pregunta de firma

Iniciado por paradoja, 03 de Febrero de 2013, 03:54:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

paradoja

hola amigos les pido el favor de darme un link  donde se muestren imagenes gif para firma  :guay :guay

os pido que me puedan ayuden porfavor

se los agradese : paradoja
  •  

Yeezus

  •  

Oriafontan

Quizá diga una herejía se me excomulgue...

Pero quiero OPINAR nada más, no pido, no exijo, nada de nada, sólo opino..


LAS FIRMAS SON MAREANTES y creo por ellas dejo antes el foro.  Me dan dolor de cabeza.

No sé una cosa es poner una pequeña imagen o frase pero los tochos que ponen personalmente me marean.

Ignoro si seré el único que lo sienta así. 
  •  

Sullivan

Cita de: Oriafontan en 09 de Mayo de 2013, 05:53:53 PM
Quizá diga una herejía se me excomulgue...

Pero quiero OPINAR nada más, no pido, no exijo, nada de nada, sólo opino..


LAS FIRMAS SON MAREANTES y creo por ellas dejo antes el foro.  Me dan dolor de cabeza.

No sé una cosa es poner una pequeña imagen o frase pero los tochos que ponen personalmente me marean.

Ignoro si seré el único que lo sienta así. 

A veces si...pero se acaba uno acostumbrando
  •  

Banacafalata

Por quién te refieres? No creo que sea la mayoría
  •  

Kaplan

A mi me rayan las que se mueven :estrellado
  •  

juariomares

Pero si molan un montón!! Sobre todo las de http://iwdrm.tumblr.com/ que se mueven muy poco.
Lo malo es que hay algunas que están muy guapas pero son muy grandes...

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Carlxs

A mi las 3 firmas que lleva Bruce me rallan muchísimo, 3 gifs que te ocupan casi toda la pantalla :ko
  •  

Oriafontan

Sinceramente,

El administrador de esta foro (buenísimo por cierto) debería pensar en poner algún límite. 

Ahora ya no opino porque "me he  crecido" viendo que mas o menos no lo pienso sólo yo.   :mmm
  •  

jenamalone

Tienes toda la razón del mundo, Oriafontan. Lo de las firmas es algo que se debió controlar desde el principio.

De todas formas, en tu perfil, en configuración de cuenta, tienes el apartado "Configuración de Apariencia y Diseño". Pincha en la casilla de "no mostrar firmas del resto de usuarios" y listo.
Por lo menos, de algo vale  :guiñar
  •  

Tyrion

Yo llevo un año sin ver firmas. Se ajusta como dice Monchita, pruebalo y verás como mejora el foro.
  •  

Banacafalata

Cita de: Tyrion en 09 de Mayo de 2013, 06:13:11 PM
Yo llevo un año sin ver firmas. Se ajusta como dice Monchita, pruebalo y verás como mejora el foro.

No ves a mis bitches? :(
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

charliewoodhead

Yo las tengo desactivadas, muchas ocupan la mitad de la pantalla o más. Los gifs distraen bastante y hacen que la página tarde más en cargar.

A la hora de leer yo creo que es mucho más 'limpio' y cómodo tener las firmas desactivadas.
  •  

Yeezus

Casi toda la pantalla las mías? Por favor pero si ocupan lo de un post de respuesta   :flipando
  •