'Star Wars: El ascenso de Skywalker' - Los últimos spots televisivos

Iniciado por Wanchope, 26 de Enero de 2013, 09:15:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

URBI

Hay rumores que apuntan que la cinta tendrá el villano más grande de la historia de Star Wars a la altura de Vader.
Sus iniciales filtradas: R.J
:mirada :mirada :mirada............... :D. :D. :D.
  •  

jescri

  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Michael Myers

Me parece una decisión muy sensata (otra cosa es que si las películas hubiesen sido un éxito mayúsculo, no se lo habría planteado ni por asomo).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Menuda papeleta la de deshacer el desastre del Episodio VIII ha tenido JJ Abrams. Dudo mucho que vea el resultado en el cine, la puñalada del filme de Rian Johnson no se olvida.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Me encanta la foto.  :amor

Cita de: Michael Myers en 16 de Febrero de 2019, 08:21:29 AM
Menuda papeleta la de deshacer el desastre del Episodio VIII ha tenido JJ Abrams. Dudo mucho que vea el resultado en el cine, la puñalada del filme de Rian Johnson no se olvida.
A mí me gustó mucho el episodio VIII (y el VII, debo de ser de las pocas personas que les gusten ambos), pero he leído rumores de que esta va a ser incluso más controvertida que la de Johnson.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Supuestamente se ha filtrado poster, pero a mí me parece falso:


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Se espera que el viernes se sepa el titulo y salgan trailer y poster

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 10 de Abril de 2019, 10:52:26 PM
Se espera que el viernes se sepa el titulo y salgan trailer y poster

Es la Star Wars Celebration. Pero está por ver que el avance que muestren ahí se vea online.
  •