Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 86]

Iniciado por Loco8, 24 de Enero de 2013, 04:22:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loco8

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

GRUPO 86


PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE

Canciones enviadas por:

Princesadelguisante: Elton John Belfast
Princesadelguisante: The Gathering Saturnine
Princesadelguisante: Red Hot Chili Peppers  Can't Stop
Cardinrri: The Jackson´s Five  ABC
Frank Zappa Bobby Brown



  • El grupo acaba el día 3 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
  •  


Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984


En un grupo mediocrillo, gana Zappa por haber puesto la traducción, porque la letra es sublime, De otro modos seguramente hubiera sido el 1 o el 2. No había oído nunca a The Gathering y me ha gustado bastante también. Los Red Hot no me disgustan aunque no sea de las pocas de ellos que realmente me molan. Se salva porque las otras dos me han parecido más flojas pero me suena igual a casi todas las suyas. Los Jackson simpáticos pero poco más y Elton ZzzZZ
  •  

Banacafalata



Sobresale con diferencia el último de los temas realmente grande de los RHCP, aunque por desgracia ahora abran los conciertos con él en vez de Around the world

Como curiosidad decir que el video, que es una pasada, está dirigido por Mark Romanek (Nunca me abandones)
  •  

Guillermolawe

Cita de: er_calderilla en 24 de Enero de 2013, 07:50:26 PM

En un grupo mediocrillo, gana Zappa por haber puesto la traducción, porque la letra es sublime, De otro modos seguramente hubiera sido el 1 o el 2. No había oído nunca a The Gathering y me ha gustado bastante también. Los Red Hot no me disgustan aunque no sea de las pocas de ellos que realmente me molan. Se salva porque las otras dos me han parecido más flojas pero me suena igual a casi todas las suyas. Los Jackson simpáticos pero poco más y Elton ZzzZZ

Es clave ver la letra  :sonreir

  •  

Drek

Es clave escuchar la letra pero en todos los artistas.   :poss
  •  

Guillermolawe

Cita de: Drek en 24 de Enero de 2013, 08:38:26 PM
Es clave escuchar la letra pero en todos los artistas.   :poss
En Frank Zappa especialmente...  :si

  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Tyrion




5-4-3 son muy grandes. La de los Jackson 5 es una de las canciones que mejor rollo me dan, la de los Red hot solo me trae buenos recuerdos de su concierto en Madrid cuando aún eran tan buenos y la de Zappa es sublime en su letra, el descojono padre. La 2 y 1 están muy por debajo de estas tres.
  •  


juariomares


Copio de Julu. Muy buenas las dos primeras, la primera porque es un temazo y la de Zappa porque me he descojonado. Las otras 3 una está muy quemada, otra me ha dejado indiferente y con la última casi me quedo dormido(y sin coñas, casi me quedo dormido de verdad)

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Guillermolawe


  •  

Dragondave

  •