Cannes '13 - Palmarés

Iniciado por reporter, 05 de Febrero de 2013, 06:03:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

Por lo menos Forest Whitaker vuelve por la puerta grande, después de una serie de fracasos y directos a dvd, a ver si con esta peli de Cannes empieza a tener mejor suerte.
  •  

Wanchope

Eso de "volver" habría que cogerlo muy por los pelos, que Whitaker siempre le ha dado a todo sin vergüenza alguna.
  •  

reporter

  •  

Wanchope

Se confirma que 'Snowpiercer' NO estará en Cannes.
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 17 de Abril de 2013, 03:29:08 PM
Se confirma que 'Snowpiercer' NO estará en Cannes.
Pues vaya, me habría gustado saber las reacciones

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 17 de Abril de 2013, 03:47:27 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Abril de 2013, 03:29:08 PM
Se confirma que 'Snowpiercer' NO estará en Cannes.
Pues vaya, me habría gustado saber las reacciones

Se confirma que no estará, básicamente, porque no está terminada. Vamos, que no han llegado aunque la intención  era efectivamente esa, la de llevarla a Cannes como lanzadera.  :poss
  •  

Wanchope

'The Bling Ring' confirmada en la sección A Certain Regard.
  •  

reporter

Yo, si algo he aprendido estos dos últimos años, es que hasta ultimísima hora ('The Artist', en teoría, tampoco llegaba... aunq sabiendo quién estaba detrás, todo podía ser una gran trola; por no hablar del caso 'El árbol de la vida') no habrá nada claro. Mañana, lista oficial... y lo dicho, a esperar hasta el final :inocente.
  •  

Banacafalata

Lo de la Sofi es oficial, eh. Una pena que no vaya a Sección Oficial.

Cogido con pinzas, podría haberse filtrado la programación del festival, mañana veremos si es cierto o no

  •  

perka

Only God forgives  :D. La verdad es que parece una lista muy creíble. Me extraña que Bling Ring no esté en la oficial  :-[

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

reporter

Oooojo!!!

El año pasado sucedió exactamente lo mismo. Esto NO es la lista oficial (aunqe reconozco que tiene toda la pinta :poss), es una filtración. La lista oficial se da mañana, como nos han repetido infitias veces desde la organización. Me haré plasta: pero no hará ni un año que estábamos con lo mismo (a las notis de la web me remito)... pero unos días después se desmintió todo...

... lo cual no quita que la lista filtrada parezca auténtica (hablo de presentación) y, por qué no decirlo, IM-PRECIONANTE. Que la comparaba con los ojos cerrados, vaya. Lo dicho, mañana la confirmación, a ver si hay suerte...
  •  

Loco8

  •  

Banacafalata

Sí, cómo digo, mejor cogerla con pinzas, pero tiene mucha pinta, no creo que haya muchas diferencias.

Lo que más me descuadra es ver a Chomet y a Folman, ¿dos películas de animación en sección oficial? No sé yo
  •  

Loco8

Lo de animación no creo que caiga, aunque estoy ansioso por ver qué ha hecho Chomet ahora.

las de Payne y James Gray tienen pintaza, al margen de la de NWR y los Coen.  :sorpresa
  •  

Banacafalata

A mi la de Payne es la que ganas me das, me parece un autor muy grande
  •