'Star Wars: El ascenso de Skywalker' - Los últimos spots televisivos

Iniciado por Wanchope, 26 de Enero de 2013, 09:15:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

perka

Cita de: Wanchope en 11 de Abril de 2019, 01:34:38 AM
Cita de: perka en 10 de Abril de 2019, 10:52:26 PM
Se espera que el viernes se sepa el titulo y salgan trailer y poster

Es la Star Wars Celebration. Pero está por ver que el avance que muestren ahí se vea online.
Eso habia pensado. Pero el título si creo que se filtrará

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

El título, algún cartel o una primera imagen promocional fijo que sí.

En cualquier caso, su primer tráiler acompañará la proyección de 'Vengadores: Endgame', por lo que si no sale este viernes y/o fin de semana, tampoco tardará mucho más en salir.
  •  

Wanchope

  •  


perka

Me parece super raro el título. Habia oido rumores de que seria el titulo, pero no me los creia

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

perka

Cita de: Wanchope en 12 de Abril de 2019, 07:28:42 PM
¿El alzamiento de los Skywalker?
Spoilers de los ultimos jedi
Spoiler
Pero si luke está muerto y rey no es descendiente de los skywalker lo unico que se me ocurre es que kylo ren se pase de bando
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

URBI

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

He leído una teoría sobre el título que suena bastante posible:
Spoiler
Skywalker podría ser el nombre que se le da a la resistencia o a una nueva orden de jedi o seres con fuerza
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

El hype estaba por los suelos, así que no era difícil que saliese algo que me gustase.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

URBI

Cita de: Michael Myers en 12 de Abril de 2019, 11:30:12 PM
El hype estaba por los suelos, así que no era difícil que saliese algo que me gustase.
Por mi parte 0 hype. No he conectado con estos personajes. Aunque esa risa del emperador me ha despertado cuanto menos curisosidad.
  •  

Michael Myers

Cita de: URBI en 12 de Abril de 2019, 11:57:25 PM
Cita de: Michael Myers en 12 de Abril de 2019, 11:30:12 PM
El hype estaba por los suelos, así que no era difícil que saliese algo que me gustase.
Por mi parte 0 hype. No he conectado con estos personajes. Aunque esa risa del emperador me ha despertado cuanto menos curisosidad.

Esta trilogía parte de unos personajes que ya habían acabado bien en su momento, no había razón para volver a lo mismo, más cuando estamos hablando de un universo rico como Star Wars.

Salvo que el Episodio IX sea tan buena que maquille el resultado general, esta trilogía no quedará en el recuerdo del público, o esa es mi sensación. Y mira que me gustó el VII, pero tampoco cuenta nada revolucionario, ni mucho menos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Cansadodeloszombis

La risa final o bien es un reclamo para los más fieles de la original que no tenían pensado ir a ver está última por su descencanto o una risa irónica con eso de " La saga llega a su fin"-

Muy Wonder Woman ese salto, la flipada va a ser total.

  •  

Michael Myers

Cita de: Cansadodeloszombis en 13 de Abril de 2019, 10:07:04 AM
La risa final o bien es un reclamo para los más fieles de la original que no tenían pensado ir a ver está última por su descencanto o una risa irónica con eso de " La saga llega a su fin"-

Fíjate que creo que van a hacer principalmente dos cosas para esta película que vayan a servir para enderezar el rumbo que dejó el VIII y su controversia. La primera es el retorno de Palpatine y la segunda es
Spoiler
darle un nuevo sentido a la escena del VIII donde (no recuerdo quién) llama a Rey "hija de un chatarrero" y que ese chatarrero sea Luke Skywalker (hay que recordar que Luke trabajaba con robots y piezas mecánicas en el Episodio IV).
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •