NUEVA Liga de Apalabrados 2013

Iniciado por Tyrion, 05 de Febrero de 2013, 09:44:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tyrion

Seguro que se te ha borrado? No sé que telefono tienes, pero en el iPhone te guarda las partidas jugadas antes. O si no, pincha en el perfil de gicu y mira como vais en la general, que igual por ahi podemos sacar el resultado (restando las otras partidas que ya habeis jugado y de las que sabemos marcador).

Si no, y como dice Wanchope, buscamos un marcador standar (media de GF-media de GC de todas las partidas, por ejemplo).
  •  

gicu

Cita de: Tyrion en 26 de Febrero de 2013, 01:29:11 PM

edit: Gicu, mira a ver qué pasa con tus ajustes que no me deja iniciarte la partida, me dice "el usuario no aceptó tu invitación" un segundo después de darle al boton...

Uy , no sé, pero Black me inició ayer mismo la partida. Si no puedes de nuevo, avisa y comienzo yo , te parece? es que los ajustes están igual que estaban siempre.

Por cierto, gracias por el curro tan ordenadito que llevan con la Liga  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Tyrion

Me sigue dando error  :triste
Empiezala tú, tampoco es una gran diferencia.

Sabes algo del marcador de esa partida con Wanchope??
  •  

Wanchope

Cita de: Tyrion en 27 de Febrero de 2013, 01:44:57 PM
Sabes algo del marcador de esa partida con Wanchope??

¿Conmigo? Yo diría que mis seis partidas están todas anotadas en el Foro.  :pregunta
  •  

Tyrion

Cita de: Wanchope en 27 de Febrero de 2013, 04:43:11 PM
Cita de: Tyrion en 27 de Febrero de 2013, 01:44:57 PM
Sabes algo del marcador de esa partida con Wanchope??

¿Conmigo? Yo diría que mis seis partidas están todas anotadas en el Foro.  :pregunta
.
Perdon, con Botxi, la que no puede recuperar marcador
  •  

Dragondave

Dragondave 372 - Wanchope 444

Sigo en mis 13 xD y eso que empecé de pm... pero no supe mantenerme
  •  

Botxi

No dije que se me hubiera borrado, dije que la borré  :inocente

Tenemos 6 partidas jugadas, 5 derrotas por mi parte (de la liga anterior) y 1 victoria, esta última, pero lo de los puntos será cosa difícil....

Si no hay otra se repite...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Tyrion

Cita de: Botxi en 28 de Febrero de 2013, 05:04:05 PM
No dije que se me hubiera borrado, dije que la borré  :inocente

Tenemos 6 partidas jugadas, 5 derrotas por mi parte (de la liga anterior) y 1 victoria, esta última, pero lo de los puntos será cosa difícil....

Si no hay otra se repite...

No hace falta, te apunto la victoria y como marcador pongo la media de puntos a favor - media de puntos en contra que llevais cada uno. Es lo más ajustado a la realidad, creo.
  •  

Black Knight

Lo mio finiquitado:

Black 316 - 397 tracyhepburn (sin opciones)
Black 357 - 331 Gicu (primera que le gano a Gicu :tititi, cuando pensaba que la iba a ganar con diferencia, va ella y me hace una de 7 letras y 79 puntos para acabar)
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

gicu

Cita de: Tyrion en 27 de Febrero de 2013, 10:12:15 PM
Cita de: Wanchope en 27 de Febrero de 2013, 04:43:11 PM
Cita de: Tyrion en 27 de Febrero de 2013, 01:44:57 PM
Sabes algo del marcador de esa partida con Wanchope??

¿Conmigo? Yo diría que mis seis partidas están todas anotadas en el Foro.  :pregunta
.
Perdon, con Botxi, la que no puede recuperar marcador


Botxi 420 -350 Gicu  te refieres a esta supongo, no¿ no borre partidas todavía, jeje

Voy fatal, no hago victorias en la Liga  :'(

:poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Wanchope

(4ª) Botxi 345 - Wanchope 347

Partida muy igualada y decidida en la última mano, en parte gracias a lo que Botxi "se había guardado" y que ha marcado la exigua diferencia de dos puntos, de esas que les das a enviar pensando... ¿saldrá "Has ganado" o "Has perdido"?. Al final la suerte de mi lado. :poss
  •  

Botxi

Cita de: Wanchope en 01 de Marzo de 2013, 09:53:15 PM
(4ª) Botxi 345 - Wanchope 347

Partida muy igualada y decidida en la última mano, en parte gracias a lo que Botxi "se había guardado" y que ha marcado la exigua diferencia de dos puntos, de esas que les das a enviar pensando... ¿saldrá "Has ganado" o "Has perdido"?. Al final la suerte de mi lado. :poss

Partida muy rácana...todos los turnos con todo vocales o 2 consonantes como mucho para terminar con 6 consonantes y una vocal...

Me "he guardado", nada más y nada menos que 3 "D's"....6 puntitos de regalo que han significado la derrota


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi en 01 de Marzo de 2013, 10:41:57 PM
Cita de: Wanchope en 01 de Marzo de 2013, 09:53:15 PM
(4ª) Botxi 345 - Wanchope 347

Partida muy igualada y decidida en la última mano, en parte gracias a lo que Botxi "se había guardado" y que ha marcado la exigua diferencia de dos puntos, de esas que les das a enviar pensando... ¿saldrá "Has ganado" o "Has perdido"?. Al final la suerte de mi lado. :poss

Partida muy rácana...todos los turnos con todo vocales o 2 consonantes como mucho para terminar con 6 consonantes y una vocal...

Eso es cierto, a ratos estaba muy complicado juntar cuatro letras y sumar más de 10 puntos, aunque ese ÑUS de 103 puntos que me has metido me ha porculeado cosa fina.  :alegre
  •  

Botxi

Cita de: Wanchope en 01 de Marzo de 2013, 10:58:15 PM
Cita de: Botxi en 01 de Marzo de 2013, 10:41:57 PM
Cita de: Wanchope en 01 de Marzo de 2013, 09:53:15 PM
(4ª) Botxi 345 - Wanchope 347

Partida muy igualada y decidida en la última mano, en parte gracias a lo que Botxi "se había guardado" y que ha marcado la exigua diferencia de dos puntos, de esas que les das a enviar pensando... ¿saldrá "Has ganado" o "Has perdido"?. Al final la suerte de mi lado. :poss

Partida muy rácana...todos los turnos con todo vocales o 2 consonantes como mucho para terminar con 6 consonantes y una vocal...

Eso es cierto, a ratos estaba muy complicado juntar cuatro letras y sumar más de 10 puntos, aunque ese ÑUS de 103 puntos que me has metido me ha porculeado cosa fina.  :alegre

Gracias a esa jugada he mantenido esperanzas hasta el final, sino el pescado estaba vendido mucho antes


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Dragondave

Tracyhepburn 380 - dragondave 366

Decidida en la última baza prácticamente... quizás en vez de poner la palabra más larga y dejar el tp a huevo debería haber optado por la otra, pero tampoco tengo seguro si así habría ganado... estaba chungo.
  •