Concursos

Iniciado por HiroOgs, 06 de Febrero de 2013, 04:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Lo pregunté el otro dia por Twitter a la cuenta de la pagina y me gustaría saber cuando saldrán los ganadores de los diferentes concursos que tenéis. Se me dijo que se manda un mail a los respectivos ganadores, aunque sería mejor que se hiciese oficial en la web, cuentas oficiales o foro.

Gracias!!!!
  •  

darth

La lista de ganadores esta en una caja con numeracion secreta en la central del Credit Suisse en Berna
  •  

jorgerll

Eso se hacía antes pero decidimos que no tenía ningún interés hacer públicos datos personales, con que el ganador esté informado es más que suficiente, hay webs de cine que informan de los ganadores de sus sorteos y otras que no, nosotros estamos en ese segundo grupo.  :guiñar
  •  

Banacafalata

Por respeto a los participantes se deberían publicar, que luego es muy fácil pensar mal
  •  

jorgerll

No sé lo veo una tontería, al menos a mi no me gusta que pongan mi nombre y apellidos por la red de hecho no sé hasta que punto es legal hacerlo si no lo pone en las bases del concurso, además si eres mal pensado puedes pensar que está inventado, joder como os gusta dar trabajo, ya bastante tengo con estar enviando correos a la distribuidora del concurso, al ganador, recontar... y también hacer unas bases tipo notario y ponerlos en la web.  :deses De todos modos lo volvemos a pensar  :si
  •  

jescri

Aquí hay compañeros a los que les han tocado premios y seguro que pueden dar fe de ello    :guiñar
  •  

Banacafalata

Nadie niega eso jescri.

Pero es lógico si participas en un concurso, te guste estar pendiente de si has ganado, por eso es lógico colgar los resultados
  •  

jorgerll

He estado mirando y eso si que se me ha colado en alguno de los últimos, poner la fecha del sorteo, joder eso si es un fallo, aunque siempre son a los 15 días de publicarlo, que es lo acordado con las distribuidoras hay que ponerlo.  :si
  •  

jescri

#8
Yo no tengo ningún problema pero ya te digo que lo veo innecesario. Ten en cuenta que es muy fácil decir que le ha tocado a Jorge Pérez y Juan Martín aunque ni tan siquiera existan.

De todas formas ese tema lo lleva Jorge con que lo que él vea. Aun así cuando tengáis interés siempre podéis mandarnos un privi y ya os decimos como está el tema   :alegre
  •  

Sullivan

Vale, sí, lo reconozco, he recibido sobres con entradas... aunque todo es falso, salvo alguna cosa.
  •  

Banacafalata

Está claro que se pueden inventar, pero bueno, eso ya para el más desconfiado. Pero por la simple seguridad que da ver que los premios ya se han entregado y no te ha tocado. No sé, yo lo veo así desde luego, incluso muchas revistas publican el nombre de los ganadores de concursos por eso mismo.
  •  

HiroOgs

Yo en ningún momento he dicho que los premios o no se den o se dejen de dar. Si que pienso que se tendrían que hacer públicos los nombres de los ganadores y creo que tampoco pasaría nada malo. Pero si vosotros veis que haciéndolo de la otra manera esta bien, adelante.
  •  

Constantine

Yo, si puedo opinar, creo que en realidad ya que se promociona el concurso aquí, no deberia haber problemas en poner los nombres una vez finalizado. El que se apunta deberia aceptar que su nombre salga y supongo que  bastaria una pequeña mención en el post del concurso como que los nombres de los ganadores serán publicados en la Web al conocerse para que el que se apunte decida o nó hacerlo. :poss
 
  •  

jescri

Cita de: Constantine en 07 de Febrero de 2013, 12:36:15 PM
Yo, si puedo opinar, creo que en realidad ya que se promociona el concurso aquí, no deberia haber problemas en poner los nombres una vez finalizado. El que se apunta deberia aceptar que su nombre salga y supongo que  bastaria una pequeña mención en el post del concurso como que los nombres de los ganadores serán publicados en la Web al conocerse para que el que se apunte decida o nó hacerlo. :poss

No, no puedes   :burla

Si insistís intentaré convencer al master   :inocente
  •  

HiroOgs

En el concurso de La Trama ya pone lo de los nombre. El Master ha cedido XD
  •