VIII Copa de Cine: Mejor Actriz Principal

Iniciado por Wanchope, 24 de Enero de 2013, 12:09:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la Mejor Actriz Principal de 2012?

Naomi Watts ('Lo imposible')
21 (34.4%)
Rooney Mara ('Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres')
26 (42.6%)
Marion Cotillard ('De óxido y hueso')
8 (13.1%)
Michelle Williams ('Mi semana con Marilyn')
6 (9.8%)

Total de votos: 61

Votación cerrada: 26 de Enero de 2013, 12:09:51 AM

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Maron Cotillard, que fue una de las presentes en mi lista.
  •  

Yeezus

Se lo está llevando Mara? Can´t believe it!
  •  

Loco8

Cita de: BruceDKWayne en 24 de Enero de 2013, 03:31:17 PM
Se lo está llevando Mara? Can´t believe it!
Por fin una alegría en la Copa!  :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: Loco8 en 24 de Enero de 2013, 03:36:16 PM
Cita de: BruceDKWayne en 24 de Enero de 2013, 03:31:17 PM
Se lo está llevando Mara? Can´t believe it!
Por fin una alegría en la Copa!  :alegre

No lances las campañas al vuelo, que Watts promete mantener la emoción hasta el final... como ha de ser.  :guay
  •  

Drek

De alegria poco.... si una Lisbeth Salander demasiado falsa gana aqui entonces Noomi es la mejor actriz de lo que llevamos de siglo ¿no?
  •  

el_emi

Fuerza para la Mara, viendo y considerando que estoy condenado a apostar al caballo perdedor toda la Copa  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Drek en 24 de Enero de 2013, 04:06:41 PM
De alegria poco.... si una Lisbeth Salander demasiado falsa gana aqui entonces Noomi es la mejor actriz de lo que llevamos de siglo ¿no?

Venga, va, si así te sientes un poquito más feliz... sí, lo es.  :alegre
  •  

Drek

Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2013, 04:12:03 PM
Cita de: Drek en 24 de Enero de 2013, 04:06:41 PM
De alegria poco.... si una Lisbeth Salander demasiado falsa gana aqui entonces Noomi es la mejor actriz de lo que llevamos de siglo ¿no?

Venga, va, si así te sientes un poquito más feliz... sí, lo es.  :alegre

Weee. Brindemos por la mejor Lisbeth Salander que ha dado el cine.  :beber
  •  

Banacafalata

Pues yo me quedo con Mara antes que con Rapace, también tiene culpa el personaje, que me parece mucho más interesante en la película de Fincher, que me parece mucho más vulnerable y algo así como una extensión del Zuckerberg de La Red Social
  •  

John Matrix

Cita de: Banacafalata en 24 de Enero de 2013, 04:49:51 PM
Pues yo me quedo con Mara antes que con Rapace, también tiene culpa el personaje, que me parece mucho más interesante en la película de Fincher, que me parece mucho más vulnerable y algo así como una extensión del Zuckerberg de La Red Social

Tu mismo lo has dicho  :guiñar
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

acc

No hay ninguna duda, NAOMI WATTS que es una diosa!!!  :obacion :obacion :obacion
  •  

Josemi19

Me falta 'Mi semana con Marilyn' y no puedo votar. Aún así no sé a cual votaría. Naomi Watts me pareció que estuvo bien sin más. Cotilliard igual aunque yo me esperaba algo más después de las críticas que leía. Y sobre Rooney Mara... No le vi nada en especial a su interpretación.
  •  

Ray

Cita de: Drek en 24 de Enero de 2013, 11:26:30 AM
Cita de: Ray en 24 de Enero de 2013, 02:53:11 AM

- Y Lisbeth Salander solo hay una, y se apellida Rapace. Esto es así, sí o sí.


Si señor, quizas por eso no la haya votado pero es que tiene una predecesora que hace que Rooney no atraiga lo suficiente.
Así es.  :si


Por cierto Banaca, otro ejemplo idóneo, La red social pertence a esa lista negra de películas que me arrepiento haberles invertido tiempo. Es penosa. Desde mi punto de vista, la única mancha negra en la carrera de Fincher. Ya hay que ser cutre para hacer siquiera una peli sobre el Facebook. :abajo
  •  

Wanchope

Cita de: Ray en 25 de Enero de 2013, 01:46:46 AM
Por cierto Banaca, otro ejemplo idóneo, La red social pertence a esa lista negra de películas que me arrepiento haberles invertido tiempo. Es penosa. Desde mi punto de vista, la única mancha negra en la carrera de Fincher. Ya hay que ser cutre para hacer siquiera una peli sobre el Facebook. :abajo

Más que sobre Facebook 'La red social' gira en torno a su co-creador, Mark Zuckerberg. Hasta antes de verla si que podía sonar cutre, después de verla ni de casualidad guste o no guste.  :poss
  •