Día sin IVA en Mediamarkt

Iniciado por jescri, 04 de Febrero de 2013, 06:30:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

varde

Yo he regalado estos pasados días un Ipad Mini y lo compré en la apple store, a parte de sus muchas ventajas de comprarlo allí, puedes escribir una frase bonita para grabarlo, y eso de las frases se te da a tí bien.

el juguetito es molón.
  •  

Sullivan

Yo tengo un Ipad 3 y la verdad esque rentan demasié, aunque siendo para tu hija te recomendaría que compraras una tableta android donde no te cobren por las aplicaciones porque en el Ipad te cobran hasta por el Angry Birds y los niños al fin y al cabo siempre acaban tirando por los jueguecitos de este estilo, pero eso ya depende de ti y de informarte y ver las diferentes opciones  :si
  •  

jescri

Cita de: Señor Lobo en 05 de Febrero de 2013, 08:26:26 PM
Cita de: jescri en 05 de Febrero de 2013, 08:22:48 PM
Cita de: Señor Lobo en 05 de Febrero de 2013, 07:03:08 PM
Cita de: jescri en 05 de Febrero de 2013, 10:30:13 AM
Na, que me va a tocar desembolsar el 100% de la compra de la comunión de mi nena   :alegre

¿Qué estás buscando exactamente? Por si se te puede ayudar  :disimu

Pues quiere un tablet y el que más le gusta es el iPad mini...

Ya te diré si veo algo, pero está difícil la cosa a no ser que sea dentro de un día de ofertas especiales por eso del precio fijo establecido por Apple.

Sip, por eso buscaba un día sin IVA   :guiñar

Gracias Lobo!
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 04 de Febrero de 2013, 06:37:33 PM
Cita de: jorgerll en 04 de Febrero de 2013, 06:33:30 PM
En algún foro he visto fotos que ha hecho la peña de un día para el otro con la correspondiente subida de precio para compensar el descuento.  :vomitar :abajo

Un clásico, lo descubrí hace años con el Día de la Música de la Fnac. Por eso de este tipo de campañas ya no me fío, y menos aún de sitios como Mediamarkt con el que yo y bastantes de quienes me rodean poca suerte hemos tenido.

Yo tampoco me suelo fiar mucho, pero tengo que decir que en marzo o abril del pasado año me hicieron un descuento directo de 94 eurazos al comprar el portátil en Worten. En la web llevaba meses sin bajar de 450 o así y en caja pagué 350 y algo y encima me regalaron un cheque descuento de 25 € gratis con el que pillé maletín y ratón. Cuando llegué a casa vi que la oferta sin IVA era sólo ese día. Triunfé como un cabronazo...


  •  

jescri

Si te enteras cuando es el día sin IVA en Worten lo comentas por aquí Edu   :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 05 de Febrero de 2013, 08:22:48 PM
Cita de: Señor Lobo en 05 de Febrero de 2013, 07:03:08 PM
Cita de: jescri en 05 de Febrero de 2013, 10:30:13 AM
Na, que me va a tocar desembolsar el 100% de la compra de la comunión de mi nena   :alegre

¿Qué estás buscando exactamente? Por si se te puede ayudar  :disimu

Pues quiere un tablet y el que más le gusta es el iPad mini...

Anda que los niños de hoy en día piden cosas baratas, nada más ni nada menos que un Ipad Mini XD. Yo pillé la BQ Curie y va muy muy bien.
  •  

jescri

Bueno no es una niña que suela pedir nunca nada y es por su comunión (una vez en la vida vaya). Habrá que hacer un esfuerzo   :poss
  •  

Sullivan

Que chollo esto de la comunión, si lo llego a saber la hago  :burla
  •  

jescri

Cita de: Sullivan en 06 de Febrero de 2013, 02:31:09 PM
Que chollo esto de la comunión, si lo llego a saber la hago  :burla

A tiempo estás    :burla1 :risa
  •  

Constantine

En mi opinión, antes que un ipadmini, uno normal,ella crecerá y el ipad se quedará pequeño, e incluso tiraria para la galaxy tab por eso de android y app gratuitas. Por otro lado esta la tablet de Clan, mi cuñado la compro por unos 170 o 180 euros, android también, unas 7 pulgadas.

 
  •  

jescri

No creo que se le quede pequeño la verdad. Yo tengo el Nexus 7 de google y me sobra tablet. El problema es que siempre la quieren los dos y ahí vienen las trifulcas, por eso ella quiere uno para ella sola. La de Clan posiblemente sí que se le quedaría pequeña   :alegre

Respecto a las aplicaciones, apple también tiene unas cuantas   :guiñar

De todas formas tampoco es seguro que vayamos a comprar esa... Todavía falta tiempo hasta mayo con que ya veremos.
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 06 de Febrero de 2013, 06:44:37 PM
No creo que se le quede pequeño la verdad. Yo tengo el Nexus 7 de google y me sobra tablet. El problema es que siempre la quieren los dos y ahí vienen las trifulcas, por eso ella quiere uno para ella sola. La de Clan posiblemente sí que se le quedaría pequeña   :alegre

Respecto a las aplicaciones, apple también tiene unas cuantas   :guiñar

De todas formas tampoco es seguro que vayamos a comprar esa... Todavía falta tiempo hasta mayo con que ya veremos.

Yo tengo esta y de momento estoy contentísimo, 8 pulgadas:

http://www.bqreaders.com/productos/curie.html

  •  

jescri

Es buen cacharro sip. De todas formas si lo pillo en un día sin IVA tampoco es que sea una diferencia descomunal, pueden ser 80€ no más. No estamos hablando de un aparato de 100€ contra uno de 500.
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 06 de Febrero de 2013, 08:47:02 AM
Si te enteras cuando es el día sin IVA en Worten lo comentas por aquí Edu :guay

Eso está hecho. Además ahora estoy al loro de las tiendas de electrónica porque quiero pillar en DD Multimedia.


No me quiero meter donde no me llaman, pero creo que un iPad Mini es una pasada para una niñ@ que hace la Primera Comunión. Vamos, que es un dineral para algo que no aprovechará a fondo. Además, si con 10 años ya tiene un pedazo iPad, ya no se bajará del burro de Apple en la vida xD. Es sólo una opinión, cada uno hace lo que quiere, y bueno, si es para una comunión (una vez en la vida) y más personas lo van a compartir y tal... pues que tampoco está tan mal.

Cago en la leche, yo cuando hice la 1ª Comunión me regalaron la equipación entera del Racing, una pluma (está en el estuche sin estrenar XD) y un triste transistor de cassette jaja. En estos tiempos que corren, por mucha crisis que haya, a qué niño no le gustaría hacer la Comunión...


  •  

jescri

Toma y a mí un walkman que si lo ves flipas   :risa

Los tiempos cambian    :bueno
  •