'Star Wars: El ascenso de Skywalker' - Los últimos spots televisivos

Iniciado por Wanchope, 26 de Enero de 2013, 09:15:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


John Matrix

#16
Mejor fuera que dentro. Y diría lo mismo con Trank (y eso que soy de los dos o tres perdidos de la vida que sigue defendiendo sus Cuatro Fantásticos) o Edwards.

Muchos piensan en George Miller y también pensaron en él cuando preguntaron por Man of steel 2. Yo lo que me pregunto es si no estaremos llevando las expectativas demasiado lejos con este hombre... Fury Road ha sido un hito y un punto de referencia en el género (tanto en la ciencia-ficción como en la acción pura), las entregas anteriores de Max soportan el paso del tiempo, son buenas, sin más. El resto es bastante... ¿mediocre?  :green :green lo tratamos como si fuera el mesías, que a sus 72 años siga en sus trece no quiere decir que sea infalible.

Personalmente no pensaría en él para Star Wars, ni en ningún otro a decir verdad, solo en Lucas. Pudo cagarla con las dos primeras precuelas pero La venganza de los Sith es uno de los picos más altos de la franquicia (y para mi Una nueva esperanza es la mejor de todas desde que el tiempo es tiempo), aprendió de sus errores y a fin de cuentas pocos conocen este universo mejor que él.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Yeezus

Pues lo que más se cuece en clave rumore rumore es Rian Johnson para el doblete, Ron Howard o el propio JJ para cerrar el círculo.

Por cierto, no ha abandonado. Ha sido despedido al parecer.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Wanchope

Cita de: Yeezus en 06 de Septiembre de 2017, 04:39:30 AM
Por cierto, no ha abandonado. Ha sido despedido al parecer.

Ahora se dirán muchas cosas. No han pasado ni 12 horas y ya se han dicho que hay cinco directores diferentes como principales candidatos, según dónde lo leas. Es humo, vender por vender, como la prensa deportiva en verano. Hay que hacer muy poco caso.

Con el tiempo ya si eso...
  •  

Wanchope

Y por cierto, el escogido será uno que aún no ha sonado pero que me parece obvio: Lawrence Kasdan. Al tiempo.
  •  

URBI

Últimamente mucho de lo que rodea a Star Wars huele a chamusquina
  •  

Wanchope

Cita de: URBI en 06 de Septiembre de 2017, 11:59:13 AM
Últimamente mucho de lo que rodea a Star Wars huele a chamusquina

En este caso en particular no tiene por qué. La experiencia con 'Han Solo' supongo que les ha vuelto cautos. No tiene por qué ser una cuestión de buenos y malos. Si no hay feeling, mejor no casarse.
  •  

Lektro

Después de los problemas con Rogue One, con el spin-off de Han Solo, el descontento de Abrams después del episodio VII, y ahora el cambio de director del IX, solo digo que no me gusta nada el camino que lleva la saga.

Las películas podrán salir mejor o peor, pero me da pena que se tenga tantísimo control por parte de los mandamases de la empresa, es obvio que el grupo de "señores con maletín" que haya establecido el arco que vaya a seguir la saga es inquebrantable. No hay espacio para los directores, para el artista, para la originalidad. Todo suenan a que buscan el mayor piloto automático posible en dirección, que siga a rajatabla lo que se haya decidido en las oficinas y que haga peligrar lo menos posible la gallina de los huevos de oro.

Todos sabemos que desde Disney se concebirá todo como un multimillonario producto comercial rodeado de marketing. Que vale, al fin y al cabo la saga es de los mayores blockbusters, pero este tipo de cosas me quita la esperanza de poder llevarnos alguna sorpresa, tanto de guión como visualmente.
  •  

elnotta

Buenas noticias para la saga. Colin Trevorrow es un paquete, solo lo contrataron por el desmesurado éxito de Jurassic World, que es un truño de película. Es difícil que elijan a alguien peor, pero vamos a ver.
  •  

Yeezus

  •  


Michael Myers

Cita de: Wanchope en 06 de Septiembre de 2017, 10:31:30 AM
Y por cierto, el escogido será uno que aún no ha sonado pero que me parece obvio: Lawrence Kasdan. Al tiempo.

¿Lawrence Kasdan no se quería retirar de Star Wars?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gus fisch

Gareth Edwards le quito el podio a Richard Marquand por el peor director de la saga, como viene la mano, lamentablemente no le durará el trono por mucho tiempo. Yo apuesto por el muerto de Ron Howard. Quizás estos estúpidos de Disney convoquen a Joe Johnston o a Chris Columbus. Si quieren calidad llamen a Lucas.
  •