'Star Wars: El ascenso de Skywalker' - Los últimos spots televisivos

Iniciado por Wanchope, 26 de Enero de 2013, 09:15:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.


guepard

  •  

andreina139

#47
Para mí la mejor película de toda la saga ha sido el episodio VIII, aunque soy amante de los clásicos considero que esta entrega es una obra maestra.
  •  


guepard

Me sorprende que aun no hayan empezado a grabar. Si es en agosto significa que grabacion + postproducción se hará en menos de un año y 4 meses.
  •  

Wanchope

Cita de: guepard en 28 de Julio de 2018, 07:16:57 PM
Me sorprende que aun no hayan empezado a grabar. Si es en agosto significa que grabacion + postproducción se hará en menos de un año y 4 meses.

'Venom' se ha rodado durante la pasada primavera y se estrena en octubre. Eso es lo raro. Lo habitual es que se rueden un año antes de su estreno más o menos, salvo en casos concretos en los que la post-producción sea muy compleja, tipo 'Ready Player One', o conlleve una ingente cantidad de efectos CGI como los "live action" de Disney.

Tienen tiempo de sobra... salvo para rehacer el filme por completo como hicieron con 'Rogue One' y 'Han Solo'.
  •  

guepard

Cita de: Wanchope en 28 de Julio de 2018, 07:54:00 PM
Cita de: guepard en 28 de Julio de 2018, 07:16:57 PM
Me sorprende que aun no hayan empezado a grabar. Si es en agosto significa que grabacion + postproducción se hará en menos de un año y 4 meses.

'Venom' se ha rodado durante la pasada primavera y se estrena en octubre. Eso es lo raro. Lo habitual es que se rueden un año antes de su estreno más o menos, salvo en casos concretos en los que la post-producción sea muy compleja, tipo 'Ready Player One', o conlleve una ingente cantidad de efectos CGI como los "live action" de Disney.

Tienen tiempo de sobra... salvo para rehacer el filme por completo como hicieron con 'Rogue One' y 'Han Solo'.

Bueno, yo es que con una película como Star Wars IX no me la jugaría. Venom por muy "super heroes" o mas bien super villano que sea, no me parece un proyecto ni la mitad de la mitad de ambicioso que debería ser una película de Star Wars.

Star Wars III por ejemplo, empezó a grabarse en Junio de 2003 y se estrenó en Mayo de 2005. Casi 2 años como ves desde el principio de la grabación hasta el estreno. Y por muy criticadas que sean las precuelas, se nota cierto cariño en los detalles, cierto cuidado, no ves que le falte una cocción.

Hoy en día me encuentro con muchas peliculas que dices, si le hubierano dado un repaso más al guión, si hubieran grabado un poco más, con un poco mas de tiempo serían mucho mejores.

No digo que sea el caso de Venom o que vaya a ocurrir con Star Wars IX. Ya se que el tema digital ha acelerado muchos procesos comparados con los de hace 14 años. Pero igualmente me parece poco, no se. Star Wars no debería ser una pelicula mas. Disney debería intentar que cada película sea una obra maestra (dentro de su género). Pero está claro que no está por la labor.
  •  

Wanchope

Cita de: guepard en 28 de Julio de 2018, 09:04:13 PMStar Wars III por ejemplo, empezó a grabarse en Junio de 2003 y se estrenó en Mayo de 2005. Casi 2 años como ves desde el principio de la grabación hasta el estreno. Y por muy criticadas que sean las precuelas, se nota cierto cariño en los detalles, cierto cuidado, no ves que le falte una cocción.

Creo recordar que George Lucas tenía un proceso muy concreto, que venía a ser un año para el guión, otro para la producción y otro para la post-producción, muy a grosso modo. No tenía otra cosa y se lo podía tomar con relativa calma. Se trataban de producciones independientes en donde él tenía todo el poder de decisión.

Cita de: guepard en 28 de Julio de 2018, 09:04:13 PM
Bueno, yo es que con una película como Star Wars IX no me la jugaría. Venom por muy "super heroes" o mas bien super villano que sea, no me parece un proyecto ni la mitad de la mitad de ambicioso que debería ser una película de Star Wars.

Ya, bueno, pero no deja de ser un proyecto que al menos en principio, se presupone que también es exigente a nivel de efectos visuales y demás.

Cita de: guepard en 28 de Julio de 2018, 09:04:13 PM
Hoy en día me encuentro con muchas peliculas que dices, si le hubiera no dado un repaso más al guión, si hubieran grabado un poco más, con un poco mas de tiempo serían mucho mejores.

Según dicen, el problema de Hollywood hoy en día es que a muchos de los que toman las decisiones no les gusta el cine. Son ejecutivos que lo mismo están en esta industria como podrían estar en otra cualquiera. De ahí que se recurran tanto a secuelas, remakes, reinicios, adaptaciones, etc... Les das una idea y ya buscan fecha en el calendario. Y eso de ir a contrarreloj no suele salir bien, como dices no da tiempo a repasar las cosas como es debido. Pero claro, una buena fecha es primordial y hay estudios que ya tienen fechas reservadas para el 2024. Quién no corre, vuela.

De todas formas dos cosas:
- Dentro de todo esto, Disney suele contar con mucho margen de tiempo y la prueba es, precisamente, que les dio para rodar 'Han Solo' casi dos veces.
- Y que Disney contrató a Colin Trevorrow en agosto de 2015, antes del estreno del Episodio VII. Si se han apurado más los plazos en esta ocasión, es porque despidieron a este en septiembre de 2017, dos meses después de que cambiarán de director en 'Han Solo'. Supongo que de no haberle despedido, la cinta la habrían rodado durante la primera mitad de 2018.
  •  

URBI

Cita de: guepard en 28 de Julio de 2018, 09:04:13 PM
Cita de: Wanchope en 28 de Julio de 2018, 07:54:00 PM
Cita de: guepard en 28 de Julio de 2018, 07:16:57 PM
Me sorprende que aun no hayan empezado a grabar. Si es en agosto significa que grabacion + postproducción se hará en menos de un año y 4 meses.

'Venom' se ha rodado durante la pasada primavera y se estrena en octubre. Eso es lo raro. Lo habitual es que se rueden un año antes de su estreno más o menos, salvo en casos concretos en los que la post-producción sea muy compleja, tipo 'Ready Player One', o conlleve una ingente cantidad de efectos CGI como los "live action" de Disney.

Tienen tiempo de sobra... salvo para rehacer el filme por completo como hicieron con 'Rogue One' y 'Han Solo'.

Bueno, yo es que con una película como Star Wars IX no me la jugaría. Venom por muy "super heroes" o mas bien super villano que sea, no me parece un proyecto ni la mitad de la mitad de ambicioso que debería ser una película de Star Wars.

Star Wars III por ejemplo, empezó a grabarse en Junio de 2003 y se estrenó en Mayo de 2005. Casi 2 años como ves desde el principio de la grabación hasta el estreno. Y por muy criticadas que sean las precuelas, se nota cierto cariño en los detalles, cierto cuidado, no ves que le falte una cocción.

Hoy en día me encuentro con muchas peliculas que dices, si le hubierano dado un repaso más al guión, si hubieran grabado un poco más, con un poco mas de tiempo serían mucho mejores.

No digo que sea el caso de Venom o que vaya a ocurrir con Star Wars IX. Ya se que el tema digital ha acelerado muchos procesos comparados con los de hace 14 años. Pero igualmente me parece poco, no se. Star Wars no debería ser una pelicula mas. Disney debería intentar que cada película sea una obra maestra (dentro de su género). Pero está claro que no está por la labor.
Después de 6 años y 4 películas de por medio, podemos decir que Disney se ha cargado Star Wars. Ha convertido una saga de culto en un Burger King. La calidad ha pasado a un segundo plano, optando por hacer películas "como churros".
Están al borde del precipicio, y sólo basta que le den el golpe de gracia con el episodio IX.
Que conste que me duele decirlo pues Disney ha sido mi infancia, pero el rumbo que está tomando la compañía en general(salvando el MCU) no me está molando nada :no
  •  

Wanchope

Cita de: URBI en 28 de Julio de 2018, 10:02:38 PM
Después de 6 años y 4 películas de por medio, podemos decir que Disney se ha cargado Star Wars. Ha convertido una saga de culto en un Burger King. La calidad ha pasado a un segundo plano, optando por hacer películas "como churros".

Cuatro películas en cuatro años. Para mí existe un problema de saturación, sobre todo porque las cuatro películas están directamente relacionadas con la franquicia que ya conocíamos.

Cita de: URBI en 28 de Julio de 2018, 10:02:38 PM
Están al borde del precipicio, y sólo basta que le den el golpe de gracia con el episodio IX.

Lo dudo: De igual modo que para mí el Halcón Milenario es la nave de Han Solo, para un niño lo es de Rey. "Relevo generacional" se podría llamar.

Cita de: URBI en 28 de Julio de 2018, 10:02:38 PM
Que conste que me duele decirlo pues Disney ha sido mi infancia, pero el rumbo que está tomando la compañía en general (salvando el MCU) no me está molando nada :no

¿Qué rumbo? ¿La dominación mundial? A mí lo que no me gustaría es que enterrase a la Fox. Espero que les de la misma independencia que a Pixar o Marvel Studios.
  •  

URBI

#55
Cita de: Wanchope en 28 de Julio de 2018, 10:41:46 PM

Cita de: URBI en 28 de Julio de 2018, 10:02:38 PM
Que conste que me duele decirlo pues Disney ha sido mi infancia, pero el rumbo que está tomando la compañía en general (salvando el MCU) no me está molando nada :no

¿Qué rumbo? ¿La dominación mundial? A mí lo que no me gustaría es que enterrase a la Fox. Espero que les de la misma independencia que a Pixar o Marvel Studios.
Me refiero a cosas como cargarse a sus clásicos. Lo que yo llamo el "corazón" de Disney  :alegre
  •  

Michael Myers

El problema ya no es solo la saturación y la calidad de las cintas, sino que han optado por contar historias con personajes ya conocidos. Teniendo Star Wars un universo tan rico podían perfectamente elegir historias totalmente distintas, pero fueron a lo seguro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: URBI en 29 de Julio de 2018, 12:03:13 AM
¿Qué rumbo? ¿La dominación mundial? A mí lo que no me gustaría es que enterrase a la Fox. Espero que les de la misma independencia que a Pixar o Marvel Studios.

Me refiero a cosas como cargarse a sus clásicos. Lo que yo llamo el "corazón" de Disney  :alegre[/quote]

Si el público responde con la alegría con la que está respondiendo...
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 29 de Julio de 2018, 12:16:46 AM
El problema ya no es solo la saturación y la calidad de las cintas, sino que han optado por contar historias con personajes ya conocidos. Teniendo Star Wars un universo tan rico podían perfectamente elegir historias totalmente distintas, pero fueron a lo seguro.

Eso es. Los spin-off se deberían de haber planteado de otra manera, para mí gusto. Como algo más pequeño, alternativo y/o arriesgado de lo que han sido.
  •  

Wanchope

Aquí el comunicado en español:

El rodaje de 'Star Wars: Episodio IX' arrancará el 1 de agosto de 2018 en los Estudios Pinewood de Londres. J.J. Abrams quién escribió el guion junto con Chris Terrio regresa para dirigir la última entrega de la saga de Skywalker.

Los miembros del reparto que regresan incluyen a Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd. Al elenco del 'Star Wars: Episodio IX' se incorporarán Naomi Ackie y Richard E. Grant, a quienes se unirán los veteranos actores de Star Wars Mark Hamill, Anthony Daniels y Billy Dee Williams, que retomará su papel de Lando Calrissian.

El papel de Leia Organa volverá a ser interpretado por Carrie Fisher, utilizando material de archivo inédito de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'. "Amamos desesperadamente a Carrie Fisher", dice Abrams. "Nos resultaba imposible encontrar un final totalmente satisfactorio a la saga de Skywalker sin ella. No íbamos a buscar otra actriz ni utilizar un personaje creado por ordenador. Con el apoyo y la autorización de su hija Billie, hemos encontrado la forma de rendir homenaje a su legado y al papel de Carrie como Leia en el Episodio IX utilizando imágenes inéditas que rodamos juntos para el Episodio VII".

El compositor John Williams, que ha escrito la música de todos los capítulos de la saga de Star Wars desde Una nueva esperanza en 1977, regresará a una galaxia muy, muy lejana con el 'Star Wars: Episodio IX'.

'Star Wars: Episodio IX' está producido por Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Michelle Rejwan, y los productores ejecutivos son Callum Greene y Jason McGatlin. El equipo cuenta con Dan Mindel (Director de fotografía), Rick Carter y Kevin Jenkins (Diseñadores de producción), Michael Kaplan (Diseñador de vestuario), Neal Scanlan (Efectos especiales de criaturas y droides), Maryann Brandon y Stefan Grube (Montadores), Roger Guyett (Supervisor de efectos visuales especiales), Tommy Gormley (1er Ayudante del director) y Victoria Mahoney (Directora de la 2ª unidad).

El estreno está programado para diciembre de 2019.
  •