'Star Wars: El ascenso de Skywalker' - Los últimos spots televisivos

Iniciado por Wanchope, 26 de Enero de 2013, 09:15:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tuco

El peor de los trailers lanzados de momento pero es Star Wars, siempre mola jaja
  •  


darth

Cita de: Wanchope en 22 de Octubre de 2019, 04:11:31 PM
Cita de: URBI en 22 de Octubre de 2019, 04:04:11 PM
Spoiler
Parece que se confirma que Palpatine esta vivito y coleando
[close]

Spoiler



Aunque a Abrams le gusta jugar al despiste...
[close]

oño. Gandalf en Star Wars como mola
  •  

Wanchope

  •  

cicely

Yo ya no veo ningún trailer más que quiero que me sorprenda en el cine. Ganazas de ver cómo acaba todo.  :si :si


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  


Wanchope

  •  



perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Va a ser que no:

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Aviso: Ya están saliendo "las primeras impresiones", y en una horas se comenzarán a publicar las críticas de la película. Por si los que aún estáis interesados en la película preferís mirar hacia otro lado.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 17 de Diciembre de 2019, 08:55:54 AM
Aviso: Ya están saliendo "las primeras impresiones", y en una horas se comenzarán a publicar las críticas de la película. Por si los que aún estáis interesados en la película preferís mirar hacia otro lado.

E imagino que serán alabanzas, "la mejor de la trilogía", etc, etc.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

No necesariamente. El único tweet que he leído es este, y me cuadra perfectamente con lo que yo al menos esperaría y/o espero de ella:

https://twitter.com/comingsoonnet/status/1206828030913470464?s=20
  •