Cannes '13 - Palmarés

Iniciado por reporter, 05 de Febrero de 2013, 06:03:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

  •  

Banacafalata

Premio del Jurado: Like father, Like Son (Hirokazu Kore-eda)
  •  

Banacafalata

  •  

Banacafalata

Grand Prix: Inside Llewyn Davis (Coen)

Y a la palma sólo le queda la confirmación, que todos la sabemos ya
  •  

Banacafalata

  •  

Sullivan

  •  

Wanchope

  •  

perka

La de 'Like father, like son' creo que la pusieron a parir, ¿no? Pero también se dijo que era muy del gusto de Spielberg, así que no me extraña.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Madloco

  •  

Banacafalata

Cita de: perka en 26 de Mayo de 2013, 10:02:01 PM
La de 'Like father, like son' creo que la pusieron a parir, ¿no? Pero también se dijo que era muy del gusto de Spielberg, así que no me extraña.

Para nada, las críticas fueron muy positivas

De hecho ha ido todo entre lo esperado, de las favoritas de la crítica (Sorrentino, Kechiche, Payne, Coen y Koreeda) la única que no ha mojado ha sido la italiana.

Los únicos premios que no entraban en las quinielas eran los de dirección y actriz
  •  

perka

Cita de: Banacafalata en 26 de Mayo de 2013, 10:15:01 PM
Cita de: perka en 26 de Mayo de 2013, 10:02:01 PM
La de 'Like father, like son' creo que la pusieron a parir, ¿no? Pero también se dijo que era muy del gusto de Spielberg, así que no me extraña.

Para nada, las críticas fueron muy positivas

De hecho ha ido todo entre lo esperado, de las favoritas de la crítica (Sorrentino, Kechiche, Payne, Coen y Koreeda) la única que no ha mojado ha sido la italiana.

Los únicos premios que no entraban en las quinielas eran los de dirección y actriz
Ah vale, entonces seguro que la he confundido con otra.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

Cita de: Madloco en 26 de Mayo de 2013, 07:20:03 PM
Cita de: BruceDKWayne en 26 de Mayo de 2013, 05:15:08 PM
Cita de: Banacafalata en 26 de Mayo de 2013, 05:12:00 PM
Pero macho, eso es de la premiere, ahí no sé si habrá gente de la prensa, pero casi todos son invitados VIP, normal que el comportamiento sea más "de gala". Los que la abuchearon fueron la prensa

Pues lo dicho, la prensa, unos cabrones. Si al fin y al cabo quién paga es el público, me importa más que lo que diga la prensa.

Maxo que esta prensa no es el As ni el Que me dices, que esta gente suele tener estudios de cine y han visto cine por un tubo si no se les da cierta credibilidad a ellos no se ya a quien se la podemos dar.

Si en la premiere tu invitas a tus amiguillos es normal que te aplaudan.

No valga esto para que pienses que no tengo esperanzas en la película, le tengo ganazas.


Prefiero antes las críticas de Wanchope, reporter o cualquiera de los de aquí. Demasiadas locuras veo escritas por ellos.

Me he colado con lo de cabrones, sí que es verdad.
  •  

Banacafalata

  •  

Yeezus

  •  

Banacafalata

No iba por ahí, a buen entendedor, pocas palabras bastan xD
  •