VIII Copa de Cine: Mejor Director

Iniciado por Wanchope, 27 de Enero de 2013, 12:03:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es el Mejor Director de 2012?

Christopher Nolan ('El caballero oscuro: La leyenda renace')
27 (38%)
David Fincher ('Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres')
17 (23.9%)
Wes Anderson ('Moonrise Kingdom')
18 (25.4%)
Ang Lee ('La vida de Pi')
9 (12.7%)

Total de votos: 71

Votación cerrada: 29 de Enero de 2013, 12:03:51 AM

Wanchope

El año que viene por estas fechas preveo que se estará diciendo lo mismo, pero en vez de Nolan de Tarantino.
  •  

Banacafalata

Comparar a Tarantino con Nolan...
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 31 de Enero de 2013, 11:59:16 AM
El año que viene por estas fechas preveo que se estará diciendo lo mismo, pero en vez de Nolan de Tarantino.

+1.Ocurre con unos directores más que con otros, pero por desgracia es habitual que cuando alguien no comulga con uno en concreto atribuya su éxito al fenómeno fan como si ello le restase méritos como director, sobre gustos no hay nada escrito pero valoraciones como esta son demasiado subjetivas.
  •  

Josemi19

Cita de: Drek en 31 de Enero de 2013, 03:06:30 AM
¿Mas que detractores? Los detractores se los gana.... los fans incondicionales que tiene Batman o tiene Nolan que van a ver todo lo suyo aunque sea un pedo en el water tambien se los gana Nolan. Pero no esta pelicula en si.

Pero es que hay directores que están tan consagrados por el público que ya les da igual de qué género sea porque saben que seguramente lo haga bien y les entretenga.A mí me ha pasado con 'Django desencadenado': las pocas películas que he visto de western no me han molado demasiado y aún así quería ir a ver 'Django desencadenado' por ser de Tarantino; y supongo que no sólo me habrá pasado esto a mí sino a muchos otros.
  •