VIIIª CdC 2012: 'El caballero oscuro: La leyenda renace', mejor película

Iniciado por Wanchope, 01 de Febrero de 2013, 12:06:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

jenamalone

  •  

~ΣDU~

+1 a la habtitante femenina de Monchópolis (y otro a Wancho por llevar toda la Copa :obacion)


  •  

paradoja

se aruina el factor sorpresa con los resultados de la votacion era de esperarse que bat fuese la gran ganadora como tdk era de esperarse
  •  

Yeezus

  •  

Josemi19

Por una parte me alegra porque para mí si que lo es pero por otra me disgusta por todo el mal rollo que ha habido y la oleada de haters que se han creado. Lo bueno es que hasta el año que viene la paz volverá a reinar en El Séptimo Arte :alegre
  •  

Aloysius

Una pena no haber tenido más tiempo de participar en esto, pero bueno, y de paso darle algo de caña a Banaca y cia, poniendo a pelis mediocres como Los Vengadores en los altares xD. Algo parecido a El Caballero Oscuro, que estaba claro que iba a ganar, pero no por su calidad cinematográfica, sino por la legión de fans que arrastra.

Me quedo con lo que han dicho El Nota y Tyrion en el topic de la final.
  •  

Banacafalata

Cita de: Aloysius en 01 de Febrero de 2013, 06:33:24 AM
Una pena no haber tenido más tiempo de participar en esto, pero bueno, y de paso darle algo de caña a Banaca y cia, poniendo a pelis mediocres como Los Vengadores en los altares xD.

La he puesto en los altares viendo lo que pasó, poco tuvieron que ver mis votos con tal despropósito http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,24084.msg616415.html#msg616415

Eso sí, ya he dicho, el año que viene me pongo en modo fanboy viendo lo que se ha visto, que después de estos resultados me jode no haber votado por Los Mercenarios y por Sly a mejor actor
  •  

Mai

Como suele ocurrir en estos casos ha ganado la película más votada :poss

Gracias a los organizadores del cotarro, y espero que el próximo año os hayan quedado ganas para acometer una nueva copa  :obacion

En mi opinión ha ganado una peli absolutamente mediocre, el tiempo la pondrá en su lugar, o sea, la nada...


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

el_emi

Con las 8 que pasaron cualquiera que hubiese ganado sería una película mediocre segun mis gustos.

Concuerdo con Mai en que el tiempo acabará poniendo en su lugar a TDKR y si Aronofky agarra Batman como se rumorea, posiblemente sea más pronto de lo que pensamos...
  •  

Wanchope

Cita de: Mai en 01 de Febrero de 2013, 11:16:35 AM
Como suele ocurrir en estos casos ha ganado la película más votada :poss

Más claro... agua.  :alegre

Ganas siempre nos quedan... tantas como buenas películas pueda haber a lo largo de un año, y en este ya llevamos suficientes como para garantizarlo.  :guay
  •  

Mai

Vale, entonces le propongo a usted una cita para dentro de un año: mismo sitio, misma hora :burla


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Wanchope

Cita de: Mai en 01 de Febrero de 2013, 12:00:33 PM
Vale, entonces le propongo a usted una cita para dentro de un año: mismo sitio, misma hora :burla

Mejor aún, para dentro de once meses... que si no llegaríamos tarde.  :mirada
  •  

Aloysius

Por cierto, remarcar el comentario de Mai dando las gracias a los organizadores, en especial  Wancho, que se de buena tinta que esto lleva su tiempo.
  •  

Loco8

No nos oliamos la tostada, eh  :burla

Muchas gracias a los organizadores por el curro.  :guay
  •