'Se levanta el viento' - Listado de cines donde se estrenará

Iniciado por Wanchope, 02 de Febrero de 2013, 11:37:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

reporter

  •  

a free spirit

Solo sus imágenes son obras de arte, la película tiene que ser un diamante brillando.
  •  

Wanchope

  •  

kittynegri

Ganazas de ver 'El viento se alza'! Aunque creo que aquí la tradución será 'El viento se levanta'. Creo que las primeras críticas de la película será en el Festival de Cine de Venecia, si me equivoco, corregidme :guiñar

Wanchope

Cita de: kittynegri en 28 de Julio de 2013, 03:50:59 PM
Ganazas de ver 'El viento se alza'! Aunque creo que aquí la tradución será 'El viento se levanta'. Creo que las primeras críticas de la película será en el Festival de Cine de Venecia, si me equivoco, corregidme :guiñar

Ya se ha estrenado esta misma semana en Japón, así que si buscas seguro que encuentras alguna crítica por ahí. Otra cosa es el idioma, eso ya es más complicado.  :poss

Con lo que no cuenta de momento, creo, es con distribución para España.
  •  

reporter

Me suena a recuperar una asignatura pendiente... y de momento me encanta!
  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Debería llegar a España, vemos en su ficha en la web del Festival de Toronto, que como todos los títulos de Ghibli, las ventas internacionales las lleva Wild Bunch, y viendo que eOne ya pasa de traer los títulos de Ghibli a España por naturaleza propia (y por que es una compañía de Wild Bunch) debiera ser Vértigo quien estrenase los nuevos Ghibli en España a falta de distribuidora.
Pero ni por esas.

Que si que Aurum estrenaba los títulos de Ghibli, que Aurum era maravillosa, que Aurum los trataba muy bien, blablablablabla......pero quitaos de la cabeza que eOne siga trayendo a España los títulos de Ghibli, primero porque eOne no compra solo para un pais por lo general, siempre hacen compras multiterritorio y porque no ven negocio en estas películas para España.
  •  

Wanchope

Disney la estrenará en USA a través de Touchstone Pictures. Sólo en USA, ojo.
  •  

a free spirit

#13
Ostia, pues la Disney no estrenaba nada de Touchstone que no fuese Dreamworks desde hace muuuuucho.

Veo altamente probable que la hayan comprado también para Francia, Disney ha estrenado en Francia todas las últimas de Ghibli.

EDITO: Pues por lo que he leído Disney solo la ha comprado para Norteamerica, sería el primer Ghibli que no estrenan en Francia desde......no lo recuerdo.
  •  

Wanchope

  •