Tengo que compartilo

Iniciado por Yeezus, 07 de Febrero de 2013, 03:41:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Se trata de una película alemana, llamada "Schramm", de 1993, y creo que es lo más macabro que he conocido en mi vida. He leído las 4 críticas que hay en FA y son para quedarse blanco.

http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/952006.html

Ojo con la primera, la de los spoilers. Dios Santo eso no es gore, eso es una forma de morir viendo cine.

OFF: No sé donde va ni donde lo puedo meter. Dudé en incluirlo en "Películas Troll", pero no me pareció adecuado.
  •  

Dragondave

El ultragore alemán tiene su parte cachonda... yo he visto algo de Olaf Ittenbach y son maluchas, como todas las casposillas, pero de ahí a lo más macabro... las hay peores tipo A serbian Film o The Human centipede 2 y andan tan campantes por el cine 'comercial'.

No las he visto, pero así a bote pronto predigo que NEKRomantik o la saga Guinea Pig le ganan de calle a Schramm  :mirada :mirada
  •  

juariomares

Cita de: Dragondave en 07 de Febrero de 2013, 08:46:21 AM
No las he visto, pero así a bote pronto predigo que NEKRomantik o la saga Guinea Pig le ganan de calle a Schramm  :mirada :mirada

Yo no he visto ninguna, ni las conocía(las apunto, que me encanta el cine gore), pero parece que el de Schramm también fue el director de otra de las que dices(NEKRomantik) así que puede que sea igual, o superior en nivel de gore xD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Dragondave

Cita de: MarioReal en 07 de Febrero de 2013, 08:54:07 AM
Cita de: Dragondave en 07 de Febrero de 2013, 08:46:21 AM
No las he visto, pero así a bote pronto predigo que NEKRomantik o la saga Guinea Pig le ganan de calle a Schramm  :mirada :mirada

Yo no he visto ninguna, ni las conocía(las apunto, que me encanta el cine gore), pero parece que el de Schramm también fue el director de otra de las que dices(NEKRomantik) así que puede que sea igual, o superior en nivel de gore xD

Justo acababa de comprobarlo xD
Es que entre alemanes y japoneses están todos los directores perturbados :risa :risa
  •  

juariomares

Cita de: Dragondave en 07 de Febrero de 2013, 08:56:12 AM
Cita de: MarioReal en 07 de Febrero de 2013, 08:54:07 AM
Cita de: Dragondave en 07 de Febrero de 2013, 08:46:21 AM
No las he visto, pero así a bote pronto predigo que NEKRomantik o la saga Guinea Pig le ganan de calle a Schramm  :mirada :mirada

Yo no he visto ninguna, ni las conocía(las apunto, que me encanta el cine gore), pero parece que el de Schramm también fue el director de otra de las que dices(NEKRomantik) así que puede que sea igual, o superior en nivel de gore xD

Justo acababa de comprobarlo xD
Es que entre alemanes y japoneses están todos los directores perturbados :risa :risa

Y últimamente los franceses :risa

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Apenas la recuerdo, la verdad, pero nunca la olvidaré gracias a una escena en particular, de esas que se te quedan grabadas en la mente y más aún cuando se veía en la época más impresionable del VHS.

Spoiler
El por qué están los gallumbos manchados de sangre en su tráiler:
Spoiler
por "clavarse" literalmente el miembro en una mesa de madera.

[close]
[close]
  •  

Yeezus

Pero por favor amartillarse el nardo en una mesa con 3 clavos es lo peor que he leído en mucho tiempo!
  •  

Constantine

Eso no habia por que compartirlo... :aii :aii
 
  •  

Yeezus

  •  

Constantine

 
  •  

Wanchope

Lástima no haber encontrado imagen y/o vídeo del momento, podría haber sido épico.  :alegre
  •  

Imprint

bruceDKWyne tienes razon de que Schramm es ultragore y enfermiza, aunque a mi me parecieron mas enfermizas cualquiera de las dos partes de nekromantik y con eso no quiero decir que sean mas gores pero puestos a elegir yo prefiero Schramm. Tambien hay un  comentario que dice que es mas gore guinea pig yo no la he visto pero tiene fama de ser ultragore y tampoco creo que la vea, tambien te dire que una vez lei una critica de schramm que decia que era el taxi driver gore a mi me parece que lo unico que tiene en comun es que los dos personajes son taxistas. Si quieres ver este tipo de cine enfermizo te puede interesar Murder Set Pieces, he de decir que a mi no me gusto ya que solo logra crear cierto suspense en una escena en toda la pelicula y solo por eso no es suficiente para que valga la pena verla pero si es macabra y enfermiza, tambien esta Los Hombres Detras Del Sol que tiene tres partes, pero yo con la primera ya tuve bastante, para decir basta
  •  

Yeezus

Cita de: Imprint en 11 de Febrero de 2013, 04:21:47 PM
bruceDKWyne tienes razon de que Schramm es ultragore y enfermiza, aunque a mi me parecieron mas enfermizas cualquiera de las dos partes de nekromantik y con eso no quiero decir que sean mas gores pero puestos a elegir yo prefiero Schramm. Tambien hay un  comentario que dice que es mas gore guinea pig yo no la he visto pero tiene fama de ser ultragore y tampoco creo que la vea, tambien te dire que una vez lei una critica de schramm que decia que era el taxi driver gore a mi me parece que lo unico que tiene en comun es que los dos personajes son taxistas. Si quieres ver este tipo de cine enfermizo te puede interesar Murder Set Pieces, he de decir que a mi no me gusto ya que solo logra crear cierto suspense en una escena en toda la pelicula y solo por eso no es suficiente para que valga la pena verla pero si es macabra y enfermiza, tambien esta Los Hombres Detras Del Sol que tiene tres partes, pero yo con la primera ya tuve bastante, para decir basta

Te honra mucho tu aportación pero no tengo ni intención de buscarlas. Ya escarmenté con esto. No hay huevos con estas películas.
  •  

cardinrri

Cita de: BruceDKWayne en 07 de Febrero de 2013, 04:58:24 PM
Pero por favor amartillarse el nardo en una mesa con 3 clavos es lo peor que he leído en mucho tiempo!

Cuidado que otros lo llaman arte: véase Bob Flanagan

http://www.filmaffinity.com/es/film161157.html
  •  

Yeezus

Cita de: cardinrri en 11 de Febrero de 2013, 05:40:46 PM
Cita de: BruceDKWayne en 07 de Febrero de 2013, 04:58:24 PM
Pero por favor amartillarse el nardo en una mesa con 3 clavos es lo peor que he leído en mucho tiempo!

Cuidado que otros lo llaman arte: véase Bob Flanagan

http://www.filmaffinity.com/es/film161157.html

De todo tiene que haber en la viña del Señor.
  •