Millenium

Iniciado por jaimequi, 04 de Febrero de 2013, 09:12:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jaimequi

Buenas noches, aprovecho para presentarme ya que llevo tiempo leyendoos por aquí pero no me he registrado hasta hoy. queria preguntaros que saga de peliculas de millenium me recomendais para ver, si la americana de danel craig o la sueca y mas antigua? muchas gracias
  •  

jescri

Hola jaimequi bienvenido. A mí me gusta más la original aunque habrá mucha gente que te diga lo contrario. ¿Solución?, ve las dos y comparas   :guay
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 04 de Febrero de 2013, 09:25:44 PM
Hola jaimequi bienvenido. A mí me gusta más la original aunque habrá mucha gente que te diga lo contrario. ¿Solución?, ve las dos y comparas   :guay

Yo precisamente diría lo contrario, la norteamericana está mucho mejor... pero no es una saga, de momento sólo es una primera película y a saber cuando llegan el resto.

Visto así te diría entonces la original que está completa, aunque según tengo entendido van de más a menos de la primera a la tercera película (a mí por lo menos me aburrió tanto la primera que la segunda y la tercera no las he visto... a la espera de por supuesto las versiones norteamericanas de, espero, David Fincher). 
  •  

Rorschach

Jaimequi, que onda!

Yo en lo personal, te recomendaria primero que te vieras la version americana de Fincher, seria un experimento curioso, porque a la mayoria de la gente que le he preguntado cual version le gusta mas y me dicen la sueca, es que esta es la que se han visto primero.

Saludos!
  •  

Soprano

Bienvenido Jaimequi, teniendo en cuenta como te ha dicho Wanchope que la versión americana se reduce de momento a la primera entrega de la saga, yo que he visto ambas te recomendaría que vieses primero la sueca ya que a pesar de ir de más a menos conocer más sobre el personaje y la vida de Lisbeth Salander bien justifica su visionado, además así también podrás comparar y apreciar mejor las diferencias con la película de David Fincher que yo también considero superior.

Por cierto existe una mini-serie sueca inspirada en los libros de Stieg Larsson, interpretada por los mismos actores de la saga original y que parece aportar más información, aunque esta todavía no la he visto.
  •  

Constantine

Bienvenido Jaimequi, yo solo puedo opinar por la sueca, y aunque para mi las secuelas bajan en calidad, la primera me pareció bastante redonda . Tengo ya la versión americana que pinta muy bien y no tardará en caer . Yo te diría que las veas todas comenzando por las suecas .
 
  •  

jescri

Cita de: Rorschach en 05 de Febrero de 2013, 07:11:21 PM
Jaimequi, que onda!

Yo en lo personal, te recomendaria primero que te vieras la version americana de Fincher, seria un experimento curioso, porque a la mayoria de la gente que le he preguntado cual version le gusta mas y me dicen la sueca, es que esta es la que se han visto primero.

Saludos!

En eso puedes llevar razón, aunque no creo que influya si has leído la novela antes...
  •