NUEVA Liga de Apalabrados 2013

Iniciado por Tyrion, 05 de Febrero de 2013, 09:44:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Pues parece ser que al final sí me puse, y rompo el empate a 2 que manteníamos:

(1ª) Wanchope 422 - Dragondave 297
  •  

Dragondave

Además con notable diferencia... lo peor es que la otra partida con Tracy ha seguido una senda similar...

(1ª) Dragondave 304 - Tracyhepburn 447

Esto es empezar a lo grande  :poss
  •  

Botxi

(1ª) Wanchope 289 - Botxi88 430


Gano la partida, que desde un principio me ha salido redonda, la verdad que la suerte ha estado mucho de mi lado...es por eso que he hecho mi récord personal en una partida.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Lo cierto es que Botxi no me ha dado ni media oportunidad, una partida aburrida por lo pronto que se ha visto que me iba a resultar difícil ponerle algo de emoción.  :poss
  •  

Tyrion

Actualizado con todas las partidas en primer y segundo post. Esta noche se cierra la primera jornada, que queda sólo pendiente de los dos partidos de Black Knight.
Mañana cuelgo la nueva.
  •  

tracyhepburn

#20
(1°) Black Knight 277 - tracyhepburn 289

Casi me gana Black al final, de hecho ha conseguido bastantes puntos en el ultimo momento.  Se acabó la partida y me quedaban cuatro letras de 2,3, y 4 puntos.   :mmm


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Botxi

Que poco me va a durar ese primer puesto...lo disfrutaré mientras pueda  :inocente


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Black Knight

Cita de: tracyhepburn en 11 de Febrero de 2013, 10:08:43 PM
(1°) Black Knight 277 - tracyhepburn 289

Casi me gana Black al final, de hecho ha conseguido bastantes puntos en el ultimo momento.  Se acabó la partida y me quedaban cuatro letras de 2,3, y 4 puntos.   :mmm

Me han faltado letras  :D.

y acabe la otra:

Gicu 404 - Black 316

No me ha dado opcion, ademas de que he maquillado el resultado con una ultima palabra de noventa y pico puntos que sino :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Tyrion

Primera jornada completada, post inicial actualizado, segunda jornada publicada.
  •  

Wanchope

Empezadas mis nuevas dos... y con muy buen pie, he de decir. Espero que acaben igual de bien.  :gafas
  •  

gicu

No entiendo la tabla  :vergüenza

Cita de: Tyrion en 05 de Febrero de 2013, 09:44:42 AM
Bueno chic@s,
nunca es tarde si la picha es buena. Tras un rato de buscar, he encontrado una plantilla Excel buenísima para gestionar lo de la Liga. Como discutimos en el hilo antiguo, se trata de que no haya una carga de partidos excesiva y que la cosa no se haga repetitiva, así que si os parece bien, planeamos dos partidos por semana que creo que es accesible para todo el mundo.
En este hilo iré pegando cada día la clasificación actual, que ya vereis que es muy completa, hasta os puedo sacar automáticamente una hoja por usuario para que veais vuestra evolución.

LA LIGA ESTÁ ABIERTA A NUEVOS PARTICIPANTES EN TODO MOMENTO. Se les reenganchará con los mismos puntos que el último clasificado si ya llevamos muchos partidos disputados y es demasiado tarde para recuperarlos todos.

POR SUPUESTO esto es ocio, así que si alguien se va de vacaciones o no puede jugar, sólo tiene que avisarlo y se aplaza el partido. No hay problema alguno.

Como diría Joaquin Prats: A jugaaaaaar....

CLASIFICACIÓN




''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Botxi

P: Partidas jugadas

W: Partidas ganadas

D: Partidas empatadas

L: Partidas perdidas

F: Puntos hechos

A: Puntos que te han hecho

GD: Diferencia entre puntos hechos y que te han hecho

PTS: Puntos (1 por partida ganada)


Los números que salen al lado de la posición es lo que ha variado la posición de cada uno después de la última partida.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Espectacular la partida que estamos manteniendo Gicu y un servidor, a la mitad de la misma y ya sumamos los dos más de 250 puntos por cabeza con varias bazas de siete letras (o más).  :guay
  •  

Dragondave

Dragondave 297 - Gicu 305

Voy directo a batir récords xD
Al menos esta partida estuvo emocionante y reñida
  •  

Tyrion

Cita de: Botxi en 12 de Febrero de 2013, 06:01:39 PM
P: Partidas jugadas

W: Partidas ganadas

D: Partidas empatadas

L: Partidas perdidas

F: Puntos hechos

A: Puntos que te han hecho

GD: Diferencia entre puntos hechos y que te han hecho

PTS: Puntos (1 por partida ganada)


Los números que salen al lado de la posición es lo que ha variado la posición de cada uno después de la última partida.

Perfecto. Y las W y L de la derecha son las rachas, tus ultimas 5 partidas qué ha pasado.
La hoja de Excel que me bajé es un espectáculo, me saca hasta un report de cada jugador. Ya os los pondré cuando tengan algo de relevancia, es decir, con más partidas disputadas.
  •