NUEVA Liga de Apalabrados 2013

Iniciado por Tyrion, 05 de Febrero de 2013, 09:44:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

  •  

Botxi

¿Alguien me puede decir el usuario de Black Knight? Lo busco tal cual y no me sale nadie...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi en 12 de Febrero de 2013, 10:43:34 PM
¿Alguien me puede decir el usuario de Black Knight? Lo busco tal cual y no me sale nadie...

Prueba con Black_knight_tob
  •  

gicu

Gracias!,!!!!! :beso

Cita de: Botxi en 12 de Febrero de 2013, 06:01:39 PM
P: Partidas jugadas

W: Partidas ganadas

D: Partidas empatadas

L: Partidas perdidas

F: Puntos hechos

A: Puntos que te han hecho

GD: Diferencia entre puntos hechos y que te han hecho

PTS: Puntos (1 por partida ganada)


Los números que salen al lado de la posición es lo que ha variado la posición de cada uno después de la última partida.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Tyrion

Acabadas mis dos partidas con sendas victorias. La de Black Knight ha sido EPICA, tras una partida muy táctica, con poquísimas cosas abiertas y que se ha decidido por la palabra final y porque Black tenía una ficha de 2 puntos en la mano... Tremenda!!  :obacion :obacion

  •  

Wanchope

Acabada la partida con Gicu... y batiendo además mi récord personal:

(2ª) Wanchope 525 - Gicu 438
  •  

Wanchope

Terminada también mi segunda partida de esta estupenda semana:

(2ª) Wanchope 518 - Tracyhepburn 385
  •  

Tyrion

Quedan sólo las dos partidas en las que está implicado Botxi. Ánimo.

El ritmo este es bueno, no?
  •  

Wanchope

Si, así es fácil cumplir sin ningún tipo de agobios.  :poss
  •  

Dragondave

  •  

tracyhepburn

    Palizón que me han dado esta semana. Con Tyrion empecé bien, pero me remontó enseguida y las letras no me acompañaron más. Y con Wancho...imposible remontar cuando empieza con tres de siete y alguna de seis bien colocada.  Nada que hacer.   :mmm


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Tyrion

Ya está abierta la tercera jornada, tras la cual habremos jugado ya todos contra todos.
De la segunda falta porque acaben Botxi y Black Knight su partida. Mientras, Wanchope se coloca líder por goal average, pero todo depende de ese resultado de Botxi...
  •  

Black Knight

la mia con Botxi ya esta acabada:

Gane por poco margen, bastante igualada todo el rato

Botxi 341 - 347 Black
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Esta tarde os reto a quienes espero seáis mis nuevas víctimas. Gracias Black, creo que me has hecho líder.  :guay
  •  

Tyrion

Sí, te pones de líder. No subo ahora la clasificación porque es un embrollo (excel-pdf-jpg...)
  •