Hansel y Gretel: Cazadores de brujas (Hansel and Gretel: Witch Hunters)

Iniciado por paradoja, 31 de Enero de 2013, 08:02:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

paradoja

Cita de: el_emi en 02 de Marzo de 2013, 09:07:19 PM
Cita de: paradoja en 02 de Marzo de 2013, 07:17:36 PM
sin duda una de las peores de el año no se como llege a verla en el cine joder

El tiempo acabará dándonos tantas aberraciones que Hansel y Gretel nos parecerá una obra maestra...

:risa :risa :risa sin duda es sierto y lamentable
  •  

chendler

No perdamos el sentido del humor

Hace cinco años llego a la cartelera de la mano de Tommy Wirkola Zombis Nazis, una loca comedia de terror sobre unos excursionista que se veían asediados por unos zombis vestidos con uniformes del ejército nazi.

Ahora este director nos trae la adaptación del clásico cuento de los hermanos Grimm Hansel y Gretel pero desde una visión peculiar. Ha pasado un tiempo desde el incidente con la bruja y los hermanos han crecido y se dedican a cazar y eliminar a toda bruja que se les cruza por el camino. La trama empieza cuando son contratados por los ciudadanos de Augsburgo para cazar a las brujas que se están llevando a los niños de la ciudad.

Cuando se critica la verosimilitud de un argumento o si es poco necesaria la película en cuestión, yo me preocupo que lleva a la persona que se hace esas preguntas a hacérselas. ¿Cuántas películas son realmente verosímiles? ¿Y cuantas son realmente necesarias?

Todo esto viene a que se ha machacado a la película por su absurdo argumento y por su desarrollo tan poco serio, cuando esta es su mayor virtud.
Lo que Wirkola propone es un divertimento que va desde los cuentos infantiles hasta las películas más puramente gore. Si no eres capaz de entrar al juego es normal que te quedes fuera y la catalogues como lo peor del año o un chiste de mal gusto. No lo es ni mucho menos.

6/10

darth

una buena caza de brujas, es lo que se merecen el director, el guionista y los actores por aceptar ser los protagonistas de semajente truñaco, lo unico bueno el troll 3/10
  •  

jescri

Mediocridad, puede dar para el aprobado pero no más, y una secuela como que no lo veo...

Por momentos parece más comedia que otra cosa, aunque realmente no sé si ese sería el deseo del director. Sobre todo con el sheriff, que vaya tipo xD. La pareja de protagonistas no desentona, son buenos actores y eso se nota, por no hablar de lo bien que le sienta el cuero a Gemma Arterton. Respecto a Famke Janssen, no la terminé de ver en su rol de bruja malvada. Según leí cuando la estrenaron contaba a sus amigos que participó en esta película para comprarse una cocina nueva, no digo más   :noo

Lo dejaremos en una fantasmada medianamente entretenida que al menos muere a fuego... rápido.

Nota: 5.

  •  

Mad Joker

Cita de: jescri en 22 de Julio de 2013, 01:49:42 PM
Según leí cuando la estrenaron contaba a sus amigos que participó en esta película para comprarse una cocina nueva, no digo más   :noo
Me parece difícil creer eso. Tampoco es que Famke Janssen sea una megaestrella, pero ha aparecido en algunas producciones de calibre, y yo estoy casi convencido de que dinero para una cocina tiene seguro. A no ser, claro, que esté en la misma situación que Nicolas Cage :mirada. Sea como sea, no me parece una declaración muy acertada.

Aparte, sobre esta película hay que tener en cuenta que se hizo sabiendo que lo que iba a salir es una auténtica burrada, una locura cinematográfica, y que por eso mismo llega a resultar casi simpática. No es como otras muchas producciones que, partiendo de planteamientos similares, se toman demasiado en serio a sí mismos y acaba saliendo una porquería en todos los sentidos que no hace ni gracia. Y esta tampoco es que sea una parodia, pero por ahí anda.

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 22 de Julio de 2013, 02:20:33 PM
Cita de: jescri en 22 de Julio de 2013, 01:49:42 PM
Según leí cuando la estrenaron contaba a sus amigos que participó en esta película para comprarse una cocina nueva, no digo más   :noo
Me parece difícil creer eso. Tampoco es que Famke Janssen sea una megaestrella, pero ha aparecido en algunas producciones de calibre, y yo estoy casi convencido de que dinero para una cocina tiene seguro. A no ser, claro, que esté en la misma situación que Nicolas Cage :mirada. Sea como sea, no me parece una declaración muy acertada.

Michael Caine también dijo que 'Tiburón, la venganza' era una mierda, sí, pero que le había pagado una casa...

Una cosa no está reñida con lo otro, que a Janssen se la ve muy poco y es de suponer que en el ritmo de vida al que se ha acostumbrado no entré comprar latas de atún en el Día de la esquina.

Cita de: Mad Joker en 22 de Julio de 2013, 02:20:33 PM
Aparte, sobre esta película hay que tener en cuenta que se hizo sabiendo que lo que iba a salir es una auténtica burrada, una locura cinematográfica, y que por eso mismo llega a resultar casi simpática. No es como otras muchas producciones que, partiendo de planteamientos similares, se toman demasiado en serio a sí mismos y acaba saliendo una porquería en todos los sentidos que no hace ni gracia. Y esta tampoco es que sea una parodia, pero por ahí anda.

El director es el de 'Zombis nazis', no digo más...
  •  

jescri

Cita de: Mad Joker en 22 de Julio de 2013, 02:20:33 PM
Cita de: jescri en 22 de Julio de 2013, 01:49:42 PM
Según leí cuando la estrenaron contaba a sus amigos que participó en esta película para comprarse una cocina nueva, no digo más   :noo
Me parece difícil creer eso. Tampoco es que Famke Janssen sea una megaestrella, pero ha aparecido en algunas producciones de calibre, y yo estoy casi convencido de que dinero para una cocina tiene seguro. A no ser, claro, que esté en la misma situación que Nicolas Cage :mirada. Sea como sea, no me parece una declaración muy acertada.

Estoy casi convencido que las declaraciones eran de Janssen y respecto a esta película. De todas formas intentaré buscarlo y si lo encuentro pongo el enlace   :guiñar
  •