Cannes '13 - Palmarés

Iniciado por reporter, 05 de Febrero de 2013, 06:03:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Una Cierta Mirada: 'The Missing Picture', de Rithy Panh.
Premio del Jurado: 'Omar', de Hany Abu-Assad.
Premio del Futuro: 'Fruitvale Station', de Ryan Coogler.
Mejor Director: Alain Guiraudie, por 'Stranger by the Lake'.
Premio Un Cierto Talento: al reparto de 'La jaula de oro'.

Premio FIPRESCI de la Sección Oficial: 'La Vie d'Adèle', de Abdellatif Kechiche
Premio FIPRESCI de Una Cierta Mirada: 'Manuscripts don't Burn', de Mohammad Rasoulof
Premio FIPRESCI de la Quincena de Realizadores: 'Blue Ruin', de Jeremy Saulnier

Premio Ecuménico: 'Le Passé (The Past)', de Ashgar Fahardi. Menciones especiales a 'Tel Père, tel Fils', de Hirokazu Kore-Eda, y 'Miele', de Valeria Golino.


Esta tarde el resto.
  •  

Yeezus

He leído por ahí lo del chivatazo de que los Coen ya están allí. Como bien decía el tweet, o eso huele a premio o es que necesitan un poco de playeo.
  •  

perka

¿Se sabe quién más anda todavía por allí por Cannes?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

  •  

Banacafalata

Pero macho, eso es de la premiere, ahí no sé si habrá gente de la prensa, pero casi todos son invitados VIP, normal que el comportamiento sea más "de gala". Los que la abuchearon fueron la prensa
  •  

Yeezus

Cita de: Banacafalata en 26 de Mayo de 2013, 05:12:00 PM
Pero macho, eso es de la premiere, ahí no sé si habrá gente de la prensa, pero casi todos son invitados VIP, normal que el comportamiento sea más "de gala". Los que la abuchearon fueron la prensa

Pues lo dicho, la prensa, unos cabrones. Si al fin y al cabo quién paga es el público, me importa más que lo que diga la prensa.
  •  

Banacafalata

Por lo que se dice por twitter, los convocados para hoy son: Kéchiche, Farhadi, Kore-eda, Escalante, Oscar Isaac, Payne y Jia zhang-ke.
  •  

sergiomm97

  •  

Banacafalata

  •  



Banacafalata

  •  

Madloco

Cita de: BruceDKWayne en 26 de Mayo de 2013, 05:15:08 PM
Cita de: Banacafalata en 26 de Mayo de 2013, 05:12:00 PM
Pero macho, eso es de la premiere, ahí no sé si habrá gente de la prensa, pero casi todos son invitados VIP, normal que el comportamiento sea más "de gala". Los que la abuchearon fueron la prensa

Pues lo dicho, la prensa, unos cabrones. Si al fin y al cabo quién paga es el público, me importa más que lo que diga la prensa.

Maxo que esta prensa no es el As ni el Que me dices, que esta gente suele tener estudios de cine y han visto cine por un tubo si no se les da cierta credibilidad a ellos no se ya a quien se la podemos dar.

Si en la premiere tu invitas a tus amiguillos es normal que te aplaudan.

No valga esto para que pienses que no tengo esperanzas en la película, le tengo ganazas.
  •  

Banacafalata

  •  

Banacafalata

  •