VIII Copa de Cine: Mejor Director

Iniciado por Wanchope, 27 de Enero de 2013, 12:03:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es el Mejor Director de 2012?

Christopher Nolan ('El caballero oscuro: La leyenda renace')
27 (38%)
David Fincher ('Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres')
17 (23.9%)
Wes Anderson ('Moonrise Kingdom')
18 (25.4%)
Ang Lee ('La vida de Pi')
9 (12.7%)

Total de votos: 71

Votación cerrada: 29 de Enero de 2013, 12:03:51 AM

Wanchope

Y el Séptimo al Mejor Director es para...

Christopher Nolan, por 'El caballero oscuro: La leyenda renace'

  •  

Rorschach

  •  

El Nota

Se lo merecía, menos mal que siempre gana el mejor (¿o era que siempre gana el mismo?) :obacion
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Dragondave

  •  

Tyrion

Dejaos de coñas, que luego viene josemi y os llama niñatos...  :mirada
  •  

Banacafalata



Por cierto, Josemi no, que él repite constantemente que no es fanboy
  •  

Josemi19

Las razones por las que le he votado ya las di antes. Aún así admito que su dirección en TDKR no es para nada perfectas, hay varias tomas y planos que a mí no me han gustado:

Citar· Cuando charlan Gordon-Levitt y Bale, Levitt está sentado y de repente aparece levantado en el cambio de plano. Ese momento es en plan choque y yo lo considero un fallo de continuidad. Nolan, no te hubiera costado nada haber mostrado como se levantaba.

· Al principio sale un "travelling aereo" que posteriormente se repite cuando Bane explota todo en el cual se le añade humo y poco más. Nolan, no te costaba haber sacado el helicóptero a pasear y haber rodado otra escena.

· El primer plano de la primera pelea entre Bane y Batman se muestra la espalda de Bane y no se ven los golpes de Batman. En las peleas tienes que ver como pegan, mal Nolan, tenías que haber empezado desde otro lugar.

· Varios desenfoques aunque en parte no es su culpa, las cámaras IMAX se desenfocan muy fácilmente por lo que tengo entendido.

· Momento en el que Batman desaparece con el Batpod de la emboscada policial. El ladrón está en el suelo y en cuanto gira la moto desaparece. Nolan, despide a tu script, no es el único fallo de raccord en toda la película.

Con este listado demuestro que para nada me parece una dirección de 10, pero aún así sigo pensando que se merecía mi voto; las razones están en la anterior página y no los voy a volver a poner.
  •  

Drek

Esta pelicula de Batman es la mas sobrevalorada del cine. He dicho.
  •  

el_emi

Cita de: Drek en 29 de Enero de 2013, 05:33:50 PM
Esta pelicula de Batman es la mas sobrevalorada del cine. He dicho.


Sobrevaloradas las que compiten y ganan premios.
Esta la sobrevaloran los fanboys...
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Ray

No creo que esté muy sobrevalorada, al contrario, no ha tenido más que detractores, al ser su predecesora la de Joker el listón estaba muy alto y la mayoría de la crítica popular la ha machacado, alegando que no estaba a la altura; cosa que no comparto, pues aunque me gusta más la anterior, considero que sí ha sido un épico y digno cierre de la trilogía.
  •  

Yeezus

Cita de: Ray en 30 de Enero de 2013, 06:10:20 AM
No creo que esté muy sobrevalorada, al contrario, no ha tenido más que detractores, al ser su predecesora la de Joker el listón estaba muy alto y la mayoría de la crítica popular la ha machacado, alegando que no estaba a la altura; cosa que no comparto, pues aunque me gusta más la anterior, considero que sí ha sido un épico y digno cierre de la trilogía.

EXACTLY EXACTLY AND EXACTLY!
  •  

Vizard

Cita de: Ray en 30 de Enero de 2013, 06:10:20 AM
No creo que esté muy sobrevalorada, al contrario, no ha tenido más que detractores, al ser su predecesora la de Joker el listón estaba muy alto y la mayoría de la crítica popular la ha machacado, alegando que no estaba a la altura; cosa que no comparto, pues aunque me gusta más la anterior, considero que sí ha sido un épico y digno cierre de la trilogía.
100% de acuerdo
  •  

Drek

¿Mas que detractores? Los detractores se los gana.... los fans incondicionales que tiene Batman o tiene Nolan que van a ver todo lo suyo aunque sea un pedo en el water tambien se los gana Nolan. Pero no esta pelicula en si.
  •