Semifinales II, 'CdC 2012' - 'La vida de Pi' Vs 'Los Vengadores'

Iniciado por Wanchope, 26 de Enero de 2013, 12:01:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿'La vida de Pi' Vs 'Los Vengadores'?

La vida de Pi
39 (42.9%)
Los Vengadores
52 (57.1%)

Total de votos: 90

Votación cerrada: 28 de Enero de 2013, 12:01:39 AM

Wanchope

  •  

0iker0

Life of Pi. The avengers es buena, pero no se merece pasar de esta ronda.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Ignasss

  •  

Sullivan

  •  

Wanchope

5-0... supongo que mañana o más bien dentro de un rato cuando me despierte habrá dado un vuelco, pero de momento el principio del partido ha sido toda una (grata) sorpresa.
  •  

Madloco

  •  

charliewoodhead

Vaya, qué casualidad, las dos últimas películas que he visto son estas. Avengers la acabo de ver ahora en el plus y La vida de Pi la vi ayer en el cine.

Los Vengadores la vi en su momento en el cine y lo cierto es me lo pasé bastante bien y eso que las películas de superhéroes no me van mucho. De hecho, todas las que preceden a Avengers las tengo suspendidas en FA... No obstante, creo que el "factor cine" influyó lo suyo, porque ahora acabo de verla en casa y no me ha parecido para tanto. Hay muchas frases que se me antojas excesivamente ridículas, la trama es más simple que el mecanismo de un botijo, la batalla final recuerda en cierto modo a Transformers 3 (el bicho largo y enorme es clavado a un robot de esa peli), solo hay dos tipos de enemigos en toda la película, podría ser un poco más variada teniendo en cuenta el potencial de sus personajes y el villano es MUY poca cosa.

Pero en fin, no es una película perfecta claro está, sí un blockbuster muy disfrutable, entretenido y divertido. Realmente la simplicidad de su trama no la considero un defecto, para nada le hace falta complejidad ni cosas por el estilo, el filme solo necesita que sus personajes funcionen para llevar el tema a buen puerto y vaya que sí lo hacen. Y si comparamos con otros blockbusters actuales...


La vida de Pi es una película que puede pecar de filosofía barata, pero aún así deja buen sabor de boca. Por momentos parece Big Fish en la India, sobretodo por ese estilo narrativo y visual con toques de realismo mágico, cosa que echaba de menos y hacía tiempo que no veía, supongo que es uno de los motivos por los cuales me ha gustado. Visualmente es una delicia. Y el tramo final hace que la película sea de todo menos olvidable.
  •  


paradoja

mi voto por la vida de pi
avengers es buena pero no se compara con ang lee  :obacion y su richard parker
  •  

Drek

Por supuesto que me quedo con Los Vengadores, cogen al tigre y se lo comen.
  •  

thechany

Vote por los Vengadores, ya que cuando anunciaron que la harian pense que iban a hacer un desastre con ella, pero el resultado final no podia se mejor, muy equilibrado, si bien es cierto que la historia no es de lo mejor que hay, pero es lo suficientemente buena como para explicar la reunion del grupo, la pelicula del Tigrito no esta mal pero mucho mejor Los Avengers...
  •  

Esteban16

Grandes efectos especiales:

Life of Pi y avengers

Película divertida:

Life of Pi y avengers

Película que me sorprendió y de la que me esperaba menos

Life of Pi y avengers

Mejor historia:

Life of Pi

Película que más me impacto:

Life of Pi

Dos grnades pelis, mi voto se lo lleva life
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2013, 12:17:13 AM
5-0... supongo que mañana o más bien dentro de un rato cuando me despierte habrá dado un vuelco, pero de momento el principio del partido ha sido toda una (grata) sorpresa.

Lo dicho, aunque de momento aún se mantiene igualada que es lo que se espera de una semifinal. :poss
  •  

jescri

Como mero espectáculo no hay color, ganan 'Los Vengadores'   :si
  •  

Loco8

Cita de: jescri en 26 de Enero de 2013, 10:26:29 AM
Como mero espectáculo no hay color, ganan 'Los Vengadores'   :si
Suscribo las palabras del Jefe.  :poss
  •