VIII Copa de Cine: Mejor Actriz Principal

Iniciado por Wanchope, 24 de Enero de 2013, 12:09:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la Mejor Actriz Principal de 2012?

Naomi Watts ('Lo imposible')
21 (34.4%)
Rooney Mara ('Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres')
26 (42.6%)
Marion Cotillard ('De óxido y hueso')
8 (13.1%)
Michelle Williams ('Mi semana con Marilyn')
6 (9.8%)

Total de votos: 61

Votación cerrada: 26 de Enero de 2013, 12:09:51 AM

Wanchope

Copa de Cine 2012 - Mejor Actriz Principal



  •  

Drek

  •  

~ΣDU~

No he visto 'De óxido y hueso', así que nada.


  •  

juariomares

No he visto ni a la Cotillard ni a la Williams, así que no voto. De las otras dos me quedo con Watts

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amélie Poulain

Rooney Mara ('Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres')
  •  

Yeezus

Me encanta! (Voz anuncio de El Corte Inglés)
  •  

el_emi

Entre la Cotillard y la Williams, que curiosamente ambas tuvieron que pilotear y levantar dos producciones bastantes regularonas, me quedo con el impecable trabajo de la segunda...
  •  

Banacafalata

Entre Cotillard y Williams anda la cosa (y a años luz de las otras nominadas, aunque también estén muy bien), pese a mi amor incondicional por la segunda, me he quedado con la primera.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Ray

Lo imposible es que no gane Naomi Watts, gran interpretación, la única que llega a emocionar. Y no suelo equivocarme, donde pongo el ojo allá que va el oscar, ya pasó la edición anterior cuando vaticiné que The Artist sería la gran triunfadora antes siquiera de que las nominaciones de la Academia salieran publicadas oficialmente.

-Williams está muy buena, la que más me gusta físicamente, pero no es eso lo que premiamos no?
-Cotillard es una actriz con una excelente sensibilidad, pero la he visto en mejores plazas y mejores corridas.
- Y Lisbeth Salander solo hay una, y se apellida Rapace. Esto es así, sí o sí.


PD. Banaca, por lo que veo tú y yo estaremos siempre cruzados, gustos diametralmente opuestos en todos los hilos.  :adios
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Drek

Cita de: Ray en 24 de Enero de 2013, 02:53:11 AM

- Y Lisbeth Salander solo hay una, y se apellida Rapace. Esto es así, sí o sí.


Si señor, quizas por eso no la haya votado pero es que tiene una predecesora que hace que Rooney no atraiga lo suficiente.
  •  

Mai

Me pongo a la de ya con la de Marilyn, para poder votar a Marion Cotillard :obacion


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

cardinrri

  •  

Sullivan

No voy a ser objetivo, porque Michelle Williams enamora demasiado
  •