The Express

Iniciado por Yeezus, 02 de Febrero de 2013, 08:33:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yeezus

THE EXPRESS




Drama deportivo basado en la vida del héroe de fútbol americano de colegio Ernie Davis, el primer afroamericano en ganar el Heisman Trophy y un sucesor digno de Jim Brown, pero cuya carrera se vio amenazada y finalmente truncada por una terrible noticia.


A mí me ha dejado un poco con la miel en la boca. Siempre busco películas que junten en una misma combinación deporte y drama y a poder ser biográficas, y esta parecía tener un aspecto muy bueno, pero el "muy" no lo tiene a mi juicio. Es bonita, emocionante un poco en ciertos puntos y sobre todo didáctica, porque te enseña otro punto de vista más de eso tan denunciable como es el racismo (y más en esos tiempos), pero no llega a tener esa chispa de gran historia como sus predecesoras en el género "Titanes: Hicieron Historia" o "Glory Road (Camino a la Gloria). Gran papel de Rob Brown, no así de Dennis Quaid, a quién no trago desde hace mucho y cuya sobreactuación a veces supera lo ridículo (nada más que hay que ver sus enfados poco creíbles y su falta de carisma a la hora de dar los discursos ganadores. Que me lo comparen con Pacino en "Un Domingo Cualquiera", con quién curiosamente comparte reparto, clama al cielo) y luego es una auténtica lástima lo que le tenía el destino al pobre Ernie.


Película digna de ser al menos visionada una vez en la vida, con una gran historia que contar pero que se queda en el camino al no contar ni de un director inteligente con los planos y con el guión y de unos actores secundarios que eleven el gran papel de Rob Brown. Un 6.
  •  

paradoja

gracias por la critica BruceDKWayne  :obacion :obacion
  •  

Yeezus

Cita de: paradoja en 02 de Febrero de 2013, 09:37:42 PM
gracias por la critica BruceDKWayne  :obacion :obacion

Anímate a verla, merece la pena.  :sonreir
  •