NUEVA Liga de Apalabrados 2013

Iniciado por Tyrion, 05 de Febrero de 2013, 09:44:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Black Knight

ala

Dragondave 332 - 340 Black

Muy igualada toda la partida.

no consigo ganar ninguna con gran diferencia :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Tyrion

Se prolonga la maldición de Dragondave, que me ha dominado toda la partida hasta mi racha final...

Dragondave 345 - 361 Tyrion
  •  

Wanchope

Una de cal y otra de arena:

(3ª) Wanchope 377 - Black Knight 295
(3ª) Wanchope 388 - Tyrion 424
  •  

Botxi

Por fin vuelvo...

En la tabla no me has sumado los puntos de mi derrota con Black Knight  :guiñar


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Dragondave

Cita de: Tyrion en 20 de Febrero de 2013, 12:02:54 PM
Se prolonga la maldición de Dragondave


oye, que ahora al menos pierdo en la recta final y por poca diferencia de Puntos xD
  •  

Tyrion

Cita de: Botxi en 20 de Febrero de 2013, 07:37:58 PM
Por fin vuelvo...

En la tabla no me has sumado los puntos de mi derrota con Black Knight  :guiñar

Tranqui, que en la actualizacion de la proxima jornada caes. Está ya apuntado en el excel, pero paso de subir la imagen cada vez porque es un engorro.
  •  

Tyrion

Me faltan las partidas de Botxi y Tracyhepburn... Alguna novedad, chicos, que hoy se cierra jornada...

En cuanto tenga resultados, actualizo y mañana, como cada martes, está la nueva jornada publicada.
  •  

Wanchope

  •  

tracyhepburn

Perdón por el retraso, la verdad es que hace unos días que están terminadas las partidas, pero a mi se me había pasado. :bueno

       tracyhepburn 487 - Botxi 337
      Gicu 416 - tracyhepburn 422


     


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Tyrion

#54
Bueno, pues a falta del partido que queda de la 3, ya está publicada la 4. Hagan juego!

edit: Gicu, mira a ver qué pasa con tus ajustes que no me deja iniciarte la partida, me dice "el usuario no aceptó tu invitación" un segundo después de darle al boton...
  •  

tracyhepburn

Cita de: Tyrion en 26 de Febrero de 2013, 01:29:11 PM
Bueno, pues a falta del partido que queda de la 3, ya está publicada la 4. Hagan juego!
Tyrion, por lo que veo la partida que supuestamente falta es mia con Botxi, y en el mensaje de ayer publiqué los resultados de las dos partidas que tenía. En teoría no falta ninguna.


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Tyrion

Cita de: tracyhepburn en 26 de Febrero de 2013, 02:11:34 PM
Cita de: Tyrion en 26 de Febrero de 2013, 01:29:11 PM
Bueno, pues a falta del partido que queda de la 3, ya está publicada la 4. Hagan juego!
Tyrion, por lo que veo la partida que supuestamente falta es mia con Botxi, y en el mensaje de ayer publiqué los resultados de las dos partidas que tenía. En teoría no falta ninguna.

Corregido, estaba apuntada en la otra partida de Botxi. Vaya semana llevo con el Excel, y estamos a martes...  :noo
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 05 de Febrero de 2013, 10:32:56 AM
Cita de: Tyrion en 05 de Febrero de 2013, 09:46:45 AM

-Wanchope vs Dragondave


Auguro que de este duelo pueden saltar chispas   :D.

Jescri, atento, que se viene el partido de vuelta.  :alegre
  •  

Botxi

Habemus un problemón

Falta mi partida con Gicu, ya jugada, si ella no la ha borrado ni mal ni bien, yo la borré, recuerdo que gané, pero no recuerdo el resultado :noo


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi en 26 de Febrero de 2013, 11:31:52 PM
Habemus un problemón

Falta mi partida con Gicu, ya jugada, si ella no la ha borrado ni mal ni bien, yo la borré, recuerdo que gané, pero no recuerdo el resultado :noo

Como en fútbol, 3-0 a favor y a correr...  :risa
  •