[Encuesta] ¿Cuál es la mejor película de acción de Arnold Schwarzenegger?

Iniciado por Wanchope, 02 de Febrero de 2013, 01:36:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

paradoja

  •  

Drek

La mejor no se... porque tiene muchas buenas. Mi preferida es el fin de los dias, es una pelicula que siempre que echan en TV la veo.
  •  

Querol

  •  

Soprano

Nunca me ha gustado demasiado ni Arnold Schwarzenegger ni las películas que ha protagonizado así que me resulta difícil destacar alguna,  al final me decanto por "Terminator 2" más por lo que significó en su momento que por el recuerdo que guardo de ella.
  •  

Wanchope

Entre 'Desafío total' y 'Terminator 2: El juicio final' supongo que andará. Y un peldaño por debajo muy pequeñito, 'Depredador', 'El último gran héroe' y 'Mentiras arriesgadas'.
  •  


ElessarChe

Destacable a nombrar yo creo que tambien falta Comando cuya legendaria frase escribió el redactor que realizo la critica de El Ultimo Desafio al final. Esa en la que secuestran a su hija y se lia a reventar a to cristo.

Jamás he tenido la oportunidad de ver una de estas en el cine, todas en la televisión mientras he ido creciendo, tanto Terminator como Depredador han creado dos mitologias fans destacables, pero me quedo con ArnieVsPredator
  •  

jescri

Es como elegir si quieres más a tu padre o a tu madre. La mejor película posiblemente sea 'Terminator 2', pero adoro todas ellas    :alegre
  •  

Constantine

Dificil elección si, la saga Terminator es inolvidable, pero creo que en Mentiras Arriesgadas se disfruta mas de Arnold en varias facetas :poss
 
  •  

Danteska

No he visto Commando (1985), pero... tan mala es como para no incluirla en la votación?  :poss
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."
  •  

Vizard

Fa , mi actor preferido de accion , el mejor de los actores carapiedra tipo stallone , etc
La mejor por lejos es Terminator 2 , aunque Total Recall tambien merece mencion especial.
  •  

Wanchope

Cita de: elessarche en 02 de Febrero de 2013, 10:56:05 AM
Destacable a nombrar yo creo que tambien falta Comando cuya legendaria frase escribió el redactor que realizo la critica de El Ultimo Desafio al final. Esa en la que secuestran a su hija y se lia a reventar a to cristo.
Cita de: Danteska en 02 de Febrero de 2013, 05:06:52 PM
No he visto Commando (1985), pero... tan mala es como para no incluirla en la votación?  :poss
Tenemos un número de limitado de opciones, no podían entrar todas. 'Commando' en ese sentido podría haber sido la siguiente de la lista, posiblemente, pero nos pareció que como película 'Danko: Calor rojo' era objetivamente mejor, y es que aunque sólo sea por esa persecución final con los autobuses ya es también mítica.

'Commando' no está nada mal, pero al igual que puede ocurrir con 'Perseguido' son más dos joyitas de serie B "casposas" que posibles contendientes a competir en la misma liga que las demás. No pierdes la oportunidad de ver ninguna de las dos, son dos producciones de acción ochenteras sin desperdicio alguno. De hecho me sigue sorprendiendo que de la segunda no se hable de un remake...
  •  

Wanchope

Cita de: elessarche en 02 de Febrero de 2013, 10:56:05 AM
Jamás he tenido la oportunidad de ver una de estas en el cine, todas en la televisión mientras he ido creciendo, tanto Terminator como Depredador han creado dos mitologias fans destacables, pero me quedo con ArnieVsPredator

Es que las dos son verdaderos iconos dignos de mención, verdadera historia del cine. Y las dos, por cierto, cuentan con el aporte indispensable de James Cameron.

Ahora me viene a la cabeza el fallido megaproyecto que iba a rodar Schwarzenegger en España con Paul Verhoeven, 'Cruzadas', y en cuyo rodaje con suerte me hubiera podido colar como extra ya que iba a tener lugar en localizaciones de Huesca (de hecho llegaron a estar preparando el rodaje sobre el terreno). Lástima, hubiera molado, seguro.
  •  

rggasalla

Hombre, "Commando" ya se merece estar en la lista tan sólo por la épica matanza final en la que, según cuenta la leyenda, muchos extras "mueren" varias veces. La respresentación de la justicia absoluta, vaya.  :quemado
  •