NUEVA Liga de Apalabrados 2013

Iniciado por Tyrion, 05 de Febrero de 2013, 09:44:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tyrion

Nada, sin problemas, la fase de grupos la alargamos hasta Lunes que viene sin problema alguno. Segun vayamos viendo...
  •  

Dragondave

  •  

Botxi

Black no acepta mi partida, las otras dos las cuento por derrotas, así que los que me han ganado que suban el resultado  :burla :burla


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

gicu

Boxti. No se el resultado nuestro, lo pones?
A
Tyron tb lo he fundido
Tyron388 - 496 Gicu  :guay :guay

Black que Nick tiene?
:pregunta

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Tyrion

Vaya soba, al final hasta pude maquillar resultado y todo...  :despedida

El nick es Black_Knight_Tob

PD: Sigo sin poder empezarte yo las partidas y sin poder siquiera mandarte mensajes de chat. Algo hay ahi con los ajustes de privacidad o los bloqueos. Encima que te dejo ganar...  :mirada :burla :burla
  •  

gicu

Cita de: Tyrion en 28 de Marzo de 2013, 03:53:54 PM
Vaya soba, al final hasta pude maquillar resultado y todo...  :despedida

El nick es Black_Knight_Tob

PD: Sigo sin poder empezarte yo las partidas y sin poder siquiera mandarte mensajes de chat. Algo hay ahi con los ajustes de privacidad o los bloqueos. Encima que te dejo ganar...  :mirada :burla :burla
Solo  :'(me pasa contigo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Botxi

Cita de: gicu en 28 de Marzo de 2013, 04:10:29 PM
Cita de: Tyrion en 28 de Marzo de 2013, 03:53:54 PM
Vaya soba, al final hasta pude maquillar resultado y todo...  :despedida

El nick es Black_Knight_Tob

PD: Sigo sin poder empezarte yo las partidas y sin poder siquiera mandarte mensajes de chat. Algo hay ahi con los ajustes de privacidad o los bloqueos. Encima que te dejo ganar...  :mirada :burla :burla
Solo  :'(me pasa contigo

Mensajes de chat tampoco podía yo, y empezar partida la empezó ella así que no lo se...


Botxi 308 - 452 Gicu
Botxi 382 - 398 Tyrion


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

tracyhepburn

Cita de: Tyrion en 25 de Marzo de 2013, 03:41:17 PM
Y ya está actualizada la última jornada, tras la cual todos hemos jugado en casa y fuera contra todos...

Y la ganadora de la 1a Liga es... TRACYHEPBURN!!  :obacion :obacion


Enhorabuena!!



Graciaaas. ¡¡Qué bien!! No pensaba para nada en el primer puesto con los rivales tan duros de pelar que hay, sobretodo wancho y tu, pero esta muuy bien.   Con vuestro permiso me pego dos bailoteos: :tititi  :tititi


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

gicu

Black cayò también  :disimu

Black Knight 236-422gicu

Tres de tres, rachaza  :yuju :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Wanchope

He tardado en darme cuenta que estábamos de nuevo "en marcha". Disculpas.  :poss
  •  

Dragondave

Dragondave 361 - Tracyhepburn 456

Parece un palizote, y en cierto modo lo es, pero íbamos todo el rato bastante igualados, lo que pasa que la última jugada ha sido de 82 puntacos y ha maquillado muy bien el resultado xD

Una putada que la primera vez que hago una jugada que pasa de los 100 puntos y no me sirve para nada xD
  •  

Dragondave

Y caigo en la primera ronda, como era de prever xD

Dragondave 322 - wanchope 427
  •  

Botxi

Yo también 3 de 3 gicu, pero en derrotas  :despedida


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Por los pelos al final...

Tracyhepburn 337 - Wanchope 335
  •