Duda Críticas

Iniciado por Yeezus, 02 de Febrero de 2013, 08:14:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Estuve buscando en el Indice de Críticas una película que resultó no estar en dicha lista, y no sé si en mi rango de usuario estoy autorizado a crear un tema en la sección de Críticas (o en la que fuese vamos), por eso lo pongo como duda y o u pregunta.  :sonreir
  •  

Sullivan

Cita de: BruceDKWayne en 02 de Febrero de 2013, 08:14:33 PM
Estuve buscando en el Indice de Críticas una película que resultó no estar en dicha lista, y no sé si en mi rango de usuario estoy autorizado a crear un tema en la sección de Críticas (o en la que fuese vamos), por eso lo pongo como duda y o u pregunta.  :sonreir

Ni lo dudes ;)
  •  

Yeezus

Cita de: Sullivan en 02 de Febrero de 2013, 08:21:56 PM
Cita de: BruceDKWayne en 02 de Febrero de 2013, 08:14:33 PM
Estuve buscando en el Indice de Críticas una película que resultó no estar en dicha lista, y no sé si en mi rango de usuario estoy autorizado a crear un tema en la sección de Críticas (o en la que fuese vamos), por eso lo pongo como duda y o u pregunta.  :sonreir

Ni lo dudes ;)

Dankeschön!
  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

Tampoco hace falta seguirlo al pie de la letra, vale con molestarse en darle algo de forma y que se le parezca.  :poss
  •  

Yeezus

Y ya que estamos, otra duda. De Rambo: Acorralado, tampoco tenemos nada no?
  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 03 de Febrero de 2013, 02:00:01 AM
Y ya que estamos, otra duda. De Rambo: Acorralado, tampoco tenemos nada no?

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,5622.0.html

Pero no te corte si tienes algo que decir sobre ella, que será igualmente bienvenido.  :guay
  •  

~ΣDU~

Faltaría más, incluso te puedes atrever con pelis más viejunas si no las ves en este índice :guiñar


Cita de: Wanchope en 03 de Febrero de 2013, 02:23:29 AM
Cita de: BruceDKWayne en 03 de Febrero de 2013, 02:00:01 AM
Y ya que estamos, otra duda. De Rambo: Acorralado, tampoco tenemos nada no?

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,5622.0.html

Pero no te corte si tienes algo que decir sobre ella, que será igualmente bienvenido.  :guay

16 de junio de 2007... pues sí que ha llovido... :alegre

Ahora le daría un 7.0 en vez de un 8.0, pero lo de peliculón lo mantengo :obacion


  •  

Yeezus

No sé si es una cosa solo mía, pero el Índice está estropeado o encriptado o qué sé yo.
  •  

jescri

Cita de: BruceDKWayne en 24 de Febrero de 2013, 06:19:49 PM
No sé si es una cosa solo mía, pero el Índice está estropeado o encriptado o qué sé yo.

Cierto, de momento no funciona. Hay que dar tiempo al master, poco a poco iremos volviendo a la normalidad   :guay
  •  

Wanchope

Aprovecho la oportunidad también para comentar que no os cortéis a la hora de preguntar y/o mencionar cualquier cosa que no parezca funcionar "como debería", especialmente en este momento.  :guiñar
  •  

Yeezus

Me ha vuelto a pasar como aquella vez que inicié este post. Ahora las que no encuentro son "Red de Mentiras" y "Gente Pez". Antes de abrir yo el hilo de la crítica, pregunto si están.
  •  

Constantine

Cita de: BruceDKWayne en 17 de Septiembre de 2013, 01:42:08 PM
Me ha vuelto a pasar como aquella vez que inicié este post. Ahora las que no encuentro son "Red de Mentiras" y "Gente Pez". Antes de abrir yo el hilo de la crítica, pregunto si están.

Sí buscas la ficha de las pelis en la web, allí deberias ver si tiene  donde pone ' Carteles - Comentarios - Criticas , etc .

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

 
  •  

Yeezus

Cita de: Constantine en 17 de Septiembre de 2013, 01:48:49 PM
Cita de: BruceDKWayne en 17 de Septiembre de 2013, 01:42:08 PM
Me ha vuelto a pasar como aquella vez que inicié este post. Ahora las que no encuentro son "Red de Mentiras" y "Gente Pez". Antes de abrir yo el hilo de la crítica, pregunto si están.

Sí buscas la ficha de las pelis en la web, allí deberias ver si tiene  donde pone ' Carteles - Comentarios - Criticas , etc .

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Es que introduzco sus nombres en el buscador y no me sale nada de nada.
  •