Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 91]

Iniciado por Loco8, 31 de Enero de 2013, 03:29:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Reitero que sigues mareando la perdiz. Te hablo de canciones vascas porque es lo que tú has dicho, luego te hablo de catalanas y mallorquinas por lo que TÚ has dicho:

Cita de: Tyrion en 11 de Febrero de 2013, 02:48:45 PM
Sí, esta tangana ya la he tenido antes con las canciones mallorquino-catalanas. Pero al menos esa podía hacer un esfuerzo y una vez leídas las entendía.

Como no te conviene contestar claramente me sacas no se que de un día de Irlanda que ni lo leí ni falta que me hace. Lo del apellido vasco y que vas allí suena al homófobo que dice "pero yo no tengo nada en contra de los maricones que tengo muchos amigos invertidos eh y son buena gente" :risa

Pero vamos, que tampoco tengo necesidad de discutir si te gusta o no la música de según que comunidades autónomas. Tu sabrás.
  •  

Banacafalata

Pues la de Oliver y Benji, si la pones al revés, dice "Que viva Hitler".
  •  

Turbolover1984

Cita de: Tyrion en 11 de Febrero de 2013, 04:47:11 PM
Sí, desde luego qué necesidad de discutir con quien no escucha, no respeta y tiene claramente una idea prefijada de mi no es la mejor actividad del día. Demasiadas canas y demasiados años de pesados dando la brasa en internet. No estás inventando nada nuevo.
Dejate de chorradas, conmigo puedes hablar claro: te has hecho una idea prefijada de mi por salir en una foto con la bandera de España y por ser de un determinado equipo de futbol. Te he intentado enseñar que te equivocas en tu prejuicio, hasta te he dado datos personales mios y te los has tomado a chiste (ay, si yo empezara por ese camino...  :disimu). Y en vez de escucharme y al segundo mensaje decir que me has entendido mal, me sales explicandome mi vida, debe ser que te la sabes mejor que yo.

Para no tener necesidad de discutir mi voto, buena tarde que te has echado con el tema.




No se si demasiados años de internet o será de ser pro-Mou (cosa que has dicho tú no sea que luego digas que los aliens me hablan y me han hecho crear un plan maléfico contra ti y el Madrid) pero esas paranoias no son normales :risa

El único avatar que veo es el del tigre de Pi. No recuerdo ninguna bandera de España. Tengo poca memoria como para usarla en acordarme de avatares de la gente, pero al menos me he reido con la peli que te has montado :risa

Tan simple como que has cargado contra una canción por ser en euskera, sin entenderla y por una palabra y que los cantantes tienen melena. Tras hablarte de ello y que de otros idiomas seguro que no te has quejado por no entender la letra, me hablas de canciones catalanas y lo acabas de arreglar. Tan sencillo como eso, pero nada, eres simple de montarte pelis que para eso estamos en una web de cine  :poss
  •  

Tyrion

Y venga a soltar gracietas con avatar... Buff que cansino. Nada chico, ya está eliminado mi voto. Duerme tranquilo, al menos hasta que vuelva a decir algo digno de que te vuelvas a lucir.
Con Dios.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Tyrion en 11 de Febrero de 2013, 07:59:02 PM
Y venga a soltar gracietas con avatar... Buff que cansino.


Eing? Si eres tú el que ha dicho no se que de una foto de España, pensaba que te referías a que llevabas un avatar con eso o yo que se.

En fin...veo que pillas los mismos rollos y paranoias a la defensiva que en hilo de fútbol. Y borras tu voto?  :-[ Has llevado el tema mucho más allá de lo que yo pensaba que era. Intentaré evitar entrarte a trapo con nada visto que te tomas las cosas demasiado en serio. Si me he sobrepasado te pido disculpas y como digo no volverá a pasar.

  •  

Tyrion

#35
Uso tu primer mensaje, a ver si no le ves la agresividad...
Cita de: er_calderilla en 11 de Febrero de 2013, 02:13:59 PM


Supongo que entonces hablas perfectamente japonés, inglés, alemán, francés y todos los idiomas en las que han salido canciones del torneo y hayas sido coherente por tanto con ese argumento para todas.

Yo soy dos personas distintas en el hilo de deportes y en el resto del foro, pero en tu ultimo mensaje ya veo que no piensas igual. Quizas por eso ese especial celo con un pugnetero voto a una jodida canción.
Comenta lo que te salga del higo, yo voy a seguir haciendolo igual me da igual que seas tu o mi prima la coja.
He borrado todos mis comentarios simplemente porque he visto el hilo muy enguarrado con ellos, me calenté. Pero sigo pensando que tu (falso) repliegue de velas llega tarde. Con haberte ahorrado esa primera faltada, llegaba. No te quiro ya ni contar las que vinieron despues. Arrieritos semos.
  •  

Turbolover1984

Pues por más que lo leo, la verdad es que no. Leo algo, simple directo pero para nada agresivo. Al habértelo tomado tu así ya has ido con la escopeta preparada en cada respuesta a la defensiva sin que nadie te haya atacado. Igual es porque yo, al haberlo emitido se el tono en el que lo he dicho. 

Sin embargo, ya que hablas de agresividad, si que me lo parece leer cosas como "celo por un puñetero voto", "comenta lo que te salga del higo", "falso repliegue de velas", "mi prima la coja"....

Para ser dos personas distintas, te veo aquí igual o más alterado que en el hilo de fútbol. Yo no lo estoy para nada y ya ni pincho ni corto en las paranoias que se pillen los demás y si intento relajar la cosa viendo que no vamos en el mismo tono distendido, me dices que lo hago falsamente, pues es tontería intentarlo.

Estas tontadas suelen ser simples malentendidos porque es difícil ponerle tono a unas palabras escritas. En lo que si coincidimos es que hemos enguarrado demasiado el hilo y yo dejo ya de hacerlo.





  •  

Banacafalata

Venga, si todos sabemos que Tyrion ha mandado la de Me cago en esos putos rumanos
  •  

Tyrion

#38
En hilos de cin no me habras visto enganchones asi con nadie, si hoy lo has visto, será por algo.
Igual es que no todos los dias está uno del mismo humor, pero es a lo que se arriesga uno cuando salta con chorradas asi. Hasta te he enseñado que soy del norte y que ya habia hablado asi de una cancion no vasca ni catalana, pero te ha dado igual porque eso sería romper el estereotipo que te estabas montando o reconocer que te habias equivocado. Era más divertido seguir soltando gracietas y hacerme quedar de loco facha en lugar de dialogarlo. En vez de dejarlo, qué caramba, era claro que me estabas molestando. Pues no, erre que erre.
Nada chico, ganaste, medalla al ingenio foril y ya queda claro que no querias enguarrar el hilo. Claro cristalino, solo hay que ver tu decena de mensajes.
  •  

jenamalone

  •  

Tyrion

  •  

jenamalone

  •  

Julu

Madre mia que follón, menos mal que la canción no va ha pasar.......

Tyrion "Askatasun Taupadak" significa "latidos de libertad", pero si quieres que te sea sincero yo tampoco entiendo lo que dice la canción. Sin embargo, me gusta como suena el idioma y también imaginar lo que puede llegar a expresar independientemente de los ideales a los que te sientas atraido. Al hablar de libertad no pienso solo en la libertad de un pueblo, sino de la libertad de la mente y de sentirse cada uno como le plazca independientemente del yugo al cual se vea forzado a pertenecer .
De ese modo, no entiendo tu inclinación y tu declinación a cambiar el voto hacia algo que expresa exactamente lo contrario.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Tyrion

Ostras Julu, no veas lo que lamento que seas tú el de la cancion con lo de acuerdo en gustos que estoy siempre contigo :D.

No te preocupes, que el tema de la cancion ha sido una anecdota para la discusion. Es más, yo dije en el mensaje de votacion que no podia dar puntos HASTA QUE NO LA ENTENDIERA porque sospechaba un poco de qué podriair por las fotos que salian en el video. No hacia falta ser malpensado ni nada.
Pero si me dices que significa lo que dices me alegro y como ya la entiendo, pues mañana publico voto vuando tenga PC para hacerlo cómodo. No va a variar mucho laopinion original, pero si va a haber voto.

Lo otro, lo de que me pueda gustar o no una cancion sin entender la letra...Gustos muy personales mios, me gusta saberlo, me preocupo siempre de entenderlas. Y más aun si hay sospechas fundadas de que no me fuera a gustar lo que dice. Pero esto es gusto muy personal mio, insisto. Como al que le gusta ver cuadros del Renacimiento o la entomología, cada cual con sus manías.
  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 12 de Febrero de 2013, 10:00:18 PM
Ostras Julu, no veas lo que lamento que seas tú el de la cancion con lo de acuerdo en gustos que estoy siempre contigo :D.

No te preocupes, que el tema de la cancion ha sido una anecdota para la discusion. Es más, yo dije en el mensaje de votacion que no podia dar puntos HASTA QUE NO LA ENTENDIERA porque sospechaba un poco de qué podriair por las fotos que salian en el video. No hacia falta ser malpensado ni nada.
Pero si me dices que significa lo que dices me alegro y como ya la entiendo, pues mañana publico voto vuando tenga PC para hacerlo cómodo. No va a variar mucho laopinion original, pero si va a haber voto.

Lo otro, lo de que me pueda gustar o no una cancion sin entender la letra...Gustos muy personales mios, me gusta saberlo, me preocupo siempre de entenderlas. Y más aun si hay sospechas fundadas de que no me fuera a gustar lo que dice. Pero esto es gusto muy personal mio, insisto. Como al que le gusta ver cuadros del Renacimiento o la entomología, cada cual con sus manías.

eso es lo de la menstruacion de la abeja Maya, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •