DVD de Brokeback Mountain Mutilada

Iniciado por Donnie, 29 de Mayo de 2006, 08:07:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Donnie

 :quemadoLa Distribuidora de la película, Universal Pictures España ha decidido (agarrense a la silla), editar la película en 1:33, formato recortado, por lo que la fotografía de la película se ve manipulada a como aparecía originalmente. Vamos, un truño de los grandes. En www.zonadvd.com hay ya 367 quejas sobre este hecho... :enfadado

¿Qué opinais? a mi me da la sensación de que la universal pretende sacar una edición especial dentro de un tiempo y sacarnos a todos dinero por partida doble. No es normal que editen una película en formato recortado en los tiempos que corren, y mucho menos que no den la oportunidad de comprarla en formato widescreen, que es el formato de exhibición en los cines...

Hay mucha gente que no sabe esto y comprará la película. Cuanod lleguen a casa y la vean en su televisión panoramica de plasma se van a llevar una "muy grata" sorpresa.

Saludos.

  •  

jescri

Bienvenido compañero...

Como a todas esas personas que se han quejado me parece lamentable. La única explicación lógica que le encuentro es lo que has comentado, es decir que próximamente tengan pensado sacar alguna edición especial donde ya no la cagen  :ko
  •  

Reiko

Si yo también opino lo mismo. Lo habrán hecho para que la gente pardilla se la compre ahora y luego cuando pasen unos meses volver a editarla en su formato original. Como se pasan los de la Universal, que manera de destrzar la película, editándola en formato 1:33 no se puede apreciar esa magnífica fotografía que es una de sus muchas virtudes por ejemplo. Ya les vale  :enfadado
  •  

jorgerll

Pues igual les sale rana la jugada, los ripeadores ya han hecho el montaje con el dvd americano que lo han comercializado como tiene que ser.
  •  

Dalai

Cita de: jorgerll en 29 de Mayo de 2006, 10:17:30 PM
Pues igual les sale rana la jugada, los ripeadores ya han hecho el montaje con el dvd americano que lo han comercializado como tiene que ser.

si, yo estoy a la espera de ese montaje, pues paso del 3x4. En Dvdquorum hay una chica que dijo que se encargaba de hacerlo, una de las administradoras
  •  

HiroOgs

Me parece una verguenza, pero le problema es que la gente sea pardilla, sino el problema que si no estan informados se las meten doblada, ese es el problema de todo esto, pero bueno yo la compro y veo eso y lo devuelvo immediatamente.  :adios :adios
  •  

MoJoStYk

pues que quereis que os diga yo creo que mierda de pelicula = mierda de edicion en dvd, es lo que hay, total quien se va a comprar original ese bodrio??
  •  

Dalai

  •  

HiroOgs

Cita de: MoJoStYk en 11 de Agosto de 2006, 12:36:31 AM
pues que quereis que os diga yo creo que mierda de pelicula = mierda de edicion en dvd, es lo que hay, total quien se va a comprar original ese bodrio??

:flipando :flipando :flipando :flipando
  •  

gicu

Cita de: MoJoStYk en 11 de Agosto de 2006, 12:36:31 AM
pues que quereis que os diga yo creo que mierda de pelicula = mierda de edicion en dvd, es lo que hay, total quien se va a comprar original ese bodrio??

Yo creo que tu y yo no hemos visto la misma pelicula  :no

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Yo he visto la película completa. No sé si por mi educacion sexual, pero las escenas amatorias entre dos tíos, no pude sentir mas que repugnancia, independientemente de que el guion sea bueno.
  •  

HiroOgs

Cita de: vardetrolla. en 23 de Agosto de 2006, 08:55:32 PM
Yo he visto la película completa. No sé si por mi educacion sexual, pero las escenas amatorias entre dos tíos, no pude sentir mas que repugnancia, independientemente de que el guion sea bueno.

Que me dirias de dos mujeres¿? Jejeje venga contesta jajaja
  •  

varde

Si cazador, te contexto. yo no me corto ante nada. Podre tener mi opinion mejor o peor, pero la mia.

Dos mujeres me excitan. No sé si respondo a tu pregunta. :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: vardetrolla. en 23 de Agosto de 2006, 09:04:35 PM
Si cazador, te contexto. yo no me corto ante nada. Podre tener mi opinion mejor o peor, pero la mia.

Dos mujeres me excitan. No sé si respondo a tu pregunta. :D.

Jejeje eso es lo que queria oir, y varde eso lo pensamos todos jajaja y alguna tb no jajaja
  •  

varde

no me hagas decirlo que me da vergüenza :vergüenza
  •