ignorancia pero ¿que significa exactamente a tiempo real? ¿la película se verá en internet a tiempo real como si fuera un teatro? ¿O como va esto?
Creo que se refiere a que si la trama en la película ocurre en 90 minutos por ejemplo, la duración de la película es también de 90 minutos

Eso es, cada minuto en pantalla es como si fuera un minuto de verdad. Para entendernos, lo que es la serie de '24' cuya trama se desarrolla durante 24 horas a lo largo de 24 capítulos de una hora cada uno.
  •  

MrLuellin

Cita de: Wanchope en 25 de Diciembre de 2013, 08:45:18 PM
Cita de: perka en 25 de Diciembre de 2013, 08:19:20 PM
Cita de: MrLuellin en 25 de Diciembre de 2013, 01:50:23 PM
Perdonad mi ignorancia pero ¿que significa exactamente a tiempo real? ¿la película se verá en internet a tiempo real como si fuera un teatro? ¿O como va esto?
Creo que se refiere a que si la trama en la película ocurre en 90 minutos por ejemplo, la duración de la película es también de 90 minutos

Eso es, cada minuto en pantalla es como si fuera un minuto de verdad. Para entendernos, lo que es la serie de '24' cuya trama se desarrolla durante 24 horas a lo largo de 24 capítulos de una hora cada uno.
Cita de: perka en 25 de Diciembre de 2013, 08:19:20 PM
Cita de: MrLuellin en 25 de Diciembre de 2013, 01:50:23 PM
Perdonad mi ignorancia pero ¿que significa exactamente a tiempo real? ¿la película se verá en internet a tiempo real como si fuera un teatro? ¿O como va esto?
Creo que se refiere a que si la trama en la película ocurre en 90 minutos por ejemplo, la duración de la película es también de 90 minutos

Muchas gracias! pues parece interesante si
  •  

Clay

#11
Spoiler
[close]
  •  

Wanchope

  •  

Hells

Este trailer me ha dejado totalmente frio, no cuenta o muestra nada que llame la atencion o parezca interesante...practicamente se hizo mas para mostrar las puntuaciones que le dieron los medios especializados.

Aun asi lo seguire porque Hardy me parece un actor excelente.
  •  

Wanchope

Es que o estoy confundido o me parece que el filme es prácticamente no más que Hardy y su coche...
  •