'Star Wars: El ascenso de Skywalker' - Los últimos spots televisivos

Iniciado por Wanchope, 26 de Enero de 2013, 09:15:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

URBI

Cita de: Michael Myers en 13 de Abril de 2019, 10:26:19 AM
Cita de: Cansadodeloszombis en 13 de Abril de 2019, 10:07:04 AM
La risa final o bien es un reclamo para los más fieles de la original que no tenían pensado ir a ver está última por su descencanto o una risa irónica con eso de " La saga llega a su fin"-

Fíjate que creo que van a hacer principalmente dos cosas para esta película que vayan a servir para enderezar el rumbo que dejó el VIII y su controversia. La primera es el retorno de Palpatine y la segunda es
Spoiler
darle un nuevo sentido a la escena del VIII donde (no recuerdo quién) llama a Rey "hija de un chatarrero" y que ese chatarrero sea Luke Skywalker (hay que recordar que Luke trabajaba con robots y piezas mecánicas en el Episodio IV).
[close]
Hay que tener cautela, J.J es un vendedor de humo profesional
  •  

Wanchope

Ahora que he visto el tráiler me he acordado de que no he visto la anterior. Y no he notado que fuera relevante.  :alegre
  •  

Cansadodeloszombis

Cita de: URBI en 13 de Abril de 2019, 11:39:58 AM
Cita de: Michael Myers en 13 de Abril de 2019, 10:26:19 AM
Fíjate que creo que van a hacer principalmente dos cosas para esta película que vayan a servir para enderezar el rumbo que dejó el VIII y su controversia. La primera es el retorno de Palpatine y la segunda es
Spoiler
darle un nuevo sentido a la escena del VIII donde (no recuerdo quién) llama a Rey "hija de un chatarrero" y que ese chatarrero sea Luke Skywalker (hay que recordar que Luke trabajaba con robots y piezas mecánicas en el Episodio IV).
[close]
Hay que tener cautela, J.J es un vendedor de humo profesional

Es muy posible que sea lo que comentas Michael, " olvidarse" de la segunda parte y sanear dandole un sentido a todo.
Respecto a lo que comenta Urbi, J.J. es el que reinventó el Hype. Un maestro en el humo.

Cita de: Wanchope en 13 de Abril de 2019, 01:13:42 PM
Ahora que he visto el tráiler me he acordado de que no he visto la anterior. Y no he notado que fuera relevante.  :alegre

Fijate que está nueva pelicula, salvo algunos "detalles" de las dos anteriores (que podrían ir incluidos en esta nueva) podría ser perfectamente una primera parte de una trilogia mucho más apetitosa.
  •  

fenometrix

Da igual lo que se hubiese mostrado en el tráiler, el fandom estaría enloquecido igualmente.

La realidad es que pinta bonica y bien hecha y eso, pero mas allá de eso, ni fu ni nfa.
  •  

perka

Tengo curiosidad en ver como lo traducirán en español. Mi teoría: o lo dejan tal cual o van a poner algo totalmente diferente.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Lo traducen seguro. E intentarán ser lo más fiel posible al original.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


perka

Lo pongo por aquí.
Fechas de estreno de las próximas películas de Star wars:

16/12/2022 UNTITLED STAR WARS

20/12/2024 UNTITLED STAR WARS

18/12/2026 UNTITLED STAR WARS

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Un cartel fundamental para conocer el título de la película, espero que no hayan impreso muchos en papel.
  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

No sería la primera vez que no aparece acreditado un actor que luego sí aparece en la película. Por lo demás, me parece demasiado pronto para que tengan un montaje final de la película.
  •  

Wanchope

#104






  •