'Star Wars: El ascenso de Skywalker' - Los últimos spots televisivos

Iniciado por Wanchope, 26 de Enero de 2013, 09:15:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 12 de Septiembre de 2017, 12:53:06 PM
Cita de: Wanchope en 06 de Septiembre de 2017, 10:31:30 AM
Y por cierto, el escogido será uno que aún no ha sonado pero que me parece obvio: Lawrence Kasdan. Al tiempo.

¿Lawrence Kasdan no se quería retirar de Star Wars?

Ni idea. Habrá sido eso. Porque para mi gusto era (y sigue siendo) la mejor opción.
  •  

Caním

Cita de: gus fisch en 12 de Septiembre de 2017, 02:28:40 PM
Gareth Edwards le quito el podio a Richard Marquand por el peor director de la saga, como viene la mano, lamentablemente no le durará el trono por mucho tiempo. Yo apuesto por el muerto de Ron Howard. Quizás estos estúpidos de Disney convoquen a Joe Johnston o a Chris Columbus. Si quieren calidad llamen a Lucas.


Seguramente en tus ensoñaciones esos directores sean los peores pero en la realidad el peor capítulo de Star Wars está dirigido al creador de la criatura y su Episodio II, que nunca deja de hacer que escuezan los ojos. Ni en sus estreno, ni peor con los siguientes visionados.

Rogue One podrá gustar más o menos, pero decir que está mal dirigida con su tijera es como decir que unos Ewoks se carguen una cinta con el mejor combate aéreo entre Rebelión e Imperio.

Las cosas se valoran en su justa medida y tu valoración atiende más a tu animadversión con la saga que con valores puramente cinéfilos.
  •  

Yeezus

Como pedirle dinero a tu mejor amigo: sabes que te va salir bien.
  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 13 de Septiembre de 2017, 08:11:51 AM
A mi lo que me extraña es que no retrasen la de Han Solo

A mí lo que me extraña es que retrasen esta...  :alegre
  •  

jescri

  •  

darth

jajaja,  dada su tendencia a parecerse a la primera trilogia, seguro que salen Ewoks
  •  

guepard

Me parece acertado. Su trabajo como director es impecable, especialmente en Star Wars y las dos de Star Trek. (No confundir guion con director)

Y el mismo ya dijo arrepentirse de no dirigir las siguientes de Star Wars al leer el guion de la 8.
  •  


Wanchope

  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •