DVD de Brokeback Mountain Mutilada

Iniciado por Donnie, 29 de Mayo de 2006, 08:07:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Cita de: MoJoStYk en 24 de Agosto de 2006, 06:41:16 PM
una pelicula de vaqueros donde los vaqueros son gays. Que quereis que os diga pero les coge Clint Eastwood o John Wayne y no lo cuentan.

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

Que buenoooo!!!!

Yo tampoco la he visto pero no por el tema sexual que me trae sin cuidado, no creo que me afectase lo mas minimo esa escena que decis, sino porque dudo mucho que me guste, los dramas no son lo mio y ademas Ang Lee me parece un petardo, no me gustan sus peliculas

Cita de: gicu en 24 de Agosto de 2006, 08:20:32 PM
Cita de: MoJoStYk en 24 de Agosto de 2006, 08:17:37 PM
yo no digo si esta bien hecha o no incluso la BSO poeque no la he visto solamente xpor eso porque el palnteamiento me parece de risa

El amor, clandestino o prohibido , te provoca burla...?   :nuse

Cuidado MoJoStYk, estas pisando un terreno peligroso, no te das cuen que es una bruja :guiñar
  •  

MoJoStYk

Cita de: gicu en 24 de Agosto de 2006, 08:20:32 PM
Cita de: MoJoStYk en 24 de Agosto de 2006, 08:17:37 PM
yo no digo si esta bien hecha o no incluso la BSO poeque no la he visto solamente xpor eso porque el palnteamiento me parece de risa

El amor, clandestino o prohibido , te provoca burla...?   :nuse

pero a ver que yo no he dicho nada de eso. A mi me parece muy bien el tema pero lo que no me parece correcto es aplicarlo a esa clase de gente es decir a los vaqueros porque si, es verdad que son muchos hombres y se pasan mucho tiempo juntos pero vamos yo en toda peli de vaqueros he visto tias con y sin ropa; precisamente es una de las cosas que si te fijas en los shows de vaqueros NUNCA falta LAS CHICAS, por eso y muchas cosas mas no le veo ni pies ni cabeza aplicarselo a ese tipo de peliculas.
  •  

gicu

Cita de: MoJoStYk en 25 de Agosto de 2006, 12:01:03 PM
Cita de: gicu en 24 de Agosto de 2006, 08:20:32 PM
Cita de: MoJoStYk en 24 de Agosto de 2006, 08:17:37 PM
yo no digo si esta bien hecha o no incluso la BSO poeque no la he visto solamente xpor eso porque el palnteamiento me parece de risa

El amor, clandestino o prohibido , te provoca burla...?   :nuse

pero a ver que yo no he dicho nada de eso. A mi me parece muy bien el tema pero lo que no me parece correcto es aplicarlo a esa clase de gente es decir a los vaqueros porque si, es verdad que son muchos hombres y se pasan mucho tiempo juntos pero vamos yo en toda peli de vaqueros he visto tias con y sin ropa; precisamente es una de las cosas que si te fijas en los shows de vaqueros NUNCA falta LAS CHICAS, por eso y muchas cosas mas no le veo ni pies ni cabeza aplicarselo a ese tipo de peliculas.

Pues tampoco estoy de acuerdo,  :sonreir la homosexualidad tiene algo que ver con la profesión que se ejerza, y es exclusiva de ambientes determinados?  :flipando

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 25 de Agosto de 2006, 12:05:33 PM

Pues tampoco estoy de acuerdo,  :sonreir la homosexualidad tiene algo que ver con la profesión que se ejerza, y es exclusiva de ambientes determinados?  :flipando

igual si, los del Madrid son todos unos maricones de cuidao  :alegre
  •  

varde

Cita de: Dalai en 25 de Agosto de 2006, 01:41:29 PM
Cita de: gicu en 25 de Agosto de 2006, 12:05:33 PM

Pues tampoco estoy de acuerdo,  :sonreir la homosexualidad tiene algo que ver con la profesión que se ejerza, y es exclusiva de ambientes determinados?  :flipando

igual si, los del Madrid son todos unos maricones de cuidao  :alegre

explícate vaquero.
  •  

Dalai

  •  

Scorpion

  •  

Lapla

Cita de: MoJoStYk en 24 de Agosto de 2006, 06:41:16 PM
a ver que no se malinterprete nada yo dije eso xq como dije en otro post no la he visto ni pienso verla porque soy incapaz de ver una pelicula de vaqueros donde los vaqueros son gays. Que quereis que os diga pero les coge Clint Eastwood o John Wayne y no lo cuentan.
Entonces tampoco serías capaz de ver una película donde un actor gay haga de hetero?? xq me parece que sería lo mismo según esa opinión.....
no se vamos yo creo que a lo largo de la historia ha habido homosexualidad en todos los ambientes,profesiones y épocas, seguro que en los castillos feudales algun caballero que otro lo era , o algún cavernícola yo que se jejejje pero vamos, lo de que sean vaqueros o no da igual, es más no son vaqueros del estilo Clint y John, como he leido por ahí yo opino que es una historia de amor y fuera....
Saluditos.
  •  

MoJoStYk

no si al final solo por mera cueriosidad me tragare la peli xDDD
  •  

Lapla

  •  

varde

Cita de: Dalai en 25 de Agosto de 2006, 02:09:46 PM
Cita de: vardetrolla. en 25 de Agosto de 2006, 01:49:01 PM
explícate vaquero.

desenfunda, morenaz-zo  :burla

Desenfunde usted primero

"yo en el barça nada mas que veo mariquitas de cuartobaño"  :burla :burla :burla
  •  

ÁngelNeg

Cita de: MoJoStYk en 25 de Agosto de 2006, 03:56:18 PM
no si al final solo por mera cueriosidad me tragare la peli xDDD

Pos yo creo que sí, porque el argumento de que es una película de vaqueros no entra del todo, de otra forma Anne Poulx hubiese escrito el mismo tema cambiando el ambiente a San Francisco con 2 tipos que son contratados para trabajar en una estética unisex; y si lo vemos desde ese ángulo entonces todo pierde entre creatividad y válidez, puesto que no hay novedad al frente. La cinta retrata la forma en como dos hombres (en el sentido estricto de la palabra) reprimen sus sentimientos y emopciones en base a una forma particular de vida. Si pusiesemos a dos homosexuales declarados, dime que tendría de novedoso y llamativo; y si pusiesemos a dos hombres que no fueran cowboys, entonces ¿lo aceptarías? dale un chance... igual y no te apasiona, pero como dice Gicu
Cita de: gicu en 25 de Agosto de 2006, 12:05:33 PMPues tampoco estoy de acuerdo, :sonreir la homosexualidad tiene algo que ver con la profesión que se ejerza, y es exclusiva de ambientes determinados? :flipando
definitivamente, no tiene nada que ver los homosexuales con una labor determinada, yo conozco gente ejecutiva, y hasta policías... :D.
  •  

Dalai

Cita de: vardetrolla. en 25 de Agosto de 2006, 04:05:50 PM

"yo en el barça nada mas que veo mariquitas de cuartobaño"  :burla :burla :burla

mariquitas? eh, eh, no les quites años  :alegre :alegre :alegre

scorpion, porque va a ser hombre? por tocar los cojones al personal merengue  :sonreir
  •  

Dalai

Cita de: Ángel en 25 de Agosto de 2006, 04:30:18 PMdefinitivamente, no tiene nada que ver los homosexuales con una labor determinada, yo conozco gente ejecutiva, y hasta policías... :D.

y trabajadores de la construcción, y soldados de la armada......Fíjate en Village People  :alegre :alegre :alegre
  •  

varde

Cita de: Dalai en 25 de Agosto de 2006, 05:22:02 PM
Cita de: vardetrolla. en 25 de Agosto de 2006, 04:05:50 PM

"yo en el barça nada mas que veo mariquitas de cuartobaño"  :burla :burla :burla

mariquitas? eh, eh, no les quites años  :alegre :alegre :alegre

scorpion, porque va a ser hombre? por tocar los cojones al personal merengue  :sonreir

dalai eres un toca bolas  :D. :D.    El tiqui taka quizas?
  •