Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 91]

Iniciado por Loco8, 31 de Enero de 2013, 03:29:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juariomares

Empty Walls es un temazo, menudos palos se está llevando :noo :noo

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  


Dragondave

  •  

juariomares

:burla :burla :burla :burla

No, no me vale :risa

Nah, si ya no va a pasar, a ver si me escucho el grupo y veo si es verdad que es tan bueno

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  


juariomares


Buen podio, las otras dos no me han gustado

El 5 para mi tema de Serj Tankian, un temazo y con una gran letra. El video merece mucho la pena verlo, con la comparación de la guerra de lo de las torres gemelas y la guerra de Irak como una pelea de niños. Muy bueno.
El 4 para Manchester Orchestra, buen descubrimiento, aunque los ha habido mejores en el torneo
El 3 para Los secretos, tema mítico y quizá ya algo quemadete
El 2 para Enter Shikari, tienen mejores temas, en este solo se dedica el cantante a hablar, y eso en la música no me gusta demasiado
El 1 para la canción en vasco, que no me ha gustado nada, no por el idioma, si no que se oye todo muy cargado

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Constantine

 
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Guillermolawe







El 5 para Dejame... No me parece el mejor tema de Enrique... Pero sin duda es el más sonado...
El 4 me ha gustado mucho...
El 3 me ha gustado...

Y las otra... no...

  •  


Turbolover1984

Cita de: Tyrion en 11 de Febrero de 2013, 01:38:26 PM

Pues yo siento ser politicamente incorrecto, pero si no entiendo una mierda de lo que cantan (o peor aun, lo sospecho) no puedo dar nota a lo de Barricada. No, por mucho que os pongais no es lo mismo, a mi si me importa la letra y no es lo mismo que con la misma melodia te hablen del amor en el mes de Abril o de descuartizar niños.



Supongo que entonces hablas perfectamente japonés, inglés, alemán, francés y todos los idiomas en las que han salido canciones del torneo y hayas sido coherente por tanto con ese argumento para todas.
  •  

Guillermolawe


  •  

Turbolover1984

Cita de: Tyrion en 11 de Febrero de 2013, 02:48:45 PM
Sí, esta tangana ya la he tenido antes con las canciones mallorquino-catalanas. Pero al menos esa podía hacer un esfuerzo y una vez leídas las entendía.
Aparte, ya dije que iba a ser politicamente incorrecto. En una canción japonesa con violoncello sospecho bastante menos que en una vasca de tíos melenudos con la palabra "Askatasun" en su título. Será que soy un malpensado...

No es lo mismo decir cosas políticamente incorrectas que cosas sin sentido. Empiezas diciendo que la juzgas por no entender la letra, cuando te pregunto sobre todas las canciones en otro idioma y si también has actuado igual me esquivas con un ejemplo oportunista. Supongo que a la siguiente respuesta dirás que el que un grupo se llame Barricada ya es incitar a la violencia y apología del terrorismo.  :burla
  •  

Turbolover1984

No solo han salido canciones en inglés, español y alemán y repito que con el resto de idiomas (y no solo ha salido un japonés al violonccelo) no has liado ninguna como con las vascas o catalanas. Sumado a que das por hecho (con la importancia que le das tú a la letra y entenderla según nos cuentas) que seguro que por una palabra el resto va de ciertas cosas con las que no comulgas.

Se te ve el plumero  :burla
  •  

Turbolover1984

Ains...es imposible tener una conversación racional si se exagera o saca de contexto lo que se dice y el arte del toreo y el rebuscamiento es lo primordial por no contestar claramente. Aunque no hace falta, cualquiera que te lea lo tiene claro. No es casualidad que saltes con las catalanas o las vascas.

:boste

Nada, a ver si pasa la mia o que cuando el boss del juego haga el recuento.
  •