Día sin IVA en Mediamarkt

Iniciado por jescri, 04 de Febrero de 2013, 06:30:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Menudo timo!, llamé esta mañana para ver si tenían dos artículos que me interesaban y todo agotado, cuando el sábado estuve y había mogollón de ambos.

Un negativo como una casa para MM   :abajo
  •  

jorgerll

En algún foro he visto fotos que ha hecho la peña de un día para el otro con la correspondiente subida de precio para compensar el descuento.  :vomitar :abajo
  •  

Wanchope

Cita de: jorgerll en 04 de Febrero de 2013, 06:33:30 PM
En algún foro he visto fotos que ha hecho la peña de un día para el otro con la correspondiente subida de precio para compensar el descuento.  :vomitar :abajo

Un clásico, lo descubrí hace años con el Día de la Música de la Fnac. Por eso de este tipo de campañas ya no me fío, y menos aún de sitios como Mediamarkt con el que yo y bastantes de quienes me rodean poca suerte hemos tenido.
  •  

Señor Lobo

Estos días están bien para comprar productos de precio "fijo", como un ipad o un Nexus 7, cuyos precios ya vienen establecidos por el fabricante. Para otras productos hay que andar con cuidado porque suelen subir los precios los días anteriores y hay productos que "misteriosamente" desaparecen, aunque también te puedes encontrar con algún que otro chollo
  •  

jescri

Sí Lobo, pero precisamente ese tipo de productos son los que misteriosamente desaparecen de las estanterías   :ko
  •  

varde

Llevo tiempo con ganas de comprar una printer laser, la que mas me llenaba era la brother dcp 7055, ha estado de aquí para atrás a menos de 100 euros.....¡ Sorpresa, hoy estaba a 119 euros. De coraje la he dejado allí. Ya la compraré en Amazon.
  •  

jescri

Cita de: varde en 04 de Febrero de 2013, 09:10:53 PM
Llevo tiempo con ganas de comprar una printer laser, la que mas me llenaba era la brother dcp 7055, ha estado de aquí para atrás a menos de 100 euros.....¡ Sorpresa, hoy estaba a 119 euros. De coraje la he dejado allí. Ya la compraré en Amazon.

No te digo   :ko   Varde (u otro) sabes cuándo toca el día sin IVA en ECI?
  •  

cicely

Esto lo hacen en varias tiendas y digo yo que será denunciable no?, al fin y al cabo es un engaño al comprador. Aquí hay una tienda de ropa, por la que paso delante todos los días del año, antes de rebajas veo una camisa a 18 euros, durante meses, vienen las rebajas y ponen el letrerito con el precio anterior y el rebajado, bien pues el precio anterior te pone 24 y el rebajado 18, usease, lo mismo que durante todo el año. A eso yo lo llamo estafa. Y a lo que hace MM también, sería interesante hacer una foto de un producto  con un precio y luego el mismo producto con el "precio de oferta" y como en el caso de Varde ir y enseñarlo.. pago por ver la cara que puedan poner. En fin, unos estafadores.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

varde

#8
El C.I., el pasado sábado también celebró el día del engaño al consumidor, me pasé por el dpto. de mi afición favorita, y curiosamente habían desaparecido los Manfrottos y los Tamron 90mm macros. Llevo una temporada persiguiendo los precios y ese día los stand aparecen vacío¡¡¡ Es curioso que se agoten antes de ese día, verdad?

Comentar también que el descuento fue del 18%, otra "curiosidad" más.
  •  

jescri

Na, que me va a tocar desembolsar el 100% de la compra de la comunión de mi nena   :alegre
  •  

varde

Cita de: jescri en 05 de Febrero de 2013, 10:30:13 AM
Na, que me va a tocar desembolsar el 100% de la compra de la comunión de mi nena   :alegre

Llama a Bárcenas, haber que pasa¡¡¡
  •  

jescri

Cita de: varde en 05 de Febrero de 2013, 10:45:23 AM
Cita de: jescri en 05 de Febrero de 2013, 10:30:13 AM
Na, que me va a tocar desembolsar el 100% de la compra de la comunión de mi nena   :alegre

Llama a Bárcenas, haber que pasa¡¡¡

Tócate   :poss
  •  

Señor Lobo

Cita de: jescri en 05 de Febrero de 2013, 10:30:13 AM
Na, que me va a tocar desembolsar el 100% de la compra de la comunión de mi nena   :alegre

¿Qué estás buscando exactamente? Por si se te puede ayudar  :disimu
  •  

jescri

Cita de: Señor Lobo en 05 de Febrero de 2013, 07:03:08 PM
Cita de: jescri en 05 de Febrero de 2013, 10:30:13 AM
Na, que me va a tocar desembolsar el 100% de la compra de la comunión de mi nena   :alegre

¿Qué estás buscando exactamente? Por si se te puede ayudar  :disimu

Pues quiere un tablet y el que más le gusta es el iPad mini...
  •  

Señor Lobo

Cita de: jescri en 05 de Febrero de 2013, 08:22:48 PM
Cita de: Señor Lobo en 05 de Febrero de 2013, 07:03:08 PM
Cita de: jescri en 05 de Febrero de 2013, 10:30:13 AM
Na, que me va a tocar desembolsar el 100% de la compra de la comunión de mi nena   :alegre

¿Qué estás buscando exactamente? Por si se te puede ayudar  :disimu

Pues quiere un tablet y el que más le gusta es el iPad mini...

Ya te diré si veo algo, pero está difícil la cosa a no ser que sea dentro de un día de ofertas especiales por eso del precio fijo establecido por Apple.
  •