Final, 'CdC 2012' - 'The Dark Knight Rises' Vs 'Los Vengadores'

Iniciado por Wanchope, 29 de Enero de 2013, 12:04:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual es la mejor película del año?

El caballero oscuro: La leyenda renace
92 (70.2%)
Los Vengadores
39 (29.8%)

Total de votos: 131

Votación cerrada: 01 de Febrero de 2013, 12:04:48 AM

0iker0

Ya que las dos que yo me esperaba para esta final se han ido, votaré por la creación de Nolan: The Dark Knight Rises
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Hartman

  •  

Dragondave

Ambas me gustaron, pero jamás diría que son las dos mejores de este año... y como además me gustan parecido, y sé cual va a ser el resultado, paso de comerme la cabeza, huelga y no voto

:estoes7arte
  •  

a free spirit

Voto por Vengadores, y es que Los Vengadores me pareció mejor película que Batman por una sencilla razón.

NOLAN FANS, DEJAR DE LEER A PARTIR DE AQUÍ.

Los Vengadores es diversión pura, es entretenimiento sin más, mientras que en el último Batman estoy muy de acuerdo con los grupos conspiracionistas en esa sociedad fascisto-capitalista que defiende donde los ricos son los buenos y los rebeldes que lucha por una sociedad mejor los ponen de violentos asesinos, cuando vi la película me fije en ese detalle y es verdad, ¿eh?, un pasote.

Además ¿donde quedaron esas series de Batman de los años 60-70 donde había paridas que te meabas de risa? Ahora es todo demasiado serio y amargo.
  •  


Jason_Voorhees

#35
De estas dos gana Batman de calle, aunque no me parece justo que la final sea contra Avengers, ha habido buenas películas este año como para que lleguen estas dos a la final, que son la típica superproducción con grandes efectos. Para mi, esta ultima es la peor de la trilogía de Nolan en cuanto a historia, aunque el final es muy espectaculoide, mientras que en Batman Begins, la pelea contra Ras es bastante pobre en comparación con el resto de la película, pero lo dicho, han ganado las  :palomitas a las :obacion en mi opinión. Aunque por eso es una votación y no estamos en una dictadura, cada cual tiene sus gustos.
  •  

JBartolo

  •  

Math

Voto por Los Vengadores por conseguir reunir tantos superhéroes juntos y que sea espectacular y simpática con el riesgo que suponía, y porque Batman me sigue pareciendo soporífero.
  •  

Mai

Pinto pinto gorgorito... venga, va, 'Los Vengadores'  :animadora

Y he visto las dos, eh, como una campeona :primero


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Drek

No en serio aunque las dos sean de superheroes no hay color entre los vengadores y Batman. Hay una cosa clara, Los Vengadores sera una pelicula que pasara a la historia, la pondran por todos lados mientras que la de Batman.... pues no, le falta mucho. No llega a sus anteriores trabajos donde habia un espectacular Heath Ledger. Pero bueno... ''los colores pueden mas que la verdad''.
  •  

Ignasss

Vaya final, des de luego xD
Bueno, voto por la ganadora ya que ese colador me gusto un poquito más.
  •  

Josemi19

Cita de: a free spirit en 29 de Enero de 2013, 10:40:07 AM
Voto por Vengadores, y es que Los Vengadores me pareció mejor película que Batman por una sencilla razón.

NOLAN FANS, DEJAR DE LEER A PARTIR DE AQUÍ.

Los Vengadores es diversión pura, es entretenimiento sin más, mientras que en el último Batman estoy muy de acuerdo con los grupos conspiracionistas en esa sociedad fascisto-capitalista que defiende donde los ricos son los buenos y los rebeldes que lucha por una sociedad mejor los ponen de violentos asesinos, cuando vi la película me fije en ese detalle y es verdad, ¿eh?, un pasote.

Además ¿donde quedaron esas series de Batman de los años 60-70 donde había paridas que te meabas de risa? Ahora es todo demasiado serio y amargo.

Para mí una de las riquezas de TDKR es que su villano trata un tema que hoy en día tiene importancia pero que muy pocos le han otorgado la necesaria. Y lo bueno es que la situación que se crea en la película ofrece multitud de lecturas. Tu has sacado la conclusión de que se tilda al pueblo de terroristas radicales y a los ricos como unos pobres indefensos incapaces de poder conocer lo perjudicial de su "poder". Una de mis conclusiones sobre esa película es todo lo contrario. Como hoy en día, existe una minoría (que cada vez se está ampliando) que ve inutiles el luchar contra la injusticia actual mediante las manos y por ello hacen uso de la violencia. Esta "minoría" se aprovecha del surgimiento de un terrorista en potencia con carencia de gobernante: Bane.

Yo no considero que al pueblo se les ponga en cartel de "malos" en la película. A mí lo que me hizo pensar es que si el gobierno sigue una política la cual asfixia cada vez más a los ciudadanos y beneficia a los ricos los ciudadanos poco a poco irán acumulando más y más rencor hasta que la situación sea tan insostenible que el surgimiento de un líder sin reparos en impartir su propia justicia mediante la violencia será apoyada por esa minoría convertida en minoria.

A mí lo que me transmitió la película fue un doble mensaje apto para los dos estamentos claves de la sociedad. A los ricos les dedica el mensaje de que aprovechándose de los más desfavorecidos lo único que hacen es ganarse el odio por parte de la sociedad y una gran posibilidad de "recoger (una mala cosecha) de lo que se siembra". Y en cuanto a los ciudadanos, el mensaje que a mí me parece observar es un apoyo a la participación activa y pasiva ciudadana y realizarla a tiempo antes que cualquier pirado con aires de gobernar desee emplear la violencia y acabe convirtiendo el gobierno existente en una dictadura donde va a existir tanto represión física como psicológica. En cuanto a lo de represión psicológica hago referencia a un aspecto muy criticado de la película: la no aparición de los ciudadanos en las calles durante la instauración del gobierno de Bane. No sé vosotros pero si en Valencia (mi ciudad) aparece un lunático haciendo derribar todo el césped de Mestalla y dejando libre a todos los prisioneros de la prisión de Picassent yo me voy a encerrar en casa por miedo, un hecho que me parece muy lógico y que no entiendo por qué es tan criticado; coño, ¿quién va a atreverse a salir a la calle sabiendo que andan "tanques" por toda la ciudad?

Y en toda esta parrafada está una razón sólida de el por qué para mí 'El caballero oscuro: la leyenda renace' es lo mejor del año: jamás una película me había hecho tanto reflexionar desde hace dos años con '2001. Una odisea en el espacio'.
  •  


Vizard

#43
Voto por Batman porque es una pelicula con trama y llena de mensajes importantes mientras que The Avengers es una pelicula mas del monton de las que vemos todo el año , sin trama , totalmente predecible y que solo sirve para ver explosiones y reirse de los chistes de Iron Man.
Batman es de esas peliculas que ves dentro de 20 años y va a seguir estando buena , the Avengers va a quedar obsoleta cuando sus efectos especiales queden obsoletos.
COMO CARAJO LLEGO THE AVENGERS A LA FINAL? NO ME EXPLICO
  •  

el_emi

Cita de: Vizard en 29 de Enero de 2013, 05:29:40 PM
Voto por Batman porque es una pelicula con trama y llena de mensajes importantes mientras que The Avengers es una pelicula mas del monton de las que vemos todo el año , sin trama , totalmente predecible y que solo sirve para ver explosiones y reirse de los chistes de Iron Man.
Batman es de esas peliculas que ves dentro de 20 años y va a seguir estando buena , the Avengers va a quedar obsoleta cuando sus efectos especiales queden obsoletos.
COMO CARAJO LLEGO THE AVENGERS A LA FINAL? NO ME EXPLICO

Coincido con tu opinion sobre The Avengers. No con tu opinión sobre Batman...
  •