NUEVA Liga de Apalabrados 2013

Iniciado por Tyrion, 05 de Febrero de 2013, 09:44:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tracyhepburn

Cita de: Dragondave en 02 de Marzo de 2013, 10:39:41 AM
Tracyhepburn 380 - dragondave 366

Decidida en la última baza prácticamente... quizás en vez de poner la palabra más larga y dejar el tp a huevo debería haber optado por la otra, pero tampoco tengo seguro si así habría ganado... estaba chungo.
Ha estado muy igualada esta partida, pero dejarme ese triple a huevo me ha venido muy bien.    :sonreir


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Tyrion

Coñe, primera semana en la que el Lunes faltan solo mis partidas. He estado muy empanado, el movil a veces lo oigo y a veces no... Hay que recuperar este lunes!   :mmm

Mañana publico clasificación y grupos, como siempre.
  •  

gicu

Partida apretada en la que fui por delante menos en una jugada  :guay
Gicu 348-339 Tyron

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Tyrion

Lo más táctico que he jugado nunca, medio tablero cerrado y los dos poniendonos palabras de 3-4 letras  :D. :D. :guay :guay
  •  

gicu

Cita de: Tyrion en 04 de Marzo de 2013, 03:42:57 PM
Lo más táctico que he jugado nunca, medio tablero cerrado y los dos poniendonos palabras de 3-4 letras  :D. :D. :guay :guay

Tremendo respeto  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Tyrion

#80
A falta de acabar mi partida con Botxi, que segun él ya está acabada a falta de dos fichas, voy poniendo clasificación y cruces de esta semana.

Sube Wanchope al primer puesto!!

Próximos cruces:

QUINTA JORNADA
-Gicu-Wanchope
-Botxi88-Dragondave
-Tyrion-Tracyhepburn
-Tracyhepburn-Wanchope
-Gicu-Dragondave
-Tyrion-BlackKnight
-BlackKnight-Botxi88
Plazo: hasta el Lunes 11 de Marzo a las 23:59


Y una pequeña petición: para evitar liarme, por favor publicad el resultado de la partida con los jugadores en el mismo orden que en el mensaje original, es decir Casa xxx-yyy Fuera. Ya me he equivocado varias veces por eso y esta jornada 4 hemos batido el record: NI UNO estaba en el orden que le correspondía!! Ni aposta!!  :poss :guay
  •  

Dragondave

Esperando a que me reten... no tengáis miedo porque esté en racha xD
  •  

Wanchope

#82
Muy mala semana para mis intereses, dos de dos derrotas en dos partidas casi sin alternativas, al menos la primera:

(5ª) Gicu 398 - Wanchope 319

(5ª) Tracyhepburn 512 - Wanchope 451
  •  

tracyhepburn

Partida reñida hasta casi el final. Tyrion, esa ñ que pusiste al final fue mi fin.  :bueno

  5°  Tyrion 420 - tracyhepburn 386


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Botxi

Una de cal y otra de arena...


5ª  Botxi88  345 - 224  Dragondave


5ª  BlackKnight  423 - 390  Botxi88


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Tyrion

Me falta el Gicu-Dragondave para actualizar esta semana... alguna noticia, chicos?
  •  

Dragondave

Cita de: Tyrion en 11 de Marzo de 2013, 01:15:05 PM
Me falta el Gicu-Dragondave para actualizar esta semana... alguna noticia, chicos?
Estamos en ello.
Gicu no se si es que se está reservado para una palabra gorda o es que está teniendo una mala suerte de la hostia...
  •  

Dragondave

Gicu 351 - dragondave 289

Impresionante! Toda la partida yo por delante, le pongo una palabra para intentar neutralizar los tp de arriba y en la última me casca "aulagar" de 94 puntos xD y lo mejor es que la junta con "ahites". Dos palabros que le valen la partida a gicu y a mí para continuar mi gran racha xD
  •  

Wanchope

Gicu es como jugar contra Messi... le vale una jugada, una jugada, para joderte el trabajo de todo el partido.  :alegre
  •  

gicu

Cita de: Dragondave en 11 de Marzo de 2013, 04:20:01 PM
Gicu 351 - dragondave 289

Impresionante! Toda la partida yo por delante, le pongo una palabra para intentar neutralizar los tp de arriba y en la última me casca "aulagar" de 94 puntos xD y lo mejor es que la junta con "ahites". Dos palabros que le valen la partida a gicu y a mí para continuar mi gran racha xD

Cumplï esa premonición que apuntabas  :burla  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •