Semifinales II, 'CdC 2012' - 'La vida de Pi' Vs 'Los Vengadores'

Iniciado por Wanchope, 26 de Enero de 2013, 12:01:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿'La vida de Pi' Vs 'Los Vengadores'?

La vida de Pi
39 (42.9%)
Los Vengadores
52 (57.1%)

Total de votos: 90

Votación cerrada: 28 de Enero de 2013, 12:01:39 AM

jescri

#30
Cita de: Ray en 26 de Enero de 2013, 11:25:15 PM
La vida de Piiiiiiiiiiiiiiiiii.

La de Los Vengadores está entretenida, la típica peli para pasar el rato, pero de ahí a considerarla una de las mejores del año o como para estar siquiera de candidata para ganar una copa... Ni de coña.
Pero bueno, entiendo que hay mucho fan Marvel por ahí.

Igual que hay mucho fan de Marvel hay muchos que rechazan todos los productos del estudio sean cuales sean y que votarían cualquier película antes que 'Los Vengadores'. Por tanto creo que hay que reconocerle su mérito por batir (al menos de momento) a todo un éxito como ha sido 'La vida de Pi'.

Lo que no entiendo es por qué hay gente que se extraña del éxito en la Copa de 'Los Vengadores' y alegan que es porque vota mucha gente no asidua al foro. A todos ellos les diría que se peguen un repaso tanto por la crítica de 'Los Vengadores' como por la de 'TDKR' y comprenderán su éxito de inmediato.
  •  

acc

  •  

paradoja

  •  

Esteban16

Una lastima, por eso se hace mas cine comercial que otra cosa, pero bueno Avengers es una gran peli, pero Life of Pi es simplemente de las mejores que vi en años
  •  

Wanchope

Con ocho votos de diferencia... aún hay posibilidades de que Richard Parker pueda dar la sorpresa.
  •  

~ΣDU~



  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 27 de Enero de 2013, 11:35:52 AM
Con ocho votos de diferencia... aún hay posibilidades de que Richard Parker pueda dar la sorpresa.
di que sí, la esperanza es lo último que se pierde.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Madloco

Cita de: jescri en 27 de Enero de 2013, 12:33:34 AM
Cita de: Ray en 26 de Enero de 2013, 11:25:15 PM
La vida de Piiiiiiiiiiiiiiiiii.

La de Los Vengadores está entretenida, la típica peli para pasar el rato, pero de ahí a considerarla una de las mejores del año o como para estar siquiera de candidata para ganar una copa... Ni de coña.
Pero bueno, entiendo que hay mucho fan Marvel por ahí.

Igual que hay mucho fan de Marvel hay muchos que rechazan todos los productos del estudio sean cuales sean y que votarían cualquier película antes que 'Los Vengadores'. Por tanto creo que hay que reconocerle su mérito por batir (al menos de momento) a todo un éxito como ha sido 'La vida de Pi'.

Lo que no entiendo es por qué hay gente que se extraña del éxito en la Copa de 'Los Vengadores' y alegan que es porque vota mucha gente no asidua al foro. A todos ellos les diría que se peguen un repaso tanto por la crítica de 'Los Vengadores' como por la de 'TDKR' y comprenderán su éxito de inmediato.

Bien hablado
Yo he votado por ambas en todas sus rondas pero para mi Los Vengadores es del top 5 del año y TDKR una película buena sobre el top 20.
Asi que no se me antoja una mala final, final muy fanboy pero final bonita.
Desde los cuartos veo como TDKR despierta pasiones desatadas aunque no esta muy de acuerdo esta bien verlas. En la final espero que Los vengadores (si consigue llevarse el gato al agua) pueda con el lado oscuro en la final.
  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

He llegado tarde a ver Pi, pero hubiera votado por Los Vengadores igual, que es la que ha ganado.
  •  

Ray

Cita de: jescri en 27 de Enero de 2013, 12:33:34 AM
Cita de: Ray en 26 de Enero de 2013, 11:25:15 PM
La vida de Piiiiiiiiiiiiiiiiii.

La de Los Vengadores está entretenida, la típica peli para pasar el rato, pero de ahí a considerarla una de las mejores del año o como para estar siquiera de candidata para ganar una copa... Ni de coña.
Pero bueno, entiendo que hay mucho fan Marvel por ahí.

Igual que hay mucho fan de Marvel hay muchos que rechazan todos los productos del estudio sean cuales sean y que votarían cualquier película antes que 'Los Vengadores'. Por tanto creo que hay que reconocerle su mérito por batir (al menos de momento) a todo un éxito como ha sido 'La vida de Pi'.

Lo que no entiendo es por qué hay gente que se extraña del éxito en la Copa de 'Los Vengadores' y alegan que es porque vota mucha gente no asidua al foro. A todos ellos les diría que se peguen un repaso tanto por la crítica de 'Los Vengadores' como por la de 'TDKR' y comprenderán su éxito de inmediato.
No es que haya detractores de Marvel, quien dice Marvel dice cualquier casa de cómics, simplemente es que el género superheroes, como tal, rara vez lo voy a considerar digno de un premio. Y con ello no estoy diciendo que sean malas películas, siemplemente son... pues eso, películas destinadas para la evasión, pero sin verdaderas pretensiones.

Solo dos películas para mí sí lo merecen porque fusionan lo comercial y la obra de arte... El caballero oscuro y Watchmen.
  •  

Josemi19

Después de haber visto 'La vida de Pi'... puff... Es imposible compararlas :alegre. Votaría por 'La vida de Pi' sin dudarlo, la tengo dos votos por encima que 'Los vengadores'.
  •