NUEVA Liga de Apalabrados 2013

Iniciado por Tyrion, 05 de Febrero de 2013, 09:44:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: Wanchope en 11 de Marzo de 2013, 06:09:55 PM
Gicu es como jugar contra Messi... le vale una jugada, una jugada, para joderte el trabajo de todo el partido.  :alegre
Ser del Barça y recibir semejante piropo es  :mmm  :inocente

:poss gracias Wanchopex  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Tyrion

Actualizada clasificación y publicada la última jornada de esta Liga, espadas en todo lo alto:

SEXTA JORNADA
-BlackKnight - Wanchope
-Gicu-Botxi
-Tyrion-Wanchope
-BlackKnight-Dragondave
-Tracyhepburn-Botxi
-Tyrion-Dragondave
-Tracyhepburn-Gicu
Plazo: hasta el Lunes 18 de Marzo a las 23:59
  •  

Black Knight

Empezadas las mias, y las 2 con 40+  :tititi

PD: Espero no ser el que rompa la racha de Dragondave  :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Está claro que si quiero ganar tengo que ganar las dos partidas, que además una de ellas es contra el líder, Tyrion. Por otro  lado necesitaría que Botxi y Gicu le ganasen a Tracy, así que ya sabéis. Puede estar emocionante, si, pensaba que ya estaba sin opciones.

Black, bocazas... a que ahora voy y te rechazo la partida, por listo.  :risa
  •  

Black Knight

Cita de: Wanchope en 12 de Marzo de 2013, 04:14:19 PM
Black, bocazas... a que ahora voy y te rechazo la partida, por listo.  :risa
bocazas contigo no lo se, con Dragon si, la letra de mayor valor que me ha tocado ha sido la Q de 5 puntos, todo lo demas de 1,2 y 3 puntos, con dos momentos solo de consonantes, y ni un comodin, y para colmo me acaba con una de 7 letras dejándome a mi con 7 letras :deses, resultado:

Black_knight_tob 335 - 439 Dragondave

:noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo

PD: Wancho venga, acepta la partida :D. que tengo la suerte ahora mismo en el punto mas bajo :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Dragondave

  •  

Wanchope

Cita de: Black Knight en 12 de Marzo de 2013, 07:02:17 PM
PD: Wancho venga, acepta la partida :D. que tengo la suerte ahora mismo en el punto mas bajo :poss

Venga, va... pero me has mentido, la palabra era de más de 60 puntos!!!!  :cuidadito
  •  

Wanchope

(6ª) BlackKnight 451 - Wanchope 351

Se intentó pero no hubo suerte. Tras un comienzo arrollador de Black, quien me llegó a sacar al poco de empezar más de 150 puntos, llegue a remontar hasta ponerme casi a 15-20 puntos; sin embargo si durante las tres primeras manos sólo tuve vocales para jugar durante las tres últimas no he tenido más que consonantes, algo que ha aprovechado Black para dejar el posible susto de la remontada en una anécdota.
  •  

gicu

Tracy me ha fundido  :obacion

Cual es el Nico de Botxi?? :flipando

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

tracyhepburn

  6°   tracyhepburn 417 - Gicu 309

Sorry brujita.  :guiñar


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Tyrion

La que me está dando Wanchope, me está metiendo de +200 puntos. La partida más pestosa que he jugado, creo que la palabra más larga que he podido poner es de 15 puntos  :'(
  •  

Botxi

6ª  Gicu  359 - 317  Botxi88



¿Alguien tiene algún remedio para esas malditas "Q's" que salen en la última ronda sin opción a ser colocadas y sin poder ya cambiar fichas?  :deses


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: Tyrion en 15 de Marzo de 2013, 08:44:16 AM
La que me está dando Wanchope, me está metiendo de +200 puntos. La partida más pestosa que he jugado, creo que la palabra más larga que he podido poner es de 15 puntos  :'(

Fin. Partida de esas más o menos aburridas tanto para uno como para otro en vistas de que ya desde la mitad parecía estar todo el pescado vendido. Al final:

(6ª) Tyrion 277 - Wanchope 474
  •  

Dragondave

Tyrion 380 - dragondave 346

Estuvo reñida durante buena parte de la partida pero... lo de siempre xD encima ni la hemos acabado realmente, a los dos nos ha quedado una ficha sin poner.
  •