Spoilers de películas conocidas

Iniciado por charliewoodhead, 27 de Enero de 2013, 02:21:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

charliewoodhead

Muchas veces la gente habla de los finales de películas famosas dando por hecho que todo el mundo las ha visto. Hay quienes aprovechan para hacer chistes, en los telediarios exhiben sin pudor los finales de Casablanca o Blade Runner, observamos como auténticos genios diseñan portadas de DVD como la de El planeta de los simios con la excusa de "es una película conocida, ¿quién no se sabe el final?".

A mí esa excusa no me vale. Que por increíble que parezca, el ser humano tiene la capacidad de reproducirse. Las nuevas generaciones de cinéfilos están condicionadas al sabarse los finales de Casablanca, El sexto sentido, El planeta de los simios, etc sin haber visto dichas películas. Y me parece una putada.

Además, tendría algo de "excusa" si echasen cada 2x3 estas películas por la tele. Pero no es el caso.
  •  

Banacafalata

Incluso esta la famosa camiseta

http://nathanworden.files.wordpress.com/2010/03/img_5569.jpg

A mi me parece una putada, aunque bien es cierto que el público cinéfilo los conoce, aún sin haberlas visto, por eso que expones, hay gente a la que le pueda joder.

Y eso que no soy muy amigo del término spoiler, que parece una droga instalada en la que casi tienes que hablar de una película sin hablar de ella... Hay que saber diferenciar lo que es spoiler de lo que no, lo que puede reventar una película, o lo que sencillamente es información (incluso hay películas que puedes narrar por completo sin importar nada)
  •  

Guillermolawe

Los spoilers están por todas parteees!

Ayer me vi La Huella
Spoiler
y resulta que en el reparto había sólo dos actores(geniales, por cierto) y cuando apareció el detective me quedé todo pillao... Y ya andaba yo mosca... :poss
[close]

  •  

Tyrion

Joder Guillermo, pero si se le ve a la legua, no?  :gafas

Yo creo que uno de los mayores spoilers de la historia es cómo decidieron traducir en España a la buena peli "Rosemary's Baby"... "LA SEMILLA DEL DIABLO". Toma ya!! Jodete si la querias ver, te he hecho un spoilerazo ya en el título  :roto2 :roto2 :risa :risa
  •