Semifinales II, 'CdC 2012' - 'La vida de Pi' Vs 'Los Vengadores'

Iniciado por Wanchope, 26 de Enero de 2013, 12:01:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿'La vida de Pi' Vs 'Los Vengadores'?

La vida de Pi
39 (42.9%)
Los Vengadores
52 (57.1%)

Total de votos: 90

Votación cerrada: 28 de Enero de 2013, 12:01:39 AM

Wanchope

Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2013, 08:44:51 AM
Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2013, 12:17:13 AM
5-0... supongo que mañana o más bien dentro de un rato cuando me despierte habrá dado un vuelco, pero de momento el principio del partido ha sido toda una (grata) sorpresa.

Lo dicho, aunque de momento aún se mantiene igualada que es lo que se espera de una semifinal. :poss

Nada... poco a poco y voto a voto se va escapando la esperanza. Jodíos fanboys, están por todas partes...
  •  

Tuco

  •  

Turbolover1984

  •  

cardinrri

aunque le tengo a las dos la misma nota le doy el voto a Pi, a ver si remonta  :disimu
  •  

Dragondave

Las dos me gustan casi por igual, pero me quedo con Los Vengadores.
  •  

Lektro

  •  

juariomares

Mi voto para Avengers. Las dos las vi en el cine y ésta fue con la que más contento salí :si :si

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

el_emi

  •  


SickBoy96

Por ser capaz de reunir a todos esos superhéroes Marvel sin haberla cagado y mantener un cierto nivel de coherencia narrativa sin que el entretenimiento decaiga en ningún momento, mi voto va para Los Vengadores. (Y ojo: que a mí las pelis de superhéroes normalmente ni fú ni fá a excepción de Batman).
  •  

mantequilla04

final TDKR vs Vengadores? estamos en la categoría de efectos especiales?? xD
  •  

Wanchope

Cita de: mantequilla04 en 26 de Enero de 2013, 03:42:36 PM
final TDKR vs Vengadores? estamos en la categoría de efectos especiales?? xD

Nop, que en esa también estaban 'La vida de Pi', 'El hobbit: Un viaje inesperado' y 'Prometheus'. Eso sí, los de la Marvel se la ganaron al de la DC... a ver quien gana en el Madrid-Barsa cinematográfico.  :guay
  •  


Yeezus

  •  

Ray

La vida de Piiiiiiiiiiiiiiiiii.

La de Los Vengadores está entretenida, la típica peli para pasar el rato, pero de ahí a considerarla una de las mejores del año o como para estar siquiera de candidata para ganar una copa... Ni de coña.
Pero bueno, entiendo que hay mucho fan Marvel por ahí.
  •