NUEVA Liga de Apalabrados 2013

Iniciado por Tyrion, 05 de Febrero de 2013, 09:44:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Botxi

Tracyhepburn 408 - 361 Botxi


Otra derrota más...

Esto de perder y encima poner el resultado no vale ¿eh?  :burla :burla :burla


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

tracyhepburn

Cita de: Botxi en 18 de Marzo de 2013, 09:08:37 AM
Tracyhepburn 408 - 361 Botxi


Otra derrota más...

Esto de perder y encima poner el resultado no vale ¿eh?  :burla :burla :burla

Perdona Botxi, se me olvidó totalmente. El sábado estuve en urgencias todo el día con la niña, cerca de once horas. El domingo, tuvimos celebración compartida con la abuela de mi marido que cumplía 100, y al llegar a casa, pendiente de la niña que aún no está al 100%. Me he acordado hoy, bueno, ayer lunes.  :bueno


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Tyrion

Hola gente,
Estoy fuera en un congreso, asi que no voy a poder actualizar hasta el jueves-viernes como pronto.
Hemos cerrado ya la primera liga, todo el mundo ha jugado contra todo el mundo dos veces, así que hay dos opciones si quereis seguir jugando:
-hacemos descanso y cuando vuelva organizo un torneo tipo copa.
-empezais otra liga, el calendario ya está ahi de esta, sería empezar por la primera jornada again.

Pasadlo bien!
  •  

Wanchope

Por mi no hay prisa, semana de descanso y si eso el próximo lunes vuelta a empezar. A ver si mientras tanto se apunta alguien más. Por otro lado yo plantearía la opción de jugar tres partidas semanales en vez de dos, claro que en mi caso no juego ya con nadie más y según el momento dos saben a poco.
  •  

Dragondave

Por mi una pausa también, a ver si vuelvo renovado de fuerzas xD
  •  

Botxi

Una pausa está bien.

Yo soy de los que tardaba, y ahora que he descubierto como recibir las notificaciones (no tenía espacio en el móvil y me omitía notificaciones de las aplicaciones), juego más rápido y me daría a tiempo a 3 si así lo decidís.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Tyrion

Y ya está actualizada la última jornada, tras la cual todos hemos jugado en casa y fuera contra todos...

Y la ganadora de la 1a Liga es... TRACYHEPBURN!!  :obacion :obacion
Ha estado apretado hasta el final, pero el goal average ha decidido (ay, esa paliza de 200 puntos que me metió Wanchope...  :alegre)

Enhorabuena!!


Ahora queda que decidais si seguimos con una nueva vuelta o jugamos por enmedio una Copa, que puede estar bien... (rollo sistema de cruces 1o-8o, 2o-7o etc...)
  •  

Wanchope

Me da absolutamente igual, si queréis por probar nos hacemos una Copa.  :poss
  •  

Botxi

Se puede meter una Copa así por el medio, no está mal la idea.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Dragondave

  •  

Tyrion

Bueno, pues tras tener primera ganadora de la Liga de Apalabrados, vamos con la

I COPA E7A DE APALABRADOS

Como somos 7 y nos faltaría uno para poder hacer unos cuartos de final completos, he pensado en hacer mejor una ronda preliminar de dos grupos (uno de 4 y uno de 3) en el que pasen los dos primeros a semifinales.
Dragondave tiene el privilegio como colista de la pasada liga de ir en el grupo de 3, los otros dos son sorteo puro, he tirado dados y me ha salido:

GRUPO A
Tyrion
BlackKnight
Botxi
Gicu

GRUPO B
Dragondave
Tracyhepburn
Wanchope

Asi que ahora hay que jugar 3 (o 2 en el caso del grupo B) partidos y pasan a siguiente ronda los dos mejores, como en el futbol.
Plazo?... Hasta el Viernes? O es demasiado rápido teniendo en cuenta Semana Santa?
  •  

Dragondave

Hombre, de algo sirve quedar último xDDD

Por mi va bien el viernes, pero lo que diga la mayoría  :guiñar
  •  

Wanchope

A estas alturas es posible que haya quien esté ya "despistado", si mañana hay alguno de los participantes que no da señales de vida yo esperaría a después de la SS.
  •  

Dragondave

A mí, con la nueva actualización, ha dejado de avisarme el apalabrados, lo digo por si tardo en contestar, que nadie se asuste  :poss :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Dragondave en 27 de Marzo de 2013, 12:35:22 AM
A mí, con la nueva actualización, ha dejado de avisarme el apalabrados, lo digo por si tardo en contestar, que nadie se asuste  :poss :poss

Bienvenido a mi mundo, el de la obsesión transitoria por el móvil cuando estoy en medio de una partida.  :alegre
  •