'Star Wars: El ascenso de Skywalker' - Los últimos spots televisivos

Iniciado por Wanchope, 26 de Enero de 2013, 09:15:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

John Matrix

#120
MEH... en general poco más que un ensayo para la próxima colección en Blu-ray de la saga.

Spoiler
Sobre lo de #DarkSideRey:




Aunque es enternecedor ver a los fans teorizando sobre ello dudo muchísimo que sea poco más que un sueño o una visión. O nada de eso pero un contexto sin contexto, o sea una broma. El conflicto interno de Rey y sus dudas sobre las luces y sombras de elegir un lado u otro en la fuerza quedaron zanjadas en el último episodio.

Digamos que esa parte de remake que se ha establecido en la nueva trilogía en relación con la clásica ya terminó (o debería...), Los últimos Jedi contenía elementos y escenas calcadas de "El retorno..." en su recta final, así como en "El despertar..." ocurría lo mismo pero con "Una nueva esperanza". Y aún así algo me hace pensar que van a insistir en ello, el "regreso" de Palpatine confirma la inercia por no innovar lo más mínimo en el desarrollo de este último ciclo.

Pero tal como dije antes del estreno de la octava: ojalá fuera cierto, ojalá Rey en el lado equivocado de la historia. Aunque a decir verdad, y después de la evolución de su personaje sometiendo lo aprendido en honor a Luke, sería lo más gratuito que se les podría ocurrir para echar el cierre a la franquicia. Salvo que finalmente el lado oscuro fuese el vencedor, pero aquí (y aquí ojito a los que me toman por un bot de la compañía) soy el primero en reconocer que ESTO.ES.DISNEY. Y en Disney no pasan este tipo de cosas XD aunque sería épico de cojones.
[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

ElessarChe

Yo voy a tirar mi predicción, que es además lo que me gustaría que pasar y que incluye lo que llevo diciendo desde el episodio VII en 2015. Si, es una fumada gorda, pero yo soy ProKenobi...

Spoiler
Rey, nieta de Obi Wan Kenobi (porque sí, por que lo digo yooo), y ahora me meto en spoilers de Obi Wan, probablemente el tema de la serie de Obi Wan a estrenar en los próximos años, además de incluir spoiler de la película de Han Solo.
Spoiler
OBI WAN tiene un romance (esto lo invento yo) y se enfrenta además de nuevo a Darth Maul, le roba el sable al mismo matándolo o yo que se y finalmente este sable lo hereda su nieta Rey en episodio IX, ¿tiene sentido? no, ¿molaría?, un puñao :burla)
[close]
[close]


Nah, en realidad sería una visión, pero vaya precedente de mierda, cada vez que quieran vender algo en un tráiler lo meten y luego era un sueño.
"Lo hizo un mago" que diría Xena
  •  

Michael Myers

Cita de: ElessarChe en 26 de Agosto de 2019, 10:18:36 PM
Yo voy a tirar mi predicción, que es además lo que me gustaría que pasar y que incluye lo que llevo diciendo desde el episodio VII en 2015. Si, es una fumada gorda, pero yo soy ProKenobi...

Spoiler
Rey, nieta de Obi Wan Kenobi (porque sí, por que lo digo yooo), y ahora me meto en spoilers de Obi Wan, probablemente el tema de la serie de Obi Wan a estrenar en los próximos años, además de incluir spoiler de la película de Han Solo.
Spoiler
OBI WAN tiene un romance (esto lo invento yo) y se enfrenta además de nuevo a Darth Maul, le roba el sable al mismo matándolo o yo que se y finalmente este sable lo hereda su nieta Rey en episodio IX, ¿tiene sentido? no, ¿molaría?, un puñao :burla)
[close]
[close]


Nah, en realidad sería una visión, pero vaya precedente de mierda, cada vez que quieran vender algo en un tráiler lo meten y luego era un sueño.
"Lo hizo un mago" que diría Xena

Spoiler
Pues es menos fumada que alguna teoría que he escuchado como que Palpatine posea a Rey como 'El exorcista'. :roto2
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Spoiler
yo estoy 99.99% convencida de que rey no se pasa al lado oscuro. Creo que es una imagen sacada de contexto.
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

URBI

Cita de: ElessarChe en 26 de Agosto de 2019, 10:18:36 PM
Yo voy a tirar mi predicción, que es además lo que me gustaría que pasar y que incluye lo que llevo diciendo desde el episodio VII en 2015. Si, es una fumada gorda, pero yo soy ProKenobi...

Spoiler
Rey, nieta de Obi Wan Kenobi (porque sí, por que lo digo yooo), y ahora me meto en spoilers de Obi Wan, probablemente el tema de la serie de Obi Wan a estrenar en los próximos años, además de incluir spoiler de la película de Han Solo.
Spoiler
OBI WAN tiene un romance (esto lo invento yo) y se enfrenta además de nuevo a Darth Maul, le roba el sable al mismo matándolo o yo que se y finalmente este sable lo hereda su nieta Rey en episodio IX, ¿tiene sentido? no, ¿molaría?, un puñao :burla)
[close]
[close]
No es tan descabellado...(aviso, voy a poner un spoiler de los comics de Star Wars, o eso creo... :poss)
Spoiler
En un vídeo de Youtube me enteré de que en algún cómic,  muchísimosssssssss años después de su primer enfrentamiento con Obi Wan, Maul localiza al pequeño Luke y va a liquidarlo. Allí se encuentra de nuevo con Obi Wan y esta vez si, Kenobi acaba el trabajo.
[close]



  •  

URBI

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 03 de Octubre de 2019, 09:15:32 PM
Se rumorea que el 14/10 saldrá trailer.

En torno a dos meses antes del estreno. Ya le va tocando, si.
  •  

Wanchope

#128
Cita de: perka en 03 de Octubre de 2019, 09:15:32 PM
Se rumorea que el 14/10 saldrá trailer.

Pues, una semana después, el 21/10... por la noche; esto es, en España será el 22/10.
  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

A mí como tráiler no me ha parecido nada del otro mundo, esperaba más teniendo en cuenta que para eso, se lo podrían haber ahorrado. Estando tan fuera como estoy, no me tienta como para volver a estar dentro.
  •  

URBI

Esta claro que Abrams va a poner todo lo que tiene en este proyecto. Esperemos que sea suficiente.
Spoiler
Parece que se confirma que Palpatine esta vivito y coleando
[close]
.
  •  

Wanchope

Cita de: URBI en 22 de Octubre de 2019, 04:04:11 PM
Spoiler
Parece que se confirma que Palpatine esta vivito y coleando
[close]

Spoiler



Aunque a Abrams le gusta jugar al despiste...
[close]
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •