[Segunda ronda] Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 9]

Iniciado por El Nota, 27 de Enero de 2013, 06:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Cita de: Madloco en 02 de Febrero de 2013, 07:03:25 PM
Cita de: El Nota en 27 de Enero de 2013, 07:01:05 PM
En este grupo no tengo los deberes hechos. Me falta por ver la canadiense, así que a por ella.

Por todo lo demás, la aparición de Kwaidan (película que caerá en esta ronda con casi total seguridad) me ha hecho recordar la ausencia de Furanu...¿alguien sabe algo de él? Era un crack el tío.

Loco8 le mando una carta con Antrax :si
:roto2
  •  

Tyrion

La escafandra y la mariposa

Psé, no me ha acabado de convencer... He visto bastantes pelis antes del mismo tema que me han gustado más, pese a que esta también tiene sus partes buenas y sus detalles. Pero llega a ser algo cansina y monótona.
Un 6 pelado.

Sigue la canadiense a la cabeza, a falta de ver dos aún.
  •  

Tyrion

Grupo tirando a flojo, al final se me ha quedado en una peli muy por encima de otras tres que se quedan rondando el 6...


Sucedió una
noche



4
La escafandra y
la mariposa



3
El pequeño
salvaje



2
C.R.A.Z.Y.




5
El más allá




1
  •  

fanyfa


Sucedió una
noche



2
La escafandra y
la mariposa



3
El pequeño
salvaje



4
C.R.A.Z.Y.




5
El más allá




1
  •  

Botxi

Me da, que salvo milagro no llego, pediría un aplazamiento, pero la verdad, "El más allá", entre sus 2 horas y media, y la cantidad de 1's que se está llevando me apetece verla más bien poco...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Botxi en 12 de Febrero de 2013, 05:57:48 PM
Me da, que salvo milagro no llego, pediría un aplazamiento, pero la verdad, "El más allá", entre sus 2 horas y media, y la cantidad de 1's que se está llevando me apetece verla más bien poco...

No se si quedamos tú y yo por votar solo de los habituales o más gente. Si lo alargaran unos días más yo me pondría manos a la obra a ver las 3 que me quedan. Si no, ni lo intento.
  •  

Botxi

Cita de: er_calderilla en 14 de Febrero de 2013, 03:18:31 PM
Cita de: Botxi en 12 de Febrero de 2013, 05:57:48 PM
Me da, que salvo milagro no llego, pediría un aplazamiento, pero la verdad, "El más allá", entre sus 2 horas y media, y la cantidad de 1's que se está llevando me apetece verla más bien poco...

No se si quedamos tú y yo por votar solo de los habituales o más gente. Si lo alargaran unos días más yo me pondría manos a la obra a ver las 3 que me quedan. Si no, ni lo intento.

A mi me quedan 2, pero ya digo que las ganas son escasas de ver una de ellas, de todos modos si tuviera al menos el fin de semana completo, lo intentaría aunque fuera a trozos...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Turbolover1984

No creo que haya problemas en que nos dejen de tiempo hasta al menos el domingo por la noche. Lo digo porque ya lo dijo y lo hizo en los anteriores grupos.
  •  

El Nota

No problem. Yo hasta mañana a las 12 de la noche no soy libre de examenes y trabajos, así que no pasa nada. De hecho, aún tengo que ponerme con CRAZY...xD
  •  

Turbolover1984

C.R.A.Z.Y.

El éxodo de salir del armario

La película nos narra la vida de Zac, centrándonos en sus primeros 20 años. Desde pequeño ya vio que era especial, diferente e incluso se le dijo que tenía el don de sanar, sobretodo quemaduras y hemorragias. Desde niño le ponen la etiqueta de "maricón" y tanto su entorno (su padre sobretodo) y él mismo interiormente luchan por negar tal evidencia, como si de un pecado se tratara y un tabú el simple hecho ya no de tener deseos al respecto sino de mencionarlo.

Esta lucha con el entorno y con uno mismo para que sea aceptada y aceptar la homosexualidad sigue vigente hoy en día aunque la cinta nos sitúa en los años 60, donde seguramente era aún más difícil.  La película tiene un entorno, atmósfera, vestuario, etc excepcionalmente recreados que te traslada directamente a la citada época, sin olvidar de una fantástica BSO que tiene protagonismo en todo momento, quizá hasta demasiado para no ser un musical, menos cuando el padre se anima a cantar. Remarcables también todos sus personajes aunque de su amplio elenco la película se centre en el protagonista, sus padres y el hermano con problemas con las drogas.

Sumado a su original forma de plantear las cosas y algunas escenas bastante potentes, nos queda un film casi notable. Y digo casi porque le lastra y le priva de ser una obra mayor el que quizá le sobre algo de metraje y que resulte en ocasiones irregular, teniendo altibajos o alargando/repitiendo algunas cosas en exceso.

Nota: 6'5
  •  

Turbolover1984

Definitivamente no me va a dar tiempo. Ni alargando unos días más llegaría que Lunes y Martes los tengo bastante liados a priori y hoy más aún. A la tarde fútbol y a la noche quiero ver los Goya..

¿Hay una tercera fase eliminatoria?
  •  

El Nota

Todas las fases son eliminatorias, pero si preguntas si la estructura de la tercera fase es igual a las dos primeras, la respuesta es no :no
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: El Nota en 18 de Febrero de 2013, 08:16:28 AM
Todas las fases son eliminatorias, pero si preguntas si la estructura de la tercera fase es igual a las dos primeras, la respuesta es no :no

Me has dejado peor  :poss En las bases del juego debe estar, así que para no ensuciar este hilo ya me lo miro allí y con cualquier duda pregunto.
  •  

El Nota

  •