Final, 'CdC 2012' - 'The Dark Knight Rises' Vs 'Los Vengadores'

Iniciado por Wanchope, 29 de Enero de 2013, 12:04:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual es la mejor película del año?

El caballero oscuro: La leyenda renace
92 (70.2%)
Los Vengadores
39 (29.8%)

Total de votos: 131

Votación cerrada: 01 de Febrero de 2013, 12:04:48 AM

Wanchope

  •  

Banacafalata

La mejor es Matrix

Y que venga alguien a discutirme que no es una película de superhéroes
  •  


Sullivan

Cita de: BruceDKWayne en 31 de Enero de 2013, 04:14:06 PM
Cita de: Banacafalata en 31 de Enero de 2013, 04:11:43 PM
Cita de: Sullivan en 31 de Enero de 2013, 03:27:11 PM
La mejor película de "superheroes" de los ultimos años es Green Hornet, y punto.



Y esto que tenemos aquí es el típico ejemplo de fan ciego que no sabe distinguir cuando un realizador que le gusta (a un servidor también le gusta mucho Gondry, eh) hace un trabajo malo, y aplaude a ojos cerrados todo lo que lleva su firma.


Yo creo que lo de Sullivan es ironía no?.......No?

Pues si, si lo era, lo primero porque no es una película de superhéroes. No obstante me gusta mucho la película y me lo paso genial cada vez que la veo, y el trabajo de Gondry se hace notorio en cada plano, sin él habría sido un desastre de película, aunque bueno, la piedra angular de la peli es Seth Rogen.

Y para banaca, creo que cuando vi Green Hornet en el cine ni siquiera estaba pendiente de quien la dirigía, es más, me colé a vela porque coincidía por casualidad después de otra peli y era mi época de colarme con los colegas, me lo pasé genial obviously
  •  

Yeezus

Cita de: Sullivan en 31 de Enero de 2013, 11:13:17 PM
Cita de: BruceDKWayne en 31 de Enero de 2013, 04:14:06 PM
Cita de: Banacafalata en 31 de Enero de 2013, 04:11:43 PM
Cita de: Sullivan en 31 de Enero de 2013, 03:27:11 PM
La mejor película de "superheroes" de los ultimos años es Green Hornet, y punto.



Y esto que tenemos aquí es el típico ejemplo de fan ciego que no sabe distinguir cuando un realizador que le gusta (a un servidor también le gusta mucho Gondry, eh) hace un trabajo malo, y aplaude a ojos cerrados todo lo que lleva su firma.


Yo creo que lo de Sullivan es ironía no?.......No?

Pues si, si lo era, lo primero porque no es una película de superhéroes. No obstante me gusta mucho la película y me lo paso genial cada vez que la veo, y el trabajo de Gondry se hace notorio en cada plano, sin él habría sido un desastre de película, aunque bueno, la piedra angular de la peli es Seth Rogen.

Y para banaca, creo que cuando vi Green Hornet en el cine ni siquiera estaba pendiente de quien la dirigía, es más, me colé a vela porque coincidía por casualidad después de otra peli y era mi época de colarme con los colegas, me lo pasé genial obviously


A mí me pareció una soberana bazofia. Que puto cachondeo de película. No valía ni para estar escondida.
  •