VIII Copa de Cine: Mejor Actriz Principal

Iniciado por Wanchope, 24 de Enero de 2013, 12:09:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la Mejor Actriz Principal de 2012?

Naomi Watts ('Lo imposible')
21 (34.4%)
Rooney Mara ('Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres')
26 (42.6%)
Marion Cotillard ('De óxido y hueso')
8 (13.1%)
Michelle Williams ('Mi semana con Marilyn')
6 (9.8%)

Total de votos: 61

Votación cerrada: 26 de Enero de 2013, 12:09:51 AM

Banacafalata

Cada vez estoy más convencido de que La Red Social es la mejor película de Fincher, hace poco la volví a ver y me gustó incluso más.

¿Una película sobre Facebook? No, realmente es una de las películas (por no decir la película) que mejor refleja mejor el comportamiento del ser humano en este siglo
  •  

Mai

Cita de: Banacafalata en 25 de Enero de 2013, 08:05:05 AM
Cada vez estoy más convencido de que La Red Social es la mejor película de Fincher, hace poco la volví a ver y me gustó incluso más.

¿Una película sobre Facebook? No, realmente es una de las películas (por no decir la película) que mejor refleja mejor el comportamiento del ser humano en este siglo

Ahí lo has clavado :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Dragondave

  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 25 de Enero de 2013, 08:05:05 AM
Cada vez estoy más convencido de que La Red Social es la mejor película de Fincher, hace poco la volví a ver y me gustó incluso más.

¿Una película sobre Facebook? No, realmente es una de las películas (por no decir la película) que mejor refleja mejor el comportamiento del ser humano en este siglo

seguro que la intención era esa vamos :roto2
  •  

Banacafalata

Pues viendo el tratamiento de los personajes... no me cabe ninguna duda ;-)

Su última escena (brillante) es el mejor reflejo de lo que en realidad es toda la película
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 25 de Enero de 2013, 02:45:06 PM
Pues viendo el tratamiento de los personajes... no me cabe ninguna duda ;-)

Su última escena (brillante) es el mejor reflejo de lo que en realidad es toda la película
Es una obra maestra. Quién lo iba a decir...
  •  

Banacafalata

Pues sí, por que creo que todos nos echamos las manos a la cabeza con lo de "una peli de Facebook" xD
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 25 de Enero de 2013, 03:21:28 PM
Pues sí, por que creo que todos nos echamos las manos a la cabeza con lo de "una peli de Facebook" xD
Fincher sabe lo que hace y el guión de Sorkin  :obacion Un 10 del que me siento muy orgulloso.
  •  

Wanchope

Cita de: Loco8 en 25 de Enero de 2013, 04:05:30 PM
Fincher sabe lo que hace y el guión de Sorkin  :obacion Un 10 del que me siento muy orgulloso.

Dilo sin miedo: Fincher es el puto amo. Esta y Millennium son dos películas que mejoran con cada visionado, llega a ser realmente impactante la obsesiva premeditación que hay en cada plano de ellas.
  •  

paradoja

  •  

Clay

Las 4 hicieron un trabajo magnífico, pero me quedo con Naomi Watts.
  •  

JBartolo

  •  

Wanchope

Y el Séptimo a la Mejor Actriz Principal es para...

Rooney Mara, por 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres'

  •  

cardinrri

  •  

Ray

Cita de: Banacafalata en 25 de Enero de 2013, 08:05:05 AM
Cada vez estoy más convencido de que La Red Social es la mejor película de Fincher, hace poco la volví a ver y me gustó incluso más.

¿Una película sobre Facebook? No, realmente es una de las películas (por no decir la película) que mejor refleja mejor el comportamiento del ser humano en este siglo
En serio? cuál, el de un friki sabelotodo egocéntrico y pedante?
Yo al menos no me siento identificado.

Espera espera, acabas de decir... La red social su mejor película?
Dios, ahora sí que sí el mundo se volvió loco.
Teniendo ahí a maravillas como Seven, El club de la lucha o la de Benjamin Button... se te ocurre decir esa?... OH, MY GOOOOOOOD!!
  •